Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por alfhorca »

Escucha la entrevista al portavoz de @PSOE en el Congreso @antoniotrevin sobre #LeyGC y ley de personal de @policia

http://www.seguridadytribunales.es/segu ... les-radio/

escuchar el minuto 16 al 17:

Dice Antonio Trevin del PSOE en un minuto que ellos quieren :

1.- integración sea ya no en 2017
2.- Antes de Capitán ( desde Teniente)

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por VICRO »

Cada vez que escucho a uno de ellos, sigo percibiendo que cada cual va por libre y dice lo que en el momento se le ocurre. No aprecio fluidez en sus exposiciones, demasidas frases dubitativas y falta de concrección en sus ideas.

Sigo pensando que es un trámite más, que todo esta más que resuelto y pactado, y que la Ley saldrá basicamente como hasta ahora establece el proyecto. Otra moneda de cambio más para pactos en cuestiones que ellos, no nosotros, consideran de SU MAYOR INTERÉS. Han demostrado sobradamente, unos y otros, que les importamos más bien poco.

Ojala me confunda, no soy de ánimo pesimista, pero el tiempo dará y quitará razones.
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por baltico17 »

VICRO escribió:ADMINISTRADOR, muchas gracias por la compilación.

Breve comentario al respecto:

- IU. aunque empezó bien, al final se perdió con el tema. Oye campanas pero no sabe donde.

- PSOE., es increible y vergonzoso ver como un diputado no tiene ni pajolera idea de lo que esta hablando, caballos, burras, equinos. Se ve que conoce bien el mundo del tratante. El final ¡¡apoteósico!!, dice: "Donde los componentes de la Guardia Civil, no se sientan, discriminados, agraviados, Y TODOS ESAS COSAS.......... :oops: :oops: :oops:

- PP. a lo suyo, mucha "disposición" pero dame la razón y acabamos cuanto antes.

-CIU., me ha sorprendido, incluso mejor que los dos primeros.

-UPyD., al menos ha tenido la decencia de documentarse y de exponerlo de forma notable.

Me temo que pocas conclusiones positivas.

Saludos.-
Muy buen resumen :D Hombre, el del Psoe me imagino que será muy de country.

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por alfhorca »

ulises5 escribió:No entiendo por qué algunos pretenden que le regalen lo que a otros tanto esfuerzo académico les ha costado, eso desde luego no es igualdad.

Aquellos oficiales de promoción interna que optaron por el cambio de escala y que tuvieron que sufrir un concurso-oposición y dos años en Aranjuez, ahora va a resultar que no vale para nada, porque los actuales EO piden integrarse en la nueva escala de forma automática, sin más trámites.

Como tampoco valen los cinco años de formación de la ESO ya que si la EO se integra en igualdad de condiciones para qué sirve haber estudiado tanto años.

Vamos a ver, las titulaciones que se han expedido anterior a "Bolonia" seguirán iguales: Diplomado y Licenciados.
Los Diplomados que quieran ser licenciados deberán hacer un Master, o de lo contrario seguirán de Diplomados, y eso es lo que se le pide a la EO que hagan, antes de integrarse en la escala única, nada más.

Saludos
¿ SIN MAS TRAMITES? , entonces mis años de oficial para ti no cuentan para nada
solo un acosa es sencilla de responder si quieres:

¿INTEGRACION DE CAPITAN JUSTA? contesta

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por VICRO »

ulises5 escribió:No entiendo por qué algunos pretenden que le regalen lo que a otros tanto esfuerzo académico les ha costado, eso desde luego no es igualdad.

Aquellos oficiales de promoción interna que optaron por el cambio de escala y que tuvieron que sufrir un concurso-oposición y dos años en Aranjuez, ahora va a resultar que no vale para nada, porque los actuales EO piden integrarse en la nueva escala de forma automática, sin más trámites.

Como tampoco valen los cinco años de formación de la ESO ya que si la EO se integra en igualdad de condiciones para qué sirve haber estudiado tanto años.

Vamos a ver, las titulaciones que se han expedido anterior a "Bolonia" seguirán iguales: Diplomado y Licenciados.
Los Diplomados que quieran ser licenciados deberán hacer un Master, o de lo contrario seguirán de Diplomados, y eso es lo que se le pide a la EO que hagan, antes de integrarse en la escala única, nada más.

Saludos
ULISES, vaya por delante mis respetos a todos los universitarios. Aunque solo sea por la parte que me afecta.

¿Realmente no piensas que en un cuerpo policial, como es la Guardia Civil, prioriza el esfuerzo y la formación profesional a cualquier otra?. Hay que batirse el cobre más en la calle (algo menos en las aulas), conocer como se trabaja en ella, estar en primera línea (no solo dos o tres años y retirada), hay que saber que se siente solventando problemas reales (no teóricas simulaciones), sentir a veces la desesperación, la impotencia de las injusticias (de dentro y de fuera), incluso a veces el miedo......en definitiva, más experiencia práctica que teórica.

