Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

FRANGOBA
Teniente
Teniente
Mensajes: 78
Registrado: 21 Feb 2014, 22:20

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por FRANGOBA »

Ahora mas que nunca se esta viendo Unión en la asociación. Vamos palante que donde diga la directiva allí estaremos. Ahora se esta viendo concienciación de Unión porque hay sentimiento de que se puede conseguir.

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por formentera »

Señores, somos 2000 Oficiales de promoción interna y tenemos la llave de todos los problemas que nos acucian, sí estamos unidos y emprendemos acciones contundentes no les quedará otra que ceder.

La unión hace la fuerza, que pasaría sí............500 oficiales no....................que pasaría sí 1000 oficiales no....................que pasaría si......................a buen entendedor pocas palabras............

UNIÓN UNIÓN UNIÓN

ÁNIMO JUNTA DIRECTIVA

ESTAMOS A LA EXPECTATIVA DEL CAMINO A SEGUIR

Doctor
Capitan
Capitan
Mensajes: 231
Registrado: 27 Mar 2008, 01:02

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Doctor »

Me gustaría ser optimista pero creo que la realidad es otra. Desde un primer momento LA CASTA se ha preocupado de prepararse el terreno, de acondicionarlo, por ejemplo el inusitado interés por los idiomas que alguno de nosotros ha entendido como algo necesario para ir a las misiones internacionales....pero la cosa tenía otro transfondo.. crear una normativa sobre idiomas que además de no entenderla ni el que la ha hecho, agrede al sistema educativa nacional, europeo y militar, pero claro está tejido para propio beneficio....ellos lo guisan y ellos se lo comen...entre ellos se examinan y ellos se conceden los títulos que les hagan falta.

Pero hasta ahora tampoco les había hecho falta ningún tipo de titulación en idiomas. Os habéis fijado los destinos de los Capitanes ESO colocados al principio de su escalafón....todos en el extranjero... Los nuestros todos en destinos de batalla.

Bien, continúo, viendo el panorama continuaron con su visión de futuro, y crearon su CENTRO UNIVERSITARIO para dotarse de las titulaciones universitarias y postgrados a la carta.

Mientras nosotros perdidos en otros debates... ellos guisando y nosotros sentados en la mesa esperando a ser servidos... y efectivamente nos han servido..pero algo cocinado por y para ellos.....ahora toca comérselo todo, todo, todo, Andreita.

Saludos



ser era ir poniendo la creación del Centro Universitario), herramienta que justificará lo injustificableles facilitará todo tipo de

JBA_Spider
Teniente
Teniente
Mensajes: 96
Registrado: 02 Jul 2012, 21:42

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por JBA_Spider »

Compañero, NO olvides que la CASTA que quieren integrar directamente entre la que se halla prácticamente toda la cúpula de la GC NO TIENE NIVEL ALGUNO DE IDIOMA, salvo casos muy excepcionales. Algunos se presentan y escasamente consiguen el 2.2.2.2 Así pues, si exigen idioma a la EO para integración tendrá que acreditarlo ellos también o explicarlo en los Tribunales a los que acudiremos sin duda si es necesario.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

Pienso como doctor. Ellos cocinan lo que les apetece, cuando les apetece y comen cuando les apetece. Nosotros SIEMPRE estamos a expensas de las migