Acuartelamiento en ruinas

De todo un poco

Moderador: Administrador

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por ISAF »

Vale, me parece estupendo lo que dice el Administrador, pero sigo en mis trece, igual que otros les facilitan un pabellon por irse destinados o por el motivo que sea, a mi, que vivo en la Capital del Reino y que los alquileres hipotecas y la vida en general es mucho más cara que en la mayoria de las provicnicas, que me den una ayuda a la vivienda.

Lo mismo ocurre con las listas de espera para ser adjuducatario de un pabellon, uno que es soltero (por las circunstancias que sean) o que no tiene hijos a cargo (por las circunstancias que sean), por qué leches los que se casan, o simplemente los que se hacen pareja de hecho tienen que saltarles en la lista y ponerse por delante de los solteros?

Aquí vamos de discriminacion en discriminación para que luego ocurran los casos que el administrador ha comentado (divorciadas, familiares, extranjeros...etc en pabellones)

Al final nos obligarán a adoptar un niño africano para poder optar a alguno y estar en igualdad que los demas.

Un saludo

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por CORTOFINO »

Administrador escribió:Otra cosa es lo que ocurre precisamente en las capitales, que hay abusos, viviendo en el cuartel y el piso propio alquilado (así te lo van pagando, cómodamente). Hay casos sangrantes, alquileres de los propios pabellones, familiares residiendo allí que no tienen ningún derecho(sobrinos), cuando el "adjudicatario" hace años que no vive allí, divorciadas que se han quedado en el pabellón porque tenían hijos menores de edad (y ahora a ver quien las echa). Auténticas barbaridades.
Soluciones?? Pues esos señores que tienen su pabellón adjudicado en la calle perico de los palotes en la capital y en cambio viven en su piso pues que sean desalojados o el que vive en pabellón y tiene en propiedad uno o varios pisos,al igual que el que mete a un familiar porque el no vive, pero vamos , esto es muy fácil comprobarlo y arreglarlo , como el tema de los divorciados ídem otro tema muy fácil de arreglar. Tema diferente es irte forzoso como decía ISAF y por cierto se debe de cobrar capitalidad al no vivir en un pabellón. Creo que a la orden general de pabellones no le queda mucho tal como esta.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por depeche »

¿y en una unidad que hay 100 agentes y 24 pabellones como lo hacemos?, por que no me vale que te digan que pidas a un sitio donde hay pabellones libres, puesto que si te vas otro vendra por ti que no tendra oportunidad de tener casa gratis, vamos que aunque se ocuparan todos los pabellones del pais, el 65% de guardias civiles no tendrian pabellon, asi pues esa milonga de que tenemos casa gratis es como decir que todos somos del real madrid por que hay una minoria que lo son.

y lo de dar dinero de "todos" para arreglar el pabellon ya es de ordago.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por CORTOFINO »

depeche escribió:¿y en una unidad que hay 100 agentes y 24 pabellones como lo hacemos?, por que no me vale que te digan que pidas a un sitio donde hay pabellones libres, puesto que si te vas otro vendra por ti que no tendra oportunidad de tener casa gratis, vamos que aunque se ocuparan todos los pabellones del pais, el 65% de guardias civiles no tendrian pabellon, asi pues esa milonga de que tenemos casa gratis es como decir que todos somos del real madrid por que hay una minoria que lo son.

y lo de dar dinero de "todos" para arreglar el pabellon ya es de ordago.

saludos.
Y si dejara de ser gratis?

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por ISAF »

El que quiera pabellon que lo pague!!! o todos moros o todos cristianos. Mis ingresos en nómina son una media de 500 euros al mes menos (por decir una cantidad), que uno que tiene pabellon.

Esto habría que regularizarlo, los pabellones es un mamoneo pero bueno bueno, y vuelvo a insistir que con el presupuesto invertido en ellos, se podría beneficiar toda la Guardia Civil, no unos pocos.

A mi me encanta cuando hablo con algún militar o policía y me dice que nosotros tenemos pabellones. que cachondos son, porque yo ni los he olido en mi vida profesional y no teine pinta, por el simple hecho de ser soltero y estar en Madrid destinado. Tocate los co...

Otra lacra más de tantas en la Guardia Civil.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por depeche »

CORTOFINO escribió:
depeche escribió:¿y en una unidad que hay 100 agentes y 24 pabellones como lo hacemos?, por que no me vale que te digan que pidas a un sitio donde hay pabellones libres, puesto que si te vas otro vendra por ti que no tendra oportunidad de tener casa gratis, vamos que aunque se ocuparan todos los pabellones del pais, el 65% de guardias civiles no tendrian pabellon, asi pues esa milonga de que tenemos casa gratis es como decir que todos somos del real madrid por que hay una minoria que lo son.

y lo de dar dinero de "todos" para arreglar el pabellon ya es de ordago.

saludos.
Y si dejara de ser gratis?
o que hagan pabellones para todos, y el que no lo quiera ocupar, que no diga ni mu.

pero eso es una utopia.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por Jayma »

¡Qué poquito os habéis tenido que mover los que demandáis que se eliminen los pabellones!

ISAF, tú has sido alguna vez Jefe de Unidad, y que por ello la actual norma que regula los pabellones oficiales te obligue, a priori, a residir en el municipio de destino??

Coincido en que los pabellones son una fuente de problemas, sobre todo para los que son Jefe de Acuartelamiento, donde además de cumplir con tus funciones te hacen ser "gestor de fincas" y estar pendiente de mil historias, deficiencias, obras, averías, problemas vecinales, perritos, cagadas de perritos, niños, molestias, ruidos,......................

Coincido en que quizá es un tema a tratar y que tras nueve años de la actual Orden General haya puntos a modificar, pero de ahí a eliminarlos de golpe.............

Bastantes cosas estamos perdiendo ya como para encima perder también los pabellones. Está claro que hay muchos abusos por parte de determinada gente y que habría que regular mejor, pero creo que es un bien general para todos, a pesar que no exista un pabellón para cada guardia civil.

Y ojo, que no sólo en Madrid hay que pagar alquileres de 500 euros eh??? Porque si se quitaran los pabellones la supuesta ayuda económica que solicitáis no sólo tendría que ser para los de Madrid, porque por ahí también está la vida muy cara.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por CORTOFINO »

Jayma estoy contigo en que hay que regular el tema no eliminarlo, pero regularlo bien y acorde a la época en que estamos y al que no le guste la futura regulación que se busque en la calle un piso.

Y por cierto, una cosa es ser el responsable del puesto y otra el gestor de la finca. Ese cometido añadido es el que faltaba para el comandante de puesto.

ISAF
Capitan
Capitan
Mensajes: 188
Registrado: 17 May 2011, 19:51

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por ISAF »

Lo que hay que hacer es buscar soluciones, e igualdad para todos, que mientras que unos sean beneficiarios de pabellones gratis, otros seguiremos cobrando menos.

Dentro de esa igualdad está que si a uno le dan pabellon y a mi no me lo dan, que a mi me den una ayuda a la vivienda y así estamos todos en equidad.

Probablemente la única excepción que podría hacerse es la de los Jefes de Unidad (me parece más o menos justo) y punto, todos los demas en el mismo saco.

Por cierto los alquileres en Madrid, para vuestra info, con 500 euros ya te digo lo que encuentras, pisos de 15 metros cuadrados o con tus vecinos wilfred, engutunu, jose alfredo de los santos y toda la pandilla que llevan aparejados.

La regulación de pabellones necesita una reforma desde su primera letra hasta la última.

Jayma, para tu información particular, no, no he tenido la mala suerte de ser comandante de puesto y si no lo soy nunca mejor, eso que me llevo y mucho mas tranquilo duermo, que yo no voy a heredar la Guardia Civil, y en función de lo que me pagan y la consideración que nos tienen, así es mi esfuerzo.

También te digo que si algún día lo soy, no tendre ningún problema en asumir mis responsabilidades.

Un saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Acuartelamiento en ruinas

Mensaje por depeche »

pues tu fijate isaf, un agente con horario burocratico (da igual el empleo), que tiene pabellon y cobra productividad casi mensualmente, comparado con uno que trabaja a turnos, en alquiler y no huele la productividad.

esa es la division que existe en esta empresa, existen varias guardias civiles, de ahi que jamas estemos unidos.

saludos.

pd: baltico ¿la clave para entrar en el foro socios cuando me la vas a dar?, agassi damela tu que entras poco :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder