SOBRE LA NUEVA LEY PERSONAL

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

SOBRE LA NUEVA LEY PERSONAL

Mensaje por depeche »

[offtopic]Además, se regula el concepto de "empleo con carácter eventual" para permitir que el guardia civil que vaya a desempeñar un puesto correspondiente a un empleo superior al suyo en organizaciones u organismos internacionales pueda ejercerlo con las atribuciones y divisas correspondientes hasta su cese en el cometido asignado, aunque manteniendo las retribuciones de su empleo efectivo[/offtopic]

¿esto de que va, que me van a pagar mas? ¿que significa eso de "organizaciones" ?, eso que es "lo que he"
ese palabro me suena a tongo :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: SOBRE LA NUEVA LEY PERSONAL

Mensaje por moar81 »

Esto es que si eres Tcol. y vas a una misión internacional te pueden poner otra estrella (coronel) y cuando termina la misión te quitan esa estrella (es decir te hacen coronel temporalmente)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SOBRE LA NUEVA LEY PERSONAL

Mensaje por depeche »

moar81 escribió:Esto es que si eres Tcol. y vas a una misión internacional te pueden poner otra estrella (coronel) y cuando termina la misión te quitan esa estrella (es decir te hacen coronel temporalmente)

¿y cuando haces de suboficial, oficial, segundo jefe o jefe de comandancia in spain no vale?

¿pourquoi?

dios, como domino los idiomas y eso que nunca me han evaluado :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

kyohan
Comandante
Comandante
Mensajes: 770
Registrado: 08 Ago 2005, 02:00

Re: SOBRE LA NUEVA LEY PERSONAL

Mensaje por kyohan »

depeche escribió:
moar81 escribió:Esto es que si eres Tcol. y vas a una misión internacional te pueden poner otra estrella (coronel) y cuando termina la misión te quitan esa estrella (es decir te hacen coronel temporalmente)

¿y cuando haces de suboficial, oficial, segundo jefe o jefe de comandancia in spain no vale?

¿pourquoi?

dios, como domino los idiomas y eso que nunca me han evaluado :lol:

saludos.
Pues.. creo que razón no te falta. Un Guardia que se queda de Comandante de Puesto por una temporada, que menos que darle un empleo de esos eventuales y revestirlo de cierta aura de autoridad.

Salu2.

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: SOBRE LA NUEVA LEY PERSONAL

Mensaje por Bes »

No sé Depeche, pero me inclino no por los que ya tienen jerarquía en el empleo, sino por los guardias básicos que de por sí ya tienen la consideración de Suboficial y lo mismo puedan ejercer digamos de Suboficial al mando de soldados profesionales en conflictos internacionales. Algo raro, cuando son ellos los que nos enseñarían a guerrear ¡ja,ja,ja! :lol:
Ya veo difícil un ascenso temporal, por ejemplo a un teniente o capitán del Cuerpo, existiendo del mismo grado otro del Ejército. Ni idea Depeche a quiénes lo aplicarán. Pero claro lo dice; en misión Internacional.

A este paso Depeche, te veo de Sargento temporal al mando de legionarios peludos y barbudos en la Siberia rusa ¡ja,ja,ja,ja! :lol:

Yo no, que estoy viejecito, yo con las mujeres y los niños en la retaguardia :mrgreen:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: SOBRE LA NUEVA LEY PERSONAL

Mensaje por depeche »

pero si yo no tengo ni idea de lo que hacen los legionarios como les voy a mandar :lol:

no he sido militar en mi vida, ni siquiera he hecho la mili :lol:

otros que son militares y no tienen ni idea lo que hacemos los guardias civiles en la calle, pues curiosamente si nos mandan :roll:

por cierto ..., ¿tenia que ser en siberia?, anda que me mandas a las bahamas, seras...

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder