¿TODOS SOMOS GAMONAL O TODOS SOMOS AMONAL?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
branco
Capitan
Capitan
Mensajes: 530
Registrado: 19 Jul 2006, 02:00

¿TODOS SOMOS GAMONAL O TODOS SOMOS AMONAL?

Mensaje por branco »

En estos últimos días he visto con cierto asombro como los vecinos de Burgos, de forma masiva, han salido a la calle reivindicando la no construcción de un bulevar.

Ha habido una unión sin precedentes entre los vecinos, quiénes no han dudado en recurrir a la violencia y a la realización de actos vandálicos.

Lo que más curioso me ha resultado es que dicha reivindicación ha tenido apoyo por parte de ciudadanos de otras muchas capitales bajo el lema “todos somos Gamonal”. ¡¡¡ Increíble!!!

Todo esto se podría resumir en que ante la posibilidad de que le quiten algo suyo, los vecinos de Burgos, indignados, salieron a la calle de forma radical y recibieron el apoyo de otros ciudadanos de España.

Cataluña es algo de todos los españoles y un político de apellido Mas pretende arrebatárnoslo.
¿Por qué no se sublevan , de igual forma, los ciudadanos de Burgos, de Madrid o de donde coño sea?

La banda terrorista ETA pretendía arrebatar a los ciudadanos españoles un territorio llamado “País Vasco” y lo hizo durante años.

Lo hizo matando a muchas personas inocentes, siendo el principal colectivo afectado la Guardia Civil.

¿Por qué, en su día, no salieron estos valientes y solidarios ciudadanos a la calle pidiendo por ejemplo la pena de muerte o el cumplimiento íntegro de las penas?

Para irnos a un hecho más reciente: ¿Por qué no han salido con la anulación de la Doctrina Parot?

El “caso Gamonal” sólo me confirma que la población española fue cómplice por su silencio y consentimiento de la banda terrorista ETA…………y aún sigue siéndolo. En este caso “TODOS FUERON AMONAL”

El movimiento anti-desahucios es otro que tal baila. Es un movimiento perfectamente organizado que aglutina un buen número de ciudadanos indignados, pero por qué no defienden también a aquellos ciudadanos españoles que viven en Cataluña y que pueden verse desahuciados de España.

Estos días también hemos vivido como un bombero ( con antecedentes policiales) con su casco puesto le da un cabezazo a un policía. Existen imágenes claras que no admiten dudas.

La mera detención de un simple bombero ha acaparado la atención informativa de toda España.

Resultado: bomberos en apoyo a su compañero manifestándose, salida del bombero detenido entre vítores recogida por los medios de comunicación, repercusión social del hecho con apoyo a dicho bombero.

La señora Botella , en lugar de recriminar la acción del bombero, dice que apoyará siempre a sus trabajadores y que el Ayuntamiento prestará asistencia jurídica a éste. ¡¡¡ Increíble de nuevo !!!

Por todo lo expuesto, me avergüenzo de ser español. Por ello desde este momento mi familia y yo, de forma unilateral, nos independizamos de España.

Nos dedicaremos a tomar “ un relaxing cup of café con leche in Plaza Mayor”.
BRANCO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿TODOS SOMOS GAMONAL O TODOS SOMOS AMONAL?

Mensaje por depeche »

y a nosotros nos meteran el cpm sin vaselina como reconocimiento y valoracion a nuestro trabajo en democracia y a nuestros asesinados, supongo que ese es nuestro premio por parte de la democracia.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder