Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por lokare »

Desde luego, lo que hay que oir ( En este caso leer) y esto es en respuesta a los comentario de Ulises5.
"REGALO", De que regalo hablas?. Del esfuerzo que realizan y han realizado los compañeros día a día para sacar como mínimo tres oposiciones (Guardia, Sargento y Alférez). Del regalo que supone estudiar y al mismo tiempo atender a las obligaciones personales y profesionales. A dejar los libros colgados porque ha sonado el teléfono corporativo y te tienes que hacer cargo de unas diligencias o de cualquier situación grave de las muchas que nos encontramos. Acaso pretendes reirte de nosotros?
Crees realmente en el producto que vendes? En ese programa a la carta que " TODOS" superais. En esa suma de créditos a modo de deportes varios entre otras cosas. Por favor no nos faltes al respeto ni a nuestra dignidad intelectual, que la tenemos, y bien ganada.
Que pretendais insinuar que un Oficial EO está menos preparado que vosotros para mandar, es ya el colmo. Como mínimo, y recalco " MÍNIMO" estamos al mismo nivel.
Ya está bien de tomaduras de pelo, autopistas sin peaje para unos y camin9s de cabras para otros.
Saludos para todos y ánimo

Charro44
Teniente
Teniente
Mensajes: 61
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Charro44 »

Esto va para Ulises.
Amigo Ulises, si tu tuvieras que operarte de una operación complicada, a quien preferirias:
¿A un médico recien salido de la Universidad de Harvard, donde ha aprendido mucha teoría, y sabe por referencias que es un bisturí, o a un médico entrado en años, que hizo su carrera en España, que empezó como
enfermero y a base de esfuerzo y sacrificio ha llegado a cirujano con miles de operaciones en su haber?

Pues es lo que pretendeis vosotros, que la teoría esté por delante de la práctica y del conocimiento.

Si en esta Empresa se valoraran resultados y experiencia no hablarías así.
Ninguna empresa coloca a los recien licenciados al frente de sus Negociados, allí está la gente con experiencia.
Vosotros quereis poner el carro delante de los bueyes y..... seguro que lo conséguís, pero a costa de una Guardia Civil, más injusta. Allá vosotros, pero creo que quereis más vuestros ascensos que a la Guardia Civil y eso es muy, muy malo.

Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 06 Abr 2008, 10:14

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Spider »

Ulises, te has retratado y queda claro cual es la mentalidad de algunos (y espero que solo de algunos).
A veces pienso que en todo esto hay un tremendo complejo de Edipo, que os inculcan sin daros cuenta, y el "arbol os impide ver el bosque".

Que pena!!

EL VALENSIA
Capitan
Capitan
Mensajes: 289
Registrado: 11 Feb 2008, 21:24
Ubicación: El Mundo

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por EL VALENSIA »

Que lastima me da leer tus opiniones Ulises, no entiendo como puedes pensar que nos han regalado nada. Tu que sabrás de la vida de los demás, de las horas arrancadas a la familia para preparar oposiciones, de los traslados, de tener que dejar los libros y la familia para atender el servicio....... eres, y disculpa la palabra, un insolente por no decir otra cosa...... Yo no me creo ni mejor ni peor que tu, cada uno ha tomado un camino para llegar al mismo sitio, y debemos de tener las mismas oportunidades y el mismo reconocimiento, nada mas, es simple. Un saludo sin acritud, y espero que el transcurrir de la vida te abra los ojos ............

Avatar de Usuario
Sura
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2013, 22:27

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Sura »

Charro44 escribió:Esto va para Ulises.
Amigo Ulises, si tu tuvieras que operarte de una operación complicada, a quien preferirias:
¿A un médico recien salido de la Universidad de Harvard, donde ha aprendido mucha teoría, y sabe por referencias que es un bisturí, o a un médico entrado en años, que hizo su carrera en España, que empezó como
enfermero y a base de esfuerzo y sacrificio ha llegado a cirujano con miles de operaciones en su haber?

Pues es lo que pretendeis vosotros, que la teoría esté por delante de la práctica y del conocimiento.

Si en esta Empresa se valoraran resultados y experiencia no hablarías así.
Ninguna empresa coloca a los recien licenciados al frente de sus Negociados, allí está la gente con experiencia.
Vosotros quereis poner el carro delante de los bueyes y..... seguro que lo conséguís, pero a costa de una Guardia Civil, más injusta. Allá vosotros, pero creo que quereis más vuestros ascensos que a la Guardia Civil y eso es muy, muy malo.
MUYYYYYY BUENO, MAS CLARO IMPOSIBLE.. ( LOS RECIEN LICENCIADOS A SECRETARIA.. Y A LOS TRES AÑOS YA NOS DEJABAN ACERCARNOS AL MEOLLO.. COMO LOS LEONES... PRIMERO LOS MAS VETERANOS Y LUEGO LOS JOVENES.. (CENTRAL BANCARIA EN CAPITAL)

Suscribo lo dicho.. teneis argumentos de sobra..los EO. pero esto es la ..... " ya sabeis.-

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

Como algunos les gustan las comparaciones, sobre todo con el CNP, en conversación, en el día de ayer, con un Comisario del CNP sobre la promocion interna en ese Cuerpo, he sacado la siguiente conclusión... que un Inspector del CNP para llegar a ese empleo ha tenido que realizar una oposición más que un oficial de la gc para llegar al mismo empleo y ademas para el salto de subinspector a inspector ha completado dos años de formación, uno más que el oficial de la gc.

Será por eso que los inspectores de promocion interna no se siente agraviados y estan bien vistos por el resto ?

