Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Bes »

Que me perdonen los oficiales llamados chusqueros, al final no me entero si en la nueva Ley seréis igual que los otros de Zaragoza o continuáis como oficiales de segunda y ellos de primera. Eso me pasa por no leer la Ley, como comprenderéis no me llama la atención, ya que un servidor no opositó ni a guardia primero por borriquito.
En fin, que Dios reparta suerte, en el fondo con mi corazón os defiendo, ya que sabéis lo que se pasa de guardia básico y ellos no.

Saludos y suerte a todos.

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Bes »

pinguino escribió:Deberían exigir el permiso de conducir para acceder a la AGM no se entiende que se exija para guardia civil, policía nacional , policía local y no para la AGM esto y la estatura y un 5 en septiembre en la PAU , aquí empiezan los privilegios.
Si, pero a ellos les dan el Permiso de tanque y yo me quedé con las ganas, bueno en Tráfico me dieron uno de Tanqueta quita nieve, pero ese no tenían un buen cañón para usar al que quebrantaba la disciplina del tráfico rodado.

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Bes »

lokare escribió:Por cierto, y esto va dirigido como nota de humor hacia los responsables de la web.
A ver si eliminais el empleo de Alférez de los Foros, .... Que no ascendemos ni aquí!!!
:lol:
¡ja,ja,ja,ja,ja! :lol: Encima la Asociación degradando... :mrgreen:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

http://www.youtube.com/watch?v=7DZ6Z7l683A

oño francisco esta cancion podria ser vuestro himno :lol:

:mrgreen:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

bambinoupr
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 04 Ene 2014, 14:04

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por bambinoupr »

baltico17 escribió:No podíamos aprender algo del CNP. Allí no desprecian a nadie.
En el CNP, puedes ascender a inspector desde la escala de subinspección o por la calle- con los estudios que exigan, hasta ahora mínimo diplomatura, que tiende a desaparecer por el grado- . Los inspectores que vienen desde la calle se pasan dos años en avila, mientras los de promoción interna, el primer año a distancia, y el segundo coinciden con los de la calle. En puridad, no veo diferencias entre unos y otros, los hay muy buenos en ambos lados a nivel profesional, no observando ningún trato discriminatorio, ni de sangre azul, entre ellos. Hay que tener en cuenta que son más las cosas que nos unen que las que nos separan. Para mi un capitan, es un capitán independientemente de como ascendió, porque creo que en la nomina no habra muchas diferencias en principio,.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

Creo que hay una notable diferencia... el inspector de promocion interna, al margen de haber realizado una oposición más que el oficial EO, pero además para dar el salto a la escala ejecutiva ha realizado dos años de formación.

En cualquier caso, ante el agravio que falsamente utilizan algunos, la mayoria en este Foro, me viene a la memoria la película: Oficial y Caballero, cuando el cadete Gere ingresa en la academia militar y su formador es un viejo sargento, cuando completa su formación el cadete sale de oficial y el sargento sigue siendo sargento...son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-

Saludos

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por baltico17 »

ulises5 escribió:Creo que hay una notable diferencia... el inspector de promocion interna, al margen de haber realizado una oposición más que el oficial EO, pero además para dar el salto a la escala ejecutiva ha realizado dos años de formación.

En cualquier caso, ante el agravio que falsamente utilizan algunos, la mayoria en este Foro, me viene a la memoria la película: Oficial y Caballero, cuando el cadete Gere ingresa en la academia militar y su formador es un viejo sargento, cuando completa su formación el cadete sale de oficial y el sargento sigue siendo sargento...son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-

Saludos
El inspector de promoción interna no realiza una oposición más que el oficial EO. Los oficiales EO antiguos aprobaron para guardia, cabo, sargento y oficial y realizaron para oficial una fase de distancia y otra de presente pero después les segregaron a la escala de oficiales por una Ley hecha por ESOS. Lo que en realidad ocurre es que el CNP nos da mil vueltas en todo y son un cuerpo democrático y la GC mantiene inercias del antiguo régimen que pretende mantener privilegios.

gudari
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2013, 17:56

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por gudari »

Sigue viendo películas Ulises.

cabesan
Capitan
Capitan
Mensajes: 174
Registrado: 18 Ago 2005, 02:00
Ubicación: DESINTEGRÁNDOME

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por cabesan »

Voy a pedir a skape que cambie su cancion. De Legalizacion....la pase a DESMILITARIZACION :mrgreen: :mrgreen:

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por roma »

ulises5 escribió:Creo que hay una notable diferencia... el inspector de promocion interna, al margen de haber realizado una oposición más que el oficial EO, pero además para dar el salto a la escala ejecutiva ha realizado dos años de formación.

En cualquier caso, ante el agravio que falsamente utilizan algunos, la mayoria en este Foro, me viene a la memoria la película: Oficial y Caballero, cuando el cadete Gere ingresa en la academia militar y su formador es un viejo sargento, cuando completa su formación el cadete sale de oficial y el sargento sigue siendo sargento...son dos carreras distintas con una formación y proyección distinta, al igual que ocurre entre la EO y la ESO, con la ventaja que en el país más avanzado eso allí no se cuestiona y aquí todo el mundo quiere sacar tajada al cambio de una ley.-

Saludos
Compañero, si el viejo Sargento se presentase a Oficial, sería tan Oficial como el que acaba de formar. No le segregarían y le dirían que no vale. Y si quieres semejanzas, a lo mejor lo que habría que cambiar es la forma de llegar a Oficial. Porque en las Policías anglosajonas, no se llega a esa categoría directamente, sino por promoción interna. Así que tú puede que ni fueras Oficial a estas alturas...sino que a día de hoy puede que todavía te estuvieras pateando el Bronx hasta que te llegase la oportunidad...porque todo es del color del cristal con que se mira...

Responder