Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

opinal
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 12 Ene 2012, 23:30

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por opinal »

Me voy a tocar la nariz los veinte años de servicio que me quedan. Igual me matriculo en la Universidad y estudio algún idioma. De lunes a viernes de ocho a quince voy a tener mucho tiempo para aburrirme.....
Eso sí hipócrita y militar como el primero, taconazo al westpoint con el que me cruce, y corte de mangas tal como lo pierda de vista.
Ya he hecho bastante el imbécil en esta empresa , ahora que trabajen los listos y guapos.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Debatir contigo seria como debatir con mi sobrino , recien graduado en Derecho ( no equivalencia) la teoria del Arbol envenenado, no la entenderia porque su formacion es corta, con el master 5 años,solo teorica y no ha cumplido trienios, simplemente debatir de algo que esta podrido desde el principio es prolongar este sin sentido. Queda menos de un año y ocho meses... A buen entendedor.

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por mimosin78 »

ulises5 escribió:En vez de aportar argumentos que enerven mis planteamientos la mayoria se dedica a no debatir el fondo del problema y llenar ese vacio, en su lugar, a insultar y descalificar. En fín, es lo que hay.

Saludos, sin acritud
Pero cuántos argumentos quieres si te hemos dado mil? si quieres aceptar el reto dime quién eres y qué estudios tienes y dónde estás destinado y yo te diré lo mío. A ver cuál de los dos está más preparado. Te atreves? Yo sigo diciendo que eres un cadete que se le acaba el chollo y està temblando por ello. Un saludo.

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por alfhorca »

ulises5 escribió:En vez de aportar argumentos que enerven mis planteamientos la mayoria se dedica a no debatir el fondo del problema y llenar ese vacio, en su lugar, a insultar y descalificar. En fín, es lo que hay.

Saludos, sin acritud
T
De fondo?? Diferente formación ?? Te recuerdo que hasta 1998 era diferente formación para llegar a oficial y luego todos iguales

Ahora otra vez una sola escala diferente forma de llegar pero una vez en la meta ¿ porque las diferencias? Contesta con sinceridad y dime un sólo motivo para que yo me integre a la nueva escala en el empleo de Capitan y los de la ESO DIRECTAMENTE

Y NO ME DIGAS EL CURSITO PORQUE ESE SE PUEDE HACER DE ALFÉREZ O DE TENIENTE
Además de ser CONVALIDAdo POR ESTUDIOS CIVILES o por experiencia


SÓLO DIME ¿¿PORQUE YO DE CAPITÁN Y LA ESO DE TENIENTE??

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por ulises5 »

Vamos a ver, esto se ha planteado desde el principio mal y no digo el debate sino que se ha legislado a golpe de ocurrencias, como casi siempre ocurre.

La diferencia a la que aludes viene viciada de origen cuando a dos empleos iguales, de diferentes escalas, se les da un reconocimiento académico distinto basándose en la formación profesional de una y otra, eso es un hecho incuestionable.

El problema se hubiera solucionado si la actual Ley reconociera el mismo nivel académico pero para ello el cómputo de años de la promoción interna deberia ser similar a la cursada por la oposición libre, que no lo es y que ahora se trata de solucionar.

En cuanto a la integración en el empleo de capitán la explicación debe de estar en que cuando esta se lleve a efecto previamente se debe de haber culminado el curso "puente" y no antes. Ahora bién, para no demorar la integración lo que se deberia hacer es realizarlo lo antes posible, en cuanto se acceda a oficial, y una vez terminado integrarse automaticamente sin necesidad de esperar al empleo de capitán.

Siempre hay fórmulas pero las posiciones maximalistas, de unos y otros, hacen imposible llegar a una salida justa y digna.

Saludos

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por CORTOFINO »

Cuando lleves 25 años de formacion y tengas una carrera terminada o por lo menos 120 creditos podras estar a nuestro nivel pero como bien dices esto se hizo mal desde el principio dando un reconocimiento donde no lo hay. Mientras a esperar que todo este destrozo se arregle desde el principio. Es que no hay ninguna argumentacion, estaba todo mal, no hay debate posible, NADA y veremos que enmiendas dice el Señor C. que se han plasmado en el proyecto.
Última edición por CORTOFINO el 15 Jun 2014, 22:21, editado 1 vez en total.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jayma »

La primera que impuso una postura de máximos es la DGGC con su borrador y posterior proyecto de ley.

Si hubieran querido hubieran evitado la ineludible fractura entre Oficiales, la cual,imagino, ya dan por asumida.

A partir de ahora veremos qué pasa. Por mi parte, ya no será como hasta ahora. El trabajo y dedicación a la GC dejará de ser mi prioridad, y mi odio irá hacia quienes mataron mi ilusión para los casi 25 años que me quedan. Eso nunca lo olvidaré cuando tenga delante a alguien que se haya visto beneficiado a mi costa.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

Es una VERGÜENZA lo que tratan de hacer. Unos integración de teniente y otros de capitán. Eso muy señor mío Ulises5, es una VERGÜENZA y un INSULTO a los mandos de promoción interna. Qué espera nuestra insigne cúpula que nos quedemos quietecitos, motivados y sigamos trabajando para que ellos se cuelguen condecoraciones y méritos mientras nos menosprecian y desprecian de esa forma, PUES VA A SER QUE NO.
No sé lo que finalmente parirán de ley, pero tenga usted por seguro que yo protestaré de una y mil formas que pueda, dentro de la legalidad pero NO DEJARÉ DE DENUNCIAR LA INJUSTICIA, EL ARBÍTRIO, LA OFENSA Y DISCRIMINACIÓN que esa ley supone para los oficiales de promoción interna. No se merecen el más mínimo respeto, únicamente el que las relaciones jerárquicas impongan. Llevan casi 20 años discriminándonos y todavía no tienen suficiente.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

pucela2006
Teniente
Teniente
Mensajes: 19
Registrado: 18 Feb 2010, 12:53

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por pucela2006 »

yo creo que hemos sido un poco credulos y no hemos caido en una maxima que es que el ser humano es egoista por naturaleza y nadie quiere. perder sus privilegios y la escala superior menos y el pp quiere tener contentos a la superior

alfhorca
Capitan
Capitan
Mensajes: 119
Registrado: 23 Dic 2009, 20:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por alfhorca »

pucela2006 escribió:yo creo que hemos sido un poco credulos y no hemos caido en una maxima que es que el ser humano es egoista por naturaleza y nadie quiere. perder sus privilegios y la escala superior menos y el pp quiere tener contentos a la superior
¿ crédulos ? sabíamos perfectamente lo que había en la #LeyGC , lo que NO hemos sido es conformistas ni negativos , por lo menos algunos
Yo seguiré así apoyando a la directiva porque al mismo tiempo también me apoyan a mi y a TODOS
Y si luego aprueban sin cambios la ley , yo podre decir que he luchado y si puedo seguiré en los tribunales

Responder