INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
KRIMOJU
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1450
Registrado: 04 Oct 2005, 02:00

INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por KRIMOJU »

Al ver las imágenes de lo que han tenido que soportar los compañeros del CNP en el desenlace de las diferentes marchas que confluían ayer en Madrid, no he tenido más que sentir vergüenza y rabia contenida por ver lo ocurrido.
En estos momentos uno se avergüenza de ser español, y de tener los dirigentes que tenemos que permitieron que masacraran a los miembros de la UIP y Policía Local con la única preocupación de que no usaran pelotas de goma. También he de decir que los bastardos que se enfrentaban a la Policía son alentados por las más rancias cloacas de la izquierda radical y no condenada como debe por el resto de la izquierda.....
Espero que se actúe con dureza contra estos malnacidos.....pero eso en nuestro país es demasiado esperar.
Mi total apoyo a los compañeros del CNP y espero una pronta recuperación de todos los que sufrieron las acometidas de estos malnacidos.

Si alguien quiere vomitar, que vea un pequeño resumen:
http://www.youtube.com/watch?v=LWTnN0EEUhI

Un saludo a todos y que les "den" a tanto progre-violento con una "caña rajá".
"La vida es muy peligrosa, no por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa".
"Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia."

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por VICRO »

KRIMOJU, te has quedado demasiado corto con los comentarios que realizas. Uno no sabe ya si lo que siente es verguenza o rabia contenida. Estamos llegando a una situación de desamparo entre la ciudadanía que esta rozando los límites de lo aguantable. NO incluyo como ciudadanos, por que no se comportan como tales, a estos que hablan de SU libertad y ¿ SU dignidad?, estos que parecen ser lobos hambrientos de sangre y llenos de odio. A la vista de la agresividad empleada por estos hijos de mala madre, no dudarían en matar a los policías que tienen delante. ¿Nos defendemos o los dejamos que nos maten?

¿Esta es la sociedad que queremos para nuestros hijos? :oops: :evil: , ¿tan difícil es hacer que los culpables de toda esta verguenza paguen con su patrimonio y con la carcel ?. Tan difícil es tener controlados a todos estos energúmenos, que son siempre los mismos. Se van creciendo y así sucede lo que sucede.

No solo tienen la culpa estos malnacidos, antitodo, también la tiene en gran medida quien teniendo los medios para evitarlo, lo permite.

Alguien debe estar muy interesado en que esto siga así, incluso que vaya a más. Como sigamos con este ritmo de locura desenfrenada, la historia puede volver a repetirse. Cuando tengamos encima lo inevitable nos extrañaremos, y nos echaremos las manos a la cabeza.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

patanegra
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 06 Oct 2006, 02:00

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por patanegra »

No puedo más, estoy absolutamente frustrado e indignado, no puedo expresar lo que siento.

Ese es el respeto que queremos, esa el la sociedad a la que protegemos

No creo en nuestros políticos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por depeche »

a nosotros nos prohiben manifestarnos por nuestros derechos profesionales, eso si al resto del pueblo si nos apedrea en el ejercicio de sus derechos, no les pasa nada y luego va el rey y dice que la justicia es igual para todos, venga yaaaa.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por CORTOFINO »

Me parece la peor noticia del fin de semana, es gravísimo lo que paso ayer en Madrid , estaban tan cabreados los de la UIP que se han manifestado esta tarde frente a la Comisaría en Moratalaz. La violencia ha subido un escalón, veremos donde nos lleva cualquier día.

Ánimo a los antidisturbios del Cuerpo Nacional de Policía y a los Equipos de Información que ayer se batieron en cobre en la capital. Espero que hagáis detenciones viendo los vídeos a docenas , sin prisa pero sin pausa.

patrullero
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 27 Mar 2008, 15:11

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por patrullero »

Es vomitivo ver los vídeos y la agonía de los compañeros apaleados y jugándose literalmente la vida ante cierta jauría humana que solo buscaba sangre. Hubo suerte el sábado pues podíamos estar hablando de asesinatos de policías. Lo de las directrices políticas y altos mandos policiales para no emplearse con dureza, con pelotas de goma, con más personal sólo para no enfadar a la ciudadanía porque están próximas las elecciones europeas es inaudito e incomprensible. Espero pronta recuperación de los policías heridos y que de esto se aprenda.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por CORTOFINO »

¿ Por qué no se promueve que se condecore a ese peloton acorralado ?

Avatar de Usuario
Sura
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2013, 22:27

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por Sura »

cortofino.. a ese peloton??? no!!! a los mandos que estaban a pie de... despacho..

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por CORTOFINO »

Yo recuerdo haber visto algo así en Reinosa, pero los mismos trabajadores después de apedrear y acorralar un sector de ellos a los Guardias, otros se pusieron en medio les desarmaron y les hicieron un pasillo para que salieran de allí. Lo del Sabado no es ni parecido a esto. Es que no entiendo como no los promueven a la medalla al mérito policial y dejarse de investigaciones si utilizaron o no unas pelotas.

Avatar de Usuario
Administrador
Teniente General
Teniente General
Mensajes: 6758
Registrado: 26 Jul 2005, 02:00

Re: INCIDENTES VERGONZOSOS EN MADRID

Mensaje por Administrador »

Resistencia Galega está tras los incidentes más graves del 22-M

Los radicales viajaron de forma escalonada a Madrid para evitar el control policial
Según la Policía, estos jóvenes idearon los episodios de violencia contra los agentes


Se convirtieron en los grandes protagonistas de la jornada, los que han dejado marcada la fecha del 22-M como una jornada de altercados muy violentos. Los jóvenes que protagonizaron los incidentes más graves el pasado sábado, incluyendo los ataques a numerosos policías, están vinculados con Resistencia Galega, un grupo antisistema muy radical, cuyos integrantes han sido incluso condenados en la Audiencia Nacional por terrorismo.

Los militantes de este grupos son herederos del antiguo Exercito Guerrilleiro do Pobo Galego Ceibe, una trama terrorista que fue desmantelada por las Fuerzas de Seguridad del Estado.

Durante los últimos años, los episodios de violencia callejera, de terrorismo de baja intensidad, por parte de esta trama en Galicia han sido constantes. Y por este motivo, el último grupo desmantelado por la Policía fue acusado ya en la Audiencia Nacional de terrorismo, entre otros delitos.

Según explicaron fuentes policiales, un potente grupo de jóvenes llegados desde Galicia y pertenecientes a esta organización lideraron los episodios más violentos contra la Policía, con lanzamientos de piedras y agresiones de extrema dureza. Venían perfectamente organizados y llevaban encima material para ejercer la violencia urbana. Tras protagonizar los incidentes, se retiraron antes de que los agentes antidisturbios pudieran detectarles y detenerles.

No fueron detectados

Según las fuentes consultadas, la llegada de estos radicales gallegos no fue detectada por los servicios de información de la Policía. Las previsiones se centraron en la posible actuación de los extremistas afincados en Madrid, que están perfectamente localizados. Pero la violencia llegó desde fuera.

Los jóvenes de Resistencia Galega no se desplazaron en las autodenominadas «columnas» para evitar ser detectados. Viajaron hasta Madrid por sus propios medios y de forma escalonada, evitando así los controles de los servicios de información.

Según estas fuentes, los organizadores de los incidentes tenían todo medido. Cuando detectaron que la presencia policial aumentaba, después de poner en peligro la vida de varios agentes en el paseo de Recoletos, abandonaron la zona para evitar su detención.

Entre el material que utilizaron -parte del cual ha sido intervenido- había cuchillos, martillos, tirachinas, bolas de acero y palos que llevaban pinchos de hierro en la punta a modo de lanza. También había una muleta que camuflaba un cuchillo.

Según recoge el atestado policial, en total había alrededor de mil radicales violentos que se infiltraron entre el resto de manifestantes para despistar a los antidisturbios y ralentizar su actuación. Se han abierto diligencias policiales para aclarar si la irrupción de un camión de los bomberos en la zona de conflicto tuvo o no que ver con la actuación de los violentos.

Resistencia Galega cuenta con una estructura militar y con un método de captación

Desde hace meses, los servicios policiales ya vienen advirtiendo del radicalismo protagonizado por Resistencia Galega y sus organizaciones satélites. Así, informes remitidos por los servicios antiterroristas a la Audiencia Nacional constatan que Resistencia Galega «puede ser considerada como una organización autónoma dentro del entramado del autodenominado Movimiento de Liberación Nacional Galego, del que se nutre y apoya, presentando características claramente definidas y reuniendo los requisitos necesarios para ser considerada una organización terrorista».

Resistencia Galega cuenta con una estructura militar (en la que hay legales e ilegales, como en ETA) y con un método de captación. Son además clave sus grupos de financiación y de falsificación. En definitiva, un modelo organizativo muy similar al que históricamente tenían ETA y su entorno.

Los incidentes del pasado sábado coincidieron con una renovación de cargos en las unidades de intervención policial. Hacía pocas semanas, el que estaba el frente de la Unidad de Madrid ascendió a comisario y fue destinado a Melilla, dentro del interés del Ministerio del Interior por reforzar el despliegue policial en las fronteras debido al aumento de la presión migratoria.

De hecho, este traslado vino acompañado, poco después y tras nuevas avalanchas en la frontera, con un refuerzo de unidades de las UIP en Melilla. La salida de este mando y la llegada del nuevo han coincidido así con las jornadas de violencia de este fin de semana y no son pocos los que vinculan posibles descoordinaciones con esta renovación.

En cualquier caso, los sindicatos policiales siguen insistiendo en que la Policía debe depurar responsabilidades, ya que entienden que existieron fallos graves en el dispositivo. Desde el Ministerio del Interior se explica que se ha abierto una «investigación interna» para conocer todos los detalles del despliegue y se insiste en que, si se detectan fallos, se actuará en consecuencia y se depurarán responsabilidades si fuera necesario.

Los sindicatos policiales tienen su punto de mira puesto en el jefe de la UIP de Madrid recién aterrizado, en el jefe de todas las UIP y en el comisario general de Seguridad Ciudadana. Y reclaman la destitución de todos ellos.

En los incidentes del pasado sábado, producidos al término de la llamada Marcha de la Dignidad, fueron heridos 67 agentes de Policía, algunos de ellos de gravedad. Tanto el balance como las imágenes de lo sucedido -en las que se aprecia cómo grandes grupos de manifestantes violentos atacan a la Policía con todo tipo de objetos- no tienen precedentes y han sembrado gran indignación en los colectivos policiales.


Los municipales piden investigar

Respecto a la polémica actuación policial en Madrid durante los graves disturbios del 22-M, los agentes municipales de la capital pusieron ayer el foco en la intervención de un camión de bomberos, reclamando una investigación que aclare si su irrupción pudo contribuir a que algunos manifestantes se acercaran a los policías para agredirles. En uno de los vídeos puede verse cómo varios radicales se suben al vehículo mientras que otros tantos corren detrás, aprovechando su parapeto, para ganar terreno en la batalla campal contra los antidisturbios, que finalmente fueron acorralados. Asimismo, la Asociación de Policía Municipal Unificada de Madrid se defendió de las críticas de los sindicatos de la Policía Nacional que también censuraron su entrada en escena. «Colaboraron cuando fueron requeridos», dijo su portavoz.

http://www.elmundo.es/espana/2014/03/25 ... b4591.html
administrador@unionoficiales.org
Teléfono de contacto:672036030

Responder