Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

ridon
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 20 Jun 2012, 15:53

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ridon »

capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Vosotros aprobasteis una sola oposición, nosotros al menos tres(Guardia Civil, Sargento y Oficial), las dos últimas con un temario que dudo que muchos de vosotros hubiérais aprobado de haberoslo exigido.
Y no hables de funciones directivas, puesto que por ejemplo en mi caso la DGGC me expidió un título que reza así "CURSO DE DIRECCIÓN DE TRÁFICO". Por lo tanto que me habilita para ejercer funciones directivas.
Así que busca otro argumento.
Saludos y no te preocupes que por mi edad no llegaré a Coronel en caso de integración, como la mayoría de mi escala, tampoco es mi objetivo ni algo que me ilusione especialmente. 8)

yuso
Capitan
Capitan
Mensajes: 137
Registrado: 01 May 2009, 12:52

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por yuso »

¡Qué pedazo de oposición tienen que superar los de la ESO para entrar en la AGM!. No te has enterado que es una oposición de mínimos (mucho más floja que para la escala de Cabos y Guardias), que lo que cuenta es la nota de la PAU. Además entérate que muchos toman ese camino porque al contrario de lo que ocurre en otras carreras universitarias en esta resulta que no pagas....COBRAS y mi modesta opinión es que lo que se busca es motivar a los que están para que no se vayan una vez obtenido el título (por sí no se habían enterado de que llegarían a coronel por el único mérito de seguir vivos). Lo que si les enseñan es que aquí estamos unos compañeros para ayudarles a despegar una vez salgan a la vida real.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

evita que la nueva ley te discrimine reza el tema.

como si fuera la unica ley que discrimina y oprime a los guardias civiles durante decenas y decenas de años, no solo leyes si no, normas e incluso costumbres nos machacan, como cuales semiesclavos en tiempos de roma.


http://www.youtube.com/watch?v=8-wAvbxB7D8


saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

pinguino
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 24 Ene 2006, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pinguino »

Deberían exigir el permiso de conducir para acceder a la AGM no se entiende que se exija para guardia civil, policía nacional , policía local y no para la AGM esto y la estatura y un 5 en septiembre en la PAU , aquí empiezan los privilegios.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

Pingüino por favor, NO vuelvas a decir que la ESO tiene privilegios hombre!!. Jopeta!! no sabes que no les gusta que se les diga eso, que personalmente creo que son invenciones de alguien. Yo no me puedo creer todas esas cosas, aunque bueno hay ciertos indicadores como los tiempos de ascenso en la mitad que los oficiales EO, destinos en territorio patrio y sobre todo el pastel del exterior, cursos, comisiones, etc. Pero bueno ESO son sólo indicadores.
Yo no creo que eso sea así, tampoco creo que el proyecto de ley ese que hay por ahí nos discrimine aunque a un oficial de promoción interna que lleve 6, 8, 10 ó 12 años al mando de unidades operativas no se le vaya a tener en cuenta, mientras que un joven teniente ESO que JAMÁS EN LA VIDA HA HECHO UN SERVICIO, NI SE HA JUGADO EL TIPO EN UN INTERVENCIÓN, NI SE HA ENFRENTADO NADA MÁS QUE A EXÁMENES QUE SUPERAN TODOS, NI TIENE NI P.I. DE LO QUE ES EL SERVICIO EN LA GUARDIA CIVIL, SÓLO LO QUE PLÁCIDAMENTE LE HA SIDO MOSTRADO PARA SU MAYOR GLORIA, se le vaya a poner delante de ese oficial veterano.

Bahh!!!, tampoco es para tanto, os quejáis y desmotiváis por nada.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Yo ya lo hago y no estoy en la reserva, lo primero es lo primero, tu vida personal y el que piense otra cosa es su problema.

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Blackhawk »

PENCHO escribió:Pingüino por favor, NO vuelvas a decir que la ESO tiene privilegios hombre!!. Jopeta!! no sabes que no les gusta que se les diga eso, que personalmente creo que son invenciones de alguien. Yo no me puedo creer todas esas cosas, aunque bueno hay ciertos indicadores como los tiempos de ascenso en la mitad que los oficiales EO, destinos en territorio patrio y sobre todo el pastel del exterior, cursos, comisiones, etc. Pero bueno ESO son sólo indicadores.
Yo no creo que eso sea así, tampoco creo que el proyecto de ley ese que hay por ahí nos discrimine aunque a un oficial de promoción interna que lleve 6, 8, 10 ó 12 años al mando de unidades operativas no se le vaya a tener en cuenta, mientras que un joven teniente ESO que JAMÁS EN LA VIDA HA HECHO UN SERVICIO, NI SE HA JUGADO EL TIPO EN UN INTERVENCIÓN, NI SE HA ENFRENTADO NADA MÁS QUE A EXÁMENES QUE SUPERAN TODOS, NI TIENE NI P.I. DE LO QUE ES EL SERVICIO EN LA GUARDIA CIVIL, SÓLO LO QUE PLÁCIDAMENTE LE HA SIDO MOSTRADO PARA SU MAYOR GLORIA, se le vaya a poner delante de ese oficial veterano.

Bahh!!!, tampoco es para tanto, os quejáis y desmotiváis por nada.
:twisted: :twisted: :wink:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ryback
Teniente
Teniente
Mensajes: 30
Registrado: 05 Abr 2009, 10:58

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Ryback »

ridon escribió:
capitanamerica escribió:Siempre lloriqueando, cuando la mayoría tendriáis que estar agradecidos de estar en el grupo A con una oposición aprobada del grupo C. Siempre con la historia de las carreras que tenéis, que NO, que no se trata de tener carreras, hay miles de licenciados en paro o de reponedores en CARREFUR, se trata de aprobar una oposición en la que te exijan esa oposición. Lo queráis o no, la Escala Superior tiene una formación de licenciado que le reconoce la Ley como habilitadora para ejercer unas funciones directivas en la Guardia Civil. Para poner a los procedentes de la EO en el mismo nivel se les debe exigir una formación complementaria sí o sí. Si son licenciados tienen que aprobar una oposición y punto. La experiencia tampoco vale; ĺos años de experiencia de un ATS no le facultan para ejercer de médico.
Vosotros aprobasteis una sola oposición, nosotros al menos tres(Guardia Civil, Sargento y Oficial), las dos últimas con un temario que dudo que muchos de vosotros hubiérais aprobado de haberoslo exigido.
Y no hables de funciones directivas, puesto que por ejemplo en mi caso la DGGC me expidió un título que reza así "CURSO DE DIRECCIÓN DE TRÁFICO". Por lo tanto que me habilita para ejercer funciones directivas.
Así que busca otro argumento.
Saludos y no te preocupes que por mi edad no llegaré a Coronel en caso de integración, como la mayoría de mi escala, tampoco es mi objetivo ni algo que me ilusione especialmente. 8)
"Un coronel es un cadete supérstite". Creo que resume en esencia las trabas que en su promoción profesional llegan a encontrar la mayoría de miembros de la ESO. Cuando alguno estaba aprendiendo a pelar la naranja con cuchillo y tenedor otros tenían los güebos negros ya de currar, dirigir unidades y servir a la sociedad quitando escoria de las calles.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

pelar naranjas con cuchillo y tenedor (y las gambas tambien ojo), quizas de ahi viene el dicho de "vete a pelarla y dejanos en paz" :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Blackhawk »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder