INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por depeche »

[offtopic]No fueron detectados[/offtopic]

a la primera pedrada ya estaban detectados, no me digais que solo habia un arma para lanzar pelotas en las comisarias de madrid, porque en media hora se podria haber dotado de cien armas para repeler esa violencia, no se hizo porque la seguridad de los policias les importa un huevo a los gobernantes, ahora tambien me direis que mi comentario es politico, claro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por Blackhawk »

:twisted:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por depeche »

Blackhawk, ignoro si la "carita" que has puesto es la inicial o te han colocado otra, como en otro tema donde primero te reias y luego te sorprendias :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por Blackhawk »

En la primera la cambié yo, pues, tras lo que pasó con tu comentario, se me puso cara de mochuelo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y en esta ocasión es por la maldad (bien entendida) que tienes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por CORTOFINO »

Somos todos puma 70
Somos todos puma 70
image.jpg (149.11 KiB) Visto 17779 veces

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por depeche »

Blackhawk escribió:En la primera la cambié yo, pues, tras lo que pasó con tu comentario, se me puso cara de mochuelo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
y en esta ocasión es por la maldad (bien entendida) que tienes, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:
menos mal que aun existen personas con humor :lol:

un saludo hermano.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

bandido
Capitan
Capitan
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2006, 02:00

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por bandido »

Buenas tardes a tod@s.

Mi más sincero reconocimiento a los policías que, ese fatídico día, fueron brutalmente agredidos por esa turba de terroristas y/o delincuentes y deseándoles a todos ellos una pronta recuperación.

Espero, y deseo, que se depuren las responsabilidades, y no sólo en la cadena de mando del CNP, de todos aquellos que, de una u otra manera, dejaron vendidos a los agentes delas UIP,s y que caiga, sobre esos energúmenos, el peso de la Ley (esto lo pido, pero no ocurrirá).

Pero, como se decía en en el concurso de televisión -1,2,3 responda otra vez-, hasta ahí puedo leer. Y digo esto ,simplemente porque yo no voy a dar mi apoyo a ninguno de los sindicatos de la Policía que, ahora sí, piden el apoyo del resto de componentes de las FSE,s para inundar las redes sociales y los foros de opinión de los medios de comunicación de mensajes de reprobación hacia los gobernantes y/o hacia los responsables del Ministerio del Interior, y sabéis porqué; pues porque cuando los tristes sucesos de Ceuta hubo algún responsable, de cierto sindicato del CNP, que se puso delante de una alcachofa criticando la forma de actuar de MIS COMPAÑEROS en la playa de Ceuta, diciendo que el material utilizado no era el más adecuado en esas circuntancias y cuando el caso de la niña asesinada en Santiago de Compostela -caso Asunta-, también se puso delante de un micrófono "otro dirigente" para criticar las que él denominó anomalías en los protocolos de custodia de las pruebas analizadas por MIS COMPAÑEROS del laboratorio de criminalística.

Si quieren apoyo, que sea apoyo incondicional por ambas partes, si no, que no me busquen, que no me encontrarán. Así son las cosas y así os las he contado.

ukoy
Capitan
Capitan
Mensajes: 133
Registrado: 13 Oct 2010, 17:39

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por ukoy »

PROTESTAS En los altercados de Madrid hubo 101 heridos -67 de ellos policías- y 21 detenidos
La Coordinadora del 22-M denuncia a la OSCE la actuación policial

Atribuyen los altercados a un 'montaje policial orquestado desde las cloacas del Estado'
Preparan un informe jurídico para los miembros de la OSCE desplazados a Madrid

Disturbios tras la Marcha de la Dignidad en Madrid el pasado 22 de marzo. ANTONIO HEREDIA
EFE Madrid
Actualizado: 28/03/2014 20:26 horas


La Coordinadora del 22-M, impulsora de las Marchas de la Dignidad, se ha reunido con tres observadores de la Organización para la Seguridad y la Cooperación en Europa (OSCE) para denunciar los "abusos" policiales que a su juicio se produjeron durante la manifestación del pasado sábado.

En una rueda de prensa, el comité jurídico de la Coordinadora ha dado su reacción sobre la protesta, que se saldó con 101 heridos -67 de ellos policías- y 21 detenidos, y ha anunciado que preparan un informe jurídico que entregarán a los miembros de la OSCE que se desplazaron a Madrid para observar la manifestación.

