NAVIDAD EN LA CASA BLANCA

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

NAVIDAD EN LA CASA BLANCA

Mensaje por ulises5 »

He leido esto...y de verdad siento envidia:

Sobre la decoración navideña de la Casa Blanca, dijo Michelle Obama:

[offtopic]Tratamos de rendir homenaje a nuestros miembros del servicio y a sus familias. Uno de los primeros árboles que la gente ve cuando entra a la Casa Blanca es un árbol dedicado a los caídos. Las familias ‘Gold Star’ pueden rendirle homenaje a sus seres queridos, y los visitantes pueden enviar tarjetas de agradecimiento a las tropas y donar horas de servicio en honor a nuestros hombres y mujeres en uniforme. Siempre hemos dedicado el árbol de Navidad en el Salón Azul, que tiene el árbol más grande de la casa, a las familias de los militares. Este año vamos a decorar con fotos de los militares regresando a casa. También estamos pidiendo a las familias de militares que compartan sus tradiciones, y ello también se reflejará en los adornos.[/offtopic]

Cómo me gustaria que nuestros líderes pensaran así.

Tambo
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2012, 14:08

Re: NAVIDAD EN LA CASA BLANCA

Mensaje por Tambo »

Son así, es una nación unida, durante las elecciones se atacan a muerte los dos partidos, pero una vez acabadas, los dos luchan en el mismo sentido y el partido de la "oposición" apoya al presidente en todo, salvo casos puntuales, se respeta a su ejército, a su iglesia, a su policía, su tv ayuda, se exhibe con orgullo su bandera por todos los hogares, y esa es la única manera de que una nación salga adelante, que envidia, aquí algo así es impensable.
Aquí la oposición solo lucha para hacer caer el gobierno al precio que sea, el gobierno lucha para ganar las próximas elecciones al precio que sea, se defiende al delincuente, se quema nuestra bandera, las instituciones son objeto de burla en nuestra tv....lo mismo, comparar como nos va y como les va.

Responder