Saludos.-

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por mimosin78 »

ulises5 escribió:Como algunos les gustan las comparaciones, sobre todo con el CNP, en conversación, en el día de ayer, con un Comisario del CNP sobre la promocion interna en ese Cuerpo, he sacado la siguiente conclusión... que un Inspector del CNP para llegar a ese empleo ha tenido que realizar una oposición más que un oficial de la gc para llegar al mismo empleo y ademas para el salto de subinspector a inspector ha completado dos años de formación, uno más que el oficial de la gc.

Será por eso que los inspectores de promocion interna no se siente agraviados y estan bien vistos por el resto ?

Saludos.-
No tienes ni idea y te lo dice uno que su padre es policia. Son dos años de formación pero si no recuerdo mal uno es a distancia. Y cuando salen piden primero los de promoción interna y después los de la calle. Y todos van por la misma vía. No hay dos como aquí. Aparte que si un policía raso tiene una carrera, oposita directamente a inspector no como aquí que de momento no se puedo.

TEMBLAD CADETES ALUMNOS(QUE ESTOY SEGURO QUE ERES ESO) QUE SE OS ACABA EL CHOLLO. Lo que vais a disfrutar mandando unidades territoriales sin experiencia. Se os acabo la buena vida y los destinos a dedo, por lo menos en parte. Lo que no nos de la guardia civil ya nos lo darán los tribunales y os tendréis que poner a la cola como todos. Un saludo.

Jose Antonio
Capitan
Capitan
Mensajes: 260
Registrado: 01 Feb 2008, 09:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jose Antonio »

ulises5 escribió:Como algunos les gustan las comparaciones, sobre todo con el CNP, en conversación, en el día de ayer, con un Comisario del CNP sobre la promocion interna en ese Cuerpo, he sacado la siguiente conclusión... que un Inspector del CNP para llegar a ese empleo ha tenido que realizar una oposición más que un oficial de la gc para llegar al mismo empleo y ademas para el salto de subinspector a inspector ha completado dos años de formación, uno más que el oficial de la gc.

Será por eso que los inspectores de promocion interna no se siente agraviados y estan bien vistos por el resto ?

Saludos.-
Que atrevida es la ignorancia.

Antes, tanto en Policia y Guardia Civil para llegar a Inspector/Teniente, había que hacer las mismas oposiciones, a saber: Oficial de Policía/Cabo, Subinspector/Suboficial, e Inspector/Teniente.

Llegan los iluminados a mirarse el ombligo e intentar medrarcuanto antes mejor, y les da por separar las escalas (en beneficio propio, por supuesto), y reorganizar el sistema de ascenso a Suboficial, resultando que ahora se pueden presentar Guardias y Cabos con tres años de antigüedad, con el fin de "rejuvenecer" las plantillas, y asi como por casualidad, se cuelan en este efecto lifting el hijo de un General y dos hijos de Coroneles, que se ahorran unos añitos de Servicio.
A eso le añadimos que un par de añitos mas tarde, otro "hijisimo" se ahorra otro par de añitos porque el encargado de decir como se cuenta el tiempo resulta que es su padre, pero ese es otro tema.

A la par de poner patas arriba la promoción interna, resulta que se sacan de la manga un empleo, el de Alférez, que sólo existía a efectos academicos, y estafan a todos los oficiales con el fin de que la gente piense que no son tan buenos como los gloriosos ESOs. de la AGM, porque de Zaragoza sí se sale de Teniente, retrasando el ascenso a todos los de promoción interna unos añitos, no sea que la plantilla se rejuvenezca demasiado.

Para colmo, tienen la desvergüenza de ponerles en un grupo retributivo inferior.

Que quieres que te diga, a la hora de comparar, a mi no me importa que implanten un sistema parecido a la Policía, y sabes la razon, pues es que a mi no me asustan las oposiciones, todos mis ascensos me los he ganado asi.

Quien tiene miedo es quien lleva rascandose la barriga desde que entro en Zaragoza, porque no vuelven a exigirles nada.

El miedo que teneis es porque sabeis que si hubiese oposiciones para seguir ascendiendo, se acaba el chollo de llegar todos a Coronel, las tres cuartas partes de la ESO no pasarian de Capitán.

Por eso no hay oposición a Comandante (al cambio Inspector Jefe) ni Coronel (Comisario).

No hay mas motivos, y lo sabéis bien.
¡ Vive Dios, que gran vasallo sería . . . . . si tuviese buen Señor !

precario
Teniente
Teniente
Mensajes: 60
Registrado: 24 Feb 2008, 22:37

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por precario »

Ahora que van a quitar la edad para ingresar,si me presento a la AGM? dentro de 5 años teniente más 5 capitán mas 5 comandante total 15 años, a día de hoy soy aalférez me quedan 2 años para teniente más 10 para capitán más 11 para comandante total 23, ya estamos tardando en cambiarnos.
Encima ahora no hay examen solo nota pau , mirando el corte del año pasado me da jejejejejej

Esto es justicia? Ja,a otro con los cuentos, que seremos de promoción interna pero de tontos no tenemos un pelo

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ANTARES »

precario escribió:Ahora que van a quitar la edad para ingresar,si me presento a la AGM? dentro de 5 años teniente más 5 capitán mas 5 comandante total 15 años, a día de hoy soy aalférez me quedan 2 años para teniente más 10 para capitán más 11 para comandante total 23, ya estamos tardando en cambiarnos.
Encima ahora no hay examen solo nota pau , mirando el corte del año pasado me da jejejejejej

Esto es justicia? Ja,a otro con los cuentos, que seremos de promoción interna pero de tontos no tenemos un pelo

¿Donde se marca aquí, el mensaje como favorito?????

A no que eso es en tuiter.

Un saludo

Responder