Rafael Escudero, uno de los miembros de la Coordinadora, ha atribuido los altercados a un "montaje policial orquestado desde las cloacas del Estado", con descalificaciones para los manifestantes a los que se les calificó de "nazis" o se les ligó con Resistencia Galega.

Por ello, han recomendado a los organizadores de las Marchas, contra los que la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, anunció la apertura de expedientes sancionadores, que emprendan "las correspondientes acciones legales para depurar responsabilidades" tanto políticas como policiales.

En este sentido, la Coordinadora ha asegurado que estudia interponer querellas criminales porque, a su entender, el día de la manifestación se vulneró la normativa aplicable a las actuaciones policiales, así como los derechos fundamentales de manifestación, reunión, expresión y honor.

Durante la rueda de prensa, en la que los asistentes han pedido explicaciones a los periodistas sobre la cobertura mediática de las Marchas, no se ha especificado contra quién estarán dirigidas estas querellas ni ante qué instancias judiciales se interpondrán.
Denuncias por lesiones

"Condenamos la violencia sin paliativos", ha señalado Escudero, que posteriormente ha precisado que en esa violencia incluyen tanto los altercados que podrían haber causado algunos manifestantes, como la que "causó la Policía" al intervenir a las 20.40 horas en la Plaza de Colón, donde se estaba celebrando el acto de clausura de la Marcha.

Según la Coordinadora, esta actuación policial dejó 108 heridos y no 101 como informó en su momento la Policía y, como prueba de ello, afirman que ya se han interpuesto más de 50 denuncias por lesiones de participantes en la protesta.

Sobre el joven que ingresó en prisión provisional, Miguel M.S., su abogado, Jesús Calpe, ha explicado que ya ha interpuesto un recurso contra la decisión del Juzgado de Instrucción número 30 de Madrid y ha negado que su cliente haya pronunciado, como relata el auto de prisión, la frase: "Voy todo de subidón porque en las cargas de Recoletos fuimos capaces de rodear a un policía y yo le tiré una piedra en la cabeza cuando estaba en el suelo".

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/28 ... b4579.html

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por SIMBA »

bandido escribió:Buenas tardes a tod@s.

Mi más sincero reconocimiento a los policías que, ese fatídico día, fueron brutalmente agredidos por esa turba de terroristas y/o delincuentes y deseándoles a todos ellos una pronta recuperación.

Espero, y deseo, que se depuren las responsabilidades, y no sólo en la cadena de mando del CNP, de todos aquellos que, de una u otra manera, dejaron vendidos a los agentes delas UIP,s y que caiga, sobre esos energúmenos, el peso de la Ley (esto lo pido, pero no ocurrirá).

Pero, como se decía en en el concurso de televisión -1,2,3 responda otra vez-, hasta ahí puedo leer. Y digo esto ,simplemente porque yo no voy a dar mi apoyo a ninguno de los sindicatos de la Policía que, ahora sí, piden el apoyo del resto de componentes de las FSE,s para inundar las redes sociales y los foros de opinión de los medios de comunicación de mensajes de reprobación hacia los gobernantes y/o hacia los responsables del Ministerio del Interior, y sabéis porqué; pues porque cuando los tristes sucesos de Ceuta hubo algún responsable, de cierto sindicato del CNP, que se puso delante de una alcachofa criticando la forma de actuar de MIS COMPAÑEROS en la playa de Ceuta, diciendo que el material utilizado no era el más adecuado en esas circuntancias y cuando el caso de la niña asesinada en Santiago de Compostela -caso Asunta-, también se puso delante de un micrófono "otro dirigente" para criticar las que él denominó anomalías en los protocolos de custodia de las pruebas analizadas por MIS COMPAÑEROS del laboratorio de criminalística.

Si quieren apoyo, que sea apoyo incondicional por ambas partes, si no, que no me busquen, que no me encontrarán. Así son las cosas y así os las he contado.

+ 1

Saludos.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por CORTOFINO »

CORTOFINO escribió:
image.jpg
Parece que la paciencia de los compas de la CNP en ver detenidamente los videos esta dando su fruto , ya hay 9 detenidos , entre ellos he creido oir el de las puñaladas en el chaleco? En cualquier caso enhorabuena por la operacion Puma 7O Compañeros.

Responder