Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

danielsg
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2008, 11:57

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por danielsg »

así nos va en la Guardia Civil, con mentalidades como la tuya, con Putin estarías mejor

danielsg
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 24 Mar 2008, 11:57

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por danielsg »

Capitanamerica, no eres digno de que te contestemos...

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Curioso que se pretenda que ISAF haga un curso de capacitación y los tenientes con un trienio no lo hagan porque estudiaron en Aranjuez. Es un insulto a la inteligencia . Por cierto Daniel , Putin no es un burócrata precisamente , no lo querría en su seno.

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por mimosin78 »

Sobel escribió:
mimosin78 escribió:
ulises5 escribió:No creo que nadie se deja engañar y menos los que tienen la responsabilidad de sacar para adelante la Ley.
A estas alturas de la película ya sabran que aquí no hay discriminación por cuna ni por origen sino que unos y otros han realizado un ciclo de estudios distintos, la promoción interna siempre ha sido concebida para que despliegue todo su potencial en los empleos de teniente y capitán y con lo que han estudiado les sobra y basta si quieren tener el campo libre y unificarse con la ESO tendrán que completar su formación, desde luego no le va a salir gratis de ninguna de las maneras, para eso estan los tribunales que podran a cada uno en su sitio.

Saludos
De verdad que me quedo flipado con lo que leo. Hablas en serio? Hablas de estudios? Yo soy licenciado y tengo la mitad de otra. Que tenéis vosotros? COU y una equivalencia? Esgrima? Natación? Equitación? Balística? Pedazo de formación. Vuestra formación y experiencia no le llega ni a la suela de los zapatos a los de promoción interna.

Pero qué equivocados estáis.
Las reglas del juego ya estaban escritas y ahora no sé de qué os sorprendéis.
Diferente acceso, diferente plan de estudios, diferentes plantillas y diferente finalidad significa diferente integración. No es tan difícil.

Ulises, tienes toda la razón.

Un saludo a todos.
Como estaban escritas en el 98? Cuando pueda os pondré un artículo escrito por uno de Aranjuez sobre la ley de personal que no tiene desperdicio. Veréis cuales son sus inquietudes. Saludos.

EL VALENSIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2008, 21:24
Ubicación: El Mundo

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por EL VALENSIA »

Vaya panda de niñatos........ capitanamerica y cia, creo, sino recuerdo mal, que cuando opositamos a Oficial, alguien nos hizo pagar tasas de oposicion al grupo A, o sea que tengas claro que a nosotros no nos hacen del grupo A con una oposicion del grupo C, te ha jugado una mala pasada el subcosciente, sois vosotros los que con una oposicion llegais a Coronel, solo sin poneros enfermos.

Pero bueno, que conste que cada vez que algun compañero de tu escala me llame para pedir apoyo o consejo, se lo dare, por que a mi lo que me enseñaron en Valdemoro fue compañerismo.

Por cierto, se nota la mano de cierto oficial ESO que me encontre en Aranjuez de profesor, con lo de las faltas de ortografia, lo sufri de Teniente recien salidito de la cuna del saber, y corregia muy bien las faltas de ortografia de las novedades, que si eso es queismo, que si leismo, una acento aqui, pero se marchaba del lugar son solventar el problema, eso para los de abajo.

pipiolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 75
Registrado: 16 Mar 2013, 17:49

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pipiolo »

Yo aprobé una oposición D, después una C y más tarde una B, e incluso finalmente aprobé una A, ahora soy B, je je, con funciones de A, aunque espero pronto ser A definitivamente y si se aprueba este atropello, más tarde ser A en reserva o si no, pues ya pensare algo, es decir, he hecho lo que me han dejado y solo eso.

¡Esta vida es una comedia! je je,

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pozul »

capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
pues siento decirte que a tí tampoco te la reconoce, y por eso se inventaron el truco de pasaros a la Escala a extinguir "y a obligaros" a entrar a la nueva escala. la Universidad Carlos III no tragó en convalidaros los 5 años de west point, y lo más que habeis conseguido es la equivalencia que bastante es para las asignaturas que cursais. a mí tambien me hubiera gustado aprobar la oposición del grupo c y empezar a trabajar de la misma el primer día, pero no, para consolidarlo son dos años académicos: el de la academia y el de practicas, y sargento tres cuartos de los mismo y oficial idem de idem, y eso sin hablar de los cursos de especialización. y dado que desconoces temas legislativos, vamos a hablar de lo que es el grupo A1 y A2 y la consiguiente desaparición del grupo B .El extinto Grupo de clasificación B queda integrado —en virtud del apartado 2.º de la disposición transitoria tercera de la LEBEP— en el nuevo Subgrupo A2, pero las titulaciones universitarias exigidas para el acceso a dicho Grupo B han desaparecido tras la entrada en vigor de la Ley Orgánica 4/2007, de 12 de abril, con lo que ahora hay un único Grupo de titulación en el nuevo Grupo A de clasificación profesional: el «título universitario de grado» previsto en el art. 37 de la LOU.

Los Grupos de clasificación del fenecido art. 25 de la LMRFP se establecían exclusivamente en función de la titulación exigida a los funcionarios para su ingreso. En cambio ahora, aunque los nuevos Grupos de clasificación profesional vienen también determinados en el art. 76 de la LEBEP en función de la titulación exigida para el acceso a los mismos, no es así respecto de los dos Subgrupos A1 y A2, porque dispone este mismo artículo que «La clasificación de los cuerpos y escalas en cada Subgrupo estará en función del nivel de responsabilidad de las funciones a desempeñar y de las características de las pruebas de acceso», y no, por tanto, en función de la titulación exigida para el acceso, que, repito, es la misma para los dos Subgrupos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

ya estamos con las tonterias de ats y medicos, albañiles y arquitectos etc etc, primero un ats tiene una profesion distinta a un medico, y un albañil tiene una profesion distinta a un arquitecto, y por supuesto cuando un medico se va de vacaciones no le suple un ats, o cuando un arquitecto se va de vacaciones no le suple un albañil, pero aqui los iluminados del cou, se piran y hacen sus funciones los incultos del egb, y mira por donde tienen mas conocimiento y lo hacen mejor, ¿os quereis ir a vender la burra a vuestro castillo?

aqui, la cosa seria al contrario, que un medico no sepa poner una inyeccion tiene ojones :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
jam
Capitan
Capitan
Mensajes: 492
Registrado: 22 Abr 2008, 17:09

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por jam »

En otras ocasiones también han metido en el foro sinvergüenzas como este (recuerdo a "lolita") con la única idea de provocar para tirarnos de la lengua y saber por donde vamos.

¿Por qué no OS hacéis socios?,es mas facil, en el foro interno podréis ver nuestra estetegia e incluso aportar vuestras idea y colaborar con nosotros en lo único que nos mueve, que es el interés de la Institución, total dentro de no mucho metas y enemigos serán comunes. Seréis bienvenidos y, como siempre, OS enseñaremos sin esperar nada a cambio.

¿Por qué no jugáis limpio por una vez?

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jayma »

Esto es cojonudo!!! Hasta ahora a ninguno de ESOS les importaba un bledo que tuviéramos o no la formación adecuada.........total, ellos no son los que están luchando en el barro a diario..............Es más, seguro que para vendernos la moto y llenarnos de decenas de cometidos nos decían que valíamos mucho, etc, etc, etc.

Y ahora que algo se mueve....ufffff, tiemblan, minusvaloran nuestra formación, nuestros años de experiencia,......y algunos no tienen vergüenza en quitarse las caretas y demostrar lo que piensan realmente de sus compañeros Oficiales, cuyo pecado es haber llegado a ser oficial de la guardia civil por promoción interna.

Responder