Acuartelamiento en ruinas

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por Ubeda83 »

ISAF escribió:Lo que hay que hacer es buscar soluciones, e igualdad para todos, que mientras que unos sean beneficiarios de pabellones gratis, otros seguiremos cobrando menos.

Dentro de esa igualdad está que si a uno le dan pabellon y a mi no me lo dan, que a mi me den una ayuda a la vivienda y así estamos todos en equidad.

Probablemente la única excepción que podría hacerse es la de los Jefes de Unidad (me parece más o menos justo) y punto, todos los demas en el mismo saco.
Me parece muy bien que pidas que te paguen un complemento de "capitalidad" o como quieras llamarlo, para equipararte con cualquier otro Policía o Guardia Civil que viva en "la capital" y lo perciba o tenga derecho a percibirlo. Pero ello no justifica que PIDAS que desaparezcan los pabellones, solamente porque otros nos beneficiamos de ellos. Pide beneficios para ti, no pidas que nos quiten los que tenemos los demás.

No puedes pedir que sea igual lo que es radicalmente distinto ( el tipo de destino, su ubicación en la España Rural, la dedicación y necesidad u obligación de residir en él etc...) No puede haber "café para todos" desde el momento en que cada uno hemos elegido nuestro porvenir profesional: Yo me he arriesgado a conocer España, tu no vas a tener necesidad de ello, salvo en vacaciones; tu puedes comprarte piso en Madrid o en la capital que elijas, sabiendo que no te vas a mover si no quieres, que puedes asentar a tu familia en un sitio, si es tu deseo; yo estoy condenado a la movilidad y al desarraigo familiar. Cada uno tiene sus ventajas y SUS INCONVENIENTES.

Espero que no te molestes por lo que he escrito, pero los que pedís que desaparezcan los pabellones, es porque no os habéis viso obligados a tener que ocuparlos, no habéis tenido, por ejemplo, 10 destinos en 30 años, como es mi caso ( y no soy de los que más traslados ha "sufrido", los hay con más)... Si el Estado no nos hubiera proporcionado alojamiento ¿ cómo hubiéramos podido hacerlo?

Solo hace falta un poco de sentido común para comprender la necesidad de los pabellones en la España Rural, lo que algunos también llaman la España Profunda. Si queremos que la Guardia Civil siga allí, tienen que seguir las casas-cuartel; sino, pues nos vamos todos a la capital.

Saludos al foro

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por depeche »

si no decimos que desaparezcan, decimos que compensen o hagan mas pabellones.

no te lies ubeda, es ley de vida todos queremos tener las mismas ventajas, y mientras eso no ocurra los que no tienen ventajas en algo, las pediran o pediran que que otros no las tengan.

es asi de toda la vida de dios, te sigo recordando que los pabellones son ventajas para algunos, y te vuelvo a remitir a la unidad con 100 agentes con 24 pabellones, 76 se tendran que comprar vivienda o alquiler con la pasta de su bolsillo, no tirara de ningun fondo de la guardia civil, otros viviran en el pabellon y cuando se retiren se iran a la casa que alquilo durante años y le pago la hipoteca.

¿tu entiendes que existan agentes que pidan indices correctores por que no les pagan al productividad jamas, o que piden que la quiten por que no la huelen?, pues lo mismo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por depeche »

por cierto he vivido en "cuarteles" gran parte de mi vida, y nunca lo considere una ventaja eso de estar viviendo en una "comisaria" todo el dia, los tiempos han cambiado, ahora si es una ventaja puesto que los pabellones se han convertido en vivienda privada, antes eran parte de las dependencias en todos los aspectos.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder