Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.ui

Mensaje por jam »

ulises5 escribió:No creo que nadie se deja engañar y menos los que tienen la responsabilidad de sacar para adelante la Ley.
A estas alturas de la película ya sabran que aquí no hay discriminación por cuna ni por origen sino que unos y otros han realizado un ciclo de estudios distintos, la promoción interna siempre ha sido concebida para que despliegue todo su potencial en los empleos de teniente y capitán y con lo que han estudiado les sobra y basta si quieren tener el campo libre y unificarse con la ESO tendrán que completar su formación, desde luego no le va a salir gratis de ninguna de las maneras, para eso estan los tribunales que podran a cada uno en su sitio.

Saludos
Pues mire, tiene razón vuesa merced, se lo dice un Capitán de la EO que ya ha desplegado todo su potencial en los empleos de Guardia 2º, Cabo, Cabo 1º, Sargento, Alférez, Teniente y Capitán. Pero también debe saber Usia (que si no lo es llegara seguro), que en todos estos años, más de treinta, en los que he desplegado mucho potencial siempre ha habido detrás un vampiro viviendo de ese potencial, pero eso se acabó, de mi potencial voy a vivir yo, pase lo que pase con la Ley de Personal yo ya he despertado, y como yo lo han hecho muchos compañeros.
Sólo le tengo que quitar la razón en una cosa, no serán los tribunales los que pongan las cosas en su sitio, no les llega ni para darse cuenta que aquí quien pone o quita es la sociedad, a la que servimos y a la que nos debemos. Y no le doy más pistas que caigo en lo que he dicho que no voy a volver a hacer.
Un respetuoso saludo de quién sabe darlo a quién no tengo claro que lo merezca.

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por formentera »

Mela escribió:
formentera escribió:
ulises5 escribió:No creo que nadie se deja engañar y menos los que tienen la responsabilidad de sacar para adelante la Ley.
A estas alturas de la película ya sabran que aquí no hay discriminación por cuna ni por origen sino que unos y otros han realizado un ciclo de estudios distintos, la promoción interna siempre ha sido concebida para que despliegue todo su potencial en los empleos de teniente y capitán y con lo que han estudiado les sobra y basta si quieren tener el campo libre y unificarse con la ESO tendrán que completar su formación, desde luego no le va a salir gratis de ninguna de las maneras, para eso estan los tribunales que podran a cada uno en su sitio.

Saludos
sabes que te pasa que os estáis cargando a esta Guardia Civil, estáis anquilosados en el pasado y queréis seguir ocupando el butacón que os dejaron vuestros papas, me gustaría saber cuantos de vosotros pasaríais hoy la oposición, no se si lo sabes pero anda por el 9.6...........estos que están ahora sí que tienen mérito...

...y aunque como dices esto solo lo cambiarán los tribunales......y si por un casual cae la bola de vuestro lado de digo una cosa........si sabes contar....no contéis con la promoción interna.......que os quedareis solitos......

Para conocimiento este año el corte está en 10.5....
Mejor me lo pones Mela

Un saludo

Sobel
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2006, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Sobel »

mimosin78 escribió:
ulises5 escribió:No creo que nadie se deja engañar y menos los que tienen la responsabilidad de sacar para adelante la Ley.
A estas alturas de la película ya sabran que aquí no hay discriminación por cuna ni por origen sino que unos y otros han realizado un ciclo de estudios distintos, la promoción interna siempre ha sido concebida para que despliegue todo su potencial en los empleos de teniente y capitán y con lo que han estudiado les sobra y basta si quieren tener el campo libre y unificarse con la ESO tendrán que completar su formación, desde luego no le va a salir gratis de ninguna de las maneras, para eso estan los tribunales que podran a cada uno en su sitio.

Saludos
De verdad que me quedo flipado con lo que leo. Hablas en serio? Hablas de estudios? Yo soy licenciado y tengo la mitad de otra. Que tenéis vosotros? COU y una equivalencia? Esgrima? Natación? Equitación? Balística? Pedazo de formación. Vuestra formación y experiencia no le llega ni a la suela de los zapatos a los de promoción interna.

Pero qué equivocados estáis.
Las reglas del juego ya estaban escritas y ahora no sé de qué os sorprendéis.
Diferente acceso, diferente plan de estudios, diferentes plantillas y diferente finalidad significa diferente integración. No es tan difícil.

Ulises, tienes toda la razón.

Un saludo a todos.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Ya verás que sorpresa os vais a llevar con "vuestras reglas" que ya estaban escritas jeje ahora van a ser las reglas de TODOS.

keos
Capitan
Capitan
Mensajes: 173
Registrado: 28 Dic 2013, 18:52

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por keos »

No es que sea dificil entenderlo... lo que queremos es cambiarlo... los oficiales de promoción interna buscan lo justo (todos iguales) la ESO busca seguir sacandole medallas y fagin de general a costa de la promocion interna. Ves que diferentes somos!!!

Y aun asi os seguimos queriendo

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pozul »

Sobel escribió:
mimosin78 escribió:
ulises5 escribió:No creo que nadie se deja engañar y menos los que tienen la responsabilidad de sacar para adelante la Ley.
A estas alturas de la película ya sabran que aquí no hay discriminación por cuna ni por origen sino que unos y otros han realizado un ciclo de estudios distintos, la promoción interna siempre ha sido concebida para que despliegue todo su potencial en los empleos de teniente y capitán y con lo que han estudiado les sobra y basta si quieren tener el campo libre y unificarse con la ESO tendrán que completar su formación, desde luego no le va a salir gratis de ninguna de las maneras, para eso estan los tribunales que podran a cada uno en su sitio.

Saludos
De verdad que me quedo flipado con lo que leo. Hablas en serio? Hablas de estudios? Yo soy licenciado y tengo la mitad de otra. Que tenéis vosotros? COU y una equivalencia? Esgrima? Natación? Equitación? Balística? Pedazo de formación. Vuestra formación y experiencia no le llega ni a la suela de los zapatos a los de promoción interna.

Pero qué equivocados estáis.
Las reglas del juego ya estaban escritas y ahora no sé de qué os sorprendéis.
Diferente acceso, diferente plan de estudios, diferentes plantillas y diferente finalidad significa diferente integración. No es tan difícil.

Ulises, tienes toda la razón.

Un saludo a todos.
Diferente acceso- se ha eliminado el acceso a la escala superior desde la escala de oficiales porque les sacaban los colores del nivel tan mínimo que había en Aranjuez
Diferente plan de estudios- Después de darse cuenta que más del 60% de los oficiales de la EO tenían carreras universitarias, decidieron inventarse una carrera de grado de ingeniería exclusiva y excluyente,como excusa para no convalidar créditos
Diferentes plantillas si claro fagocitando las plazas de comandante y de tte coronel de la EO y con repetidas sentencias denunciando la tropelía
Distinta finalidad. sí, preparan para ser jefes de altas esferas pero mientras copais y aprendeis todo lo posible de nuestra escala.
todo esto es por lo que han querido diferente integración

Sobel
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 29 Mar 2006, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Sobel »

keos escribió:No es que sea dificil entenderlo... lo que querwmos es cambiarlo... los oficiales de promoción interna buscan lo justo (todos iguales) la ESO busca seguir sacandole medallas y fagin de general a costa de la promocion interna. Ves que diferentes somos!!!

Y aun asi os seguimos queriendo

Se puede cambiar a partir de un punto en adelante. Lo que ya existe, se cambia teniendo en cuenta las funciones de cada colectivo, sin despreciar, por ejemplo, a los que hicieron promoción interna hasta la ESO, que veo que no habláis de ellos, sólo os fijáis en los que recibieron las estrellas "como un regalo" por AD.

Fajín se escribe con "j", pero aún así os seguimos queriendo.

Un saludo.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por antolin »

Amigo Sobel denoto nerviosismo.
Espera que se haga eco de vuestro sistema de castas los MCS y entonces si que temblaras.
Te deseo suerte mientras te dure.

capitanamerica
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 18 Abr 2014, 18:35

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por capitanamerica »

Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por alfhorca »

capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Perdona capitanamerica ahora el ignorante lo eres tu, la experiencia de un ATS no sirve para ser médico porque son estudios , funciones y actividades distintas ,del mismo ramo pero diferentes un capitán de la ESO hace lo mismo y ocupa las mismas vacantes que uno de la EO.

Espero que no seas tan cinico /a de negar estos hechos

Responder