NUESTROS VALEDORES.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

NUESTROS VALEDORES.

Mensaje por depeche »

nos la vuelven a clavar a la primera linea.

[offtopic]Gregorio Escobar: “Las declaraciones del Ministro son una vuelta de tuerca más en el desprecio y el abandono al que el PP somete a las FyCSE

Jessica Púa Castillo: El Ministro del Interior, Jorge Fernández, afirmaba el lunes que se producen devoluciones ilegales a Marruecos de inmigrantes irregulares que entran a Melilla. Unas declaraciones que, en palabras del Secretario General del PSOE, Gregorio Escobar, “ponen en la picota” a los profesionales de la Guardia Civil que realizan su trabajo en el perímetro fronterizo de Melilla.

El líder socialista exigió al máximo representante de Interior que aclare esta afirmación y explique a qué se refiere cuando admite que se han producido expulsiones ilegales. “Los profesionales de la Policía y la Guardia Civil hacen un trabajo muy duro y complicado, y desde la Delegación del Gobierno y desde el Ministerio del Interior se les pone a los pies de los caballos”, lamentó.

El número uno de los socialistas melillenses recordó que los profesionales de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FyCSE) han solicitado en repetidas ocasiones un protocolo de actuación para proceder cuando se produzcan entradas irregulares de inmigrantes en Melilla. Una petición que el PSOE recogió y presentó en el Congreso y que fue vetada por la mayoría absoluta del PP.

Abandono del PP a la Guardia Civil

“Las declaraciones del Ministro del Interior son una vuelta de tuerca más en el desprecio y el abandono al que el Gobierno del PP somete a los profesionales de la Policía Nacional y la Guardia Civil”, denunció Escobar, que recordó que el Delegado del Gobierno, Abdelmalik El Barkani, hace unos meses se negó a respaldar el trabajo de la Guardia Civil y se descolgó con aquella ya famosa frase de “yo no soy Guardia Civil. Cualquier Guardia Civil debería saber cuáles son sus funciones”.

Batería de preguntas

Ante estos hechos, el Grupo Parlamentario Socialista en el Congreso de los Diputados ha presentado una batería de preguntas al Gobierno de Rajoy, a través de la diputada y Vicesecretaria General de la formación, Elena Valenciano.
Entre las cuestiones planteadas, los socialistas interrogan al Ejecutivo de Rajoy sobre las contradicciones entre El Barkani y Jorge Fernández, desde cuándo conoce el Ministro estas prácticas y cuántas expulsiones se han producido de forma irregular.

Escobar quiso incidir en la Proposición No de Ley (PNL) presentada por los socialistas hace unos meses en la Cámara Baja, que fue apoyada por la totalidad de los grupos que componen el Congreso excepto el PP y que, entre otras medidas, pedía un incremento de los efectivos de las FyCSE, más medios para estos profesionales.

http://www.norteafrica.com/el-ministro- ... e-melilla/[/offtopic]

mi apoyo publico y reconocimiento a los compañeros que estan en la frontera de lo humano e inhumano.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: NUESTROS VALEDORES.

Mensaje por pirataembarcado »

Ya ponía yo a los periodistas, políticos y demás especímenes a intentar parar una avalancha de 400 desesperados con una terna de 4 guardias...

No se usan medios antidisturbios para preservar el sacrosanto suelo patrio, sino para preservar tu integridad física. Este que suscribe tiene conocimiento de causa. Tengo el trasero "pelao" de hacer valla en Ceuta (qué grandes, esa grada 15, esa ITV, esa Torre Mendizábal, ese Benzú, esa casa del loco de los perros, ese Tarajal....).

A los que hablan y opinan gratuitamente con un traje y una corbata, desde un cómodo despacho, o desde una emisora de radio, en un confortable asiento con la climatización a 24º, o desde un fenomenal plató de televisión matutino, rodeado de grandes eruditos en la materia....a todos ellos.....a todos......VENID CONMIGO Y CAMINAD UNA NOCHE POR LA VALLA

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: NUESTROS VALEDORES.

Mensaje por depeche »

estos son los mismos, que nos quieren aplicar el cpm pirata, se lo podian aplicar ellos por corruptos y vividores.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder