Feliz Navidad

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Feliz Navidad

Mensaje por jahedo »

Pues eso, que parece que no estamos en Navidad.

Mis mejores deseos para tod@s, que lo paséis maravillosamente en compañía de los vuestros, y que el año 2.014 nos traiga, por ejemplo, la paga extra de las navidades pasadas.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

Aspirante2013
Teniente
Teniente
Mensajes: 38
Registrado: 18 Dic 2013, 07:19

Re: Feliz Navidad

Mensaje por Aspirante2013 »

Felices Fiestas a V.d también.

Aspirante.
A Dios rogando y con el mazo dando.

Avatar de Usuario
Opeslegis
Capitan
Capitan
Mensajes: 110
Registrado: 09 Oct 2009, 16:25

Re: Feliz Navidad

Mensaje por Opeslegis »

Buenas noches,

Les deseo a todos.as así como a vuestras familias feliz navidad y próspero año nuevo.

"La vida sólo puede ser comprendida hacia atrás; pero únicamente puede ser vivida hacia adelante"

Un saludo
OPESLEGIS

ovny
Teniente
Teniente
Mensajes: 49
Registrado: 07 Jul 2007, 02:00

Re: Feliz Navidad

Mensaje por ovny »

Me uno a las felicitaciones "FELIZ NAVIDAD" y por si no entro hasta el año que viene "FELIZ SALIDA Y ENTRADA DE AÑO" que el año 2014 os traiga sobre todo salud y felicidad.

Ovny.

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Feliz Navidad

Mensaje por VICRO »

Pues al igual que el resto, que como dice JAHEDO parece que no estamos en NAVIDAD (que son las fiestas que se celebran, NO sencillamente felices fiestas), mis mayores deseos para que el próximo año 2014 nos reporte PAZ, FELICIDAD, AMOR Y RESPETO ENTRE LAS PERSONAS.

Que nuestros mejores deseos, y el de nuestros seres queridos, se vean plenamente cumplidos.

Saludos cordiales. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Feliz Navidad

Mensaje por depeche »

felices navidades para algunos, para otros que gracias a los hdp que han hecho que el ultimo dia de permiso sea el 25 y nos hemos chupado el dia de navidad tres horas de atascos en la a5 de vuelta de ver a la familia y que curraremos el 31 por la noche y reyes, sin compensacion alguna (bueno un dia libre dicen en enero), y que entre iva, irpf, impuestos municipales y recortes varios se nos hace muy muy muy larga estas fiestas.

pero aun y asi felicidad para todos.

menos mal que no tengo estomago para haberme dado por indispuesto, quizas de eso se aprobechan, de que nosotros si tenemos honor.

perdona jahedo por el calenton, pero menudo atasco me he pillado y todos los amigos y familia se han quedado de cañas en el pueblo, la madre que los pario, y luego dicen que hay crisis, si para los de siempre, nosotros :lol:

feliz año nuevo.
Última edición por depeche el 26 Dic 2013, 01:07, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

Re: Feliz Navidad

Mensaje por branco »

Felices fiestas y que el 2014 aporte coherencia, sentido común y sobre todo Justicia.
BRANCO

MULLER
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Feliz Navidad

Mensaje por MULLER »

Así cualquiera BRANCO.
Los deseos deben ser realizables, no utopías.
Feliz Navidad y que el 2014 haga desaparecer . . . . . . . (Lo que ni tan siquiera la crisis ha podido eliminar)

MULLER
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Feliz Navidad

Mensaje por MULLER »

¡uy!
Si también es utopía.
Mecachis . . . ..

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Feliz Navidad

Mensaje por Bes »

Felices Fiestas a los oficiales buenos y santos que serán canonizados y beatificados por la tropa con estatua incluida más corona de laurel y a los malillos y pillines, que el tridente de Belcebú les pinche el pompis en su parte central :lol:

Próspero Año Nuevo y que Los Reyes Magos os traigan la igualdad con los oficiales de la Jet Set, pero me parece que los camellos se van a desorientar en el camino en una encrucijada y tirarán por la senda de los de segunda clase. No preocuparos, eso solo solo ocurre los cien primeros años. Lo importante, que los angelillos del cielo nos sigan dando salud y un cuerpo serrano con cara pan de pueblo con mofletes rosados.

Responder