Aprecio que se prioriza en exceso las titulaciones civiles y se nos olvida las específicas. Se esta relegando a verdaderos profesionales que han renunciado a todo ello, precisamente por servir al ciudadano, ESENCIA PRINCIPAL DE LA Y DEL GUARDIA CIVIL. Eso, estimado compañero, no es bueno. Vamos a invertir la pirámide de tal manera que va a ser imposible sustentarla.

Estimo que hay otras maneras de recompensar al personal, que para eso es su ley, y no tan solo a los "eruditos y doctos", relegando a segundo plano a los "menos intelectuales" pero más válidos en cuestiones operativas.

Una opinión más. Saludos.-
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

duende
Capitan
Capitan
Mensajes: 125
Registrado: 21 Ene 2010, 17:28

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por duende »

Bien Ulises, creo que es que no quedan claros una serie de conceptos o variables que hay que tener en cuenta y me parece que o no lo quieres ver o te estás riendo de nosotros.

Que a ver si te enteras que mientras tu estabas esos cinco años de academia, los demás, los que tu dices que no tenemos formación, estábamos en unidades territoriales trabajando.

Que los demás, mientras tu hacías tus cinco años de academia, estudiábamos para hacer nuestras oposiciones y que al menos en mi caso, son a guardia civil, cabo, sargento y alférez, me parece que en formación pues van más de tres años.......

Que los que somos EO, el que menos, de media suele tener unos catorce años en el Cuerpo, salvo algunos que llegan más jóvenes pero aún así andan mínimo en los ocho nueve años.

Conclusión, que con los años de formación, que me parece que han sido tres al menos en academias de la Guardia Civil, uy......que casualidad......los mismos que tú en tu academia de Aranjuez, más la experiencia de los años prestando servicio, que no jugando a los barquitos o botón de ancla pero en la Guardia Civil, creo que estábamos solicitando algo que nos corresponde y nadie nos regala nada con las penurias que hemos tenido que pasar para estudiar a la vez que trabajábamos para aprobar las oposicionessssss no unaaaaa como tú.

Ahhhhhh y otra cosa Ulises.....que hacemos con los EO que, como es mi caso, somos GRADUADOS Y MÁSTER ya, ¿Tengo que hacer ese Máster para equipararme a algo que ya soy con creces? o sencillamente ¿Es que se os pone a vosotros en las narices que lo hagamos porque no queréis ver lo evidente? sabes lo que te digo Ulises? que para ti la perra gorda majete.....iros ya con vuestros planteamientos absurdos y retrógrados a otra parte, a lo mejor con los políticos cuela pero con nosotros que ya tenemos ciertas partes con colores bastante oscuros del humo de mil batallas.....como que no....que geta que tenéis....cada día me sorprendo más.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

[offtopic]Que los demás, mientras tu hacías tus cinco años de academia, estudiábamos para hacer nuestras oposiciones y que al menos en mi caso, son a guardia civil, cabo, sargento y alférez, me parece que en formación pues van más de tres años.......[/offtopic]


todo eso contando las ocho horas de servicio a la patria, que hacemos in situ diariamente.

es que ulises en cinco años, pues eso, sabe dios que harian. lo mismo se vestian por la noche del kkk :lol: , por que lo que es currar va a ser que no.

ulises, que manden a otro a defender a la eso, tu ya has hecho bastante :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pirataembarcado »

Y que seamos siempre los mismos los que saquemos palante esta empresa y siempre los mismos en los mismos pedestales...cag....en la p....

yuso
Capitan
Capitan
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2009, 12:52

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por yuso »

Para aquellos que tanto valoran los cinco años de formación en la Academia GM, lo bien preparados que salen, etc.etc. puedo decir con conocimiento de causa que alguno que he conocido y padecido ha salido más pegado que un sello, con meteduras de pata que no las he visto ni en Guardias Eventuales y no hablo de muchos años atrás. Malos para mandar, egoistas, solo pensando en su propio YO y con respecto al servicio ni hablar del asunto. Encima premiados con suculentas comisiones, bueno no sigo que me enciendo. Yo en la GUARDIA CIVIL muchos años y trabajando en la calle que es donde se aprende la profesión. Por eso considero que yo estoy integrado en este Cuerpo, los que tendrian que estar un año más en la Academia o mejor dicho haciendo un año más de prácticas en Unidades territoriales son los que tienen la visión militar por encima de la policial.

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Blackhawk »

:twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :wink:

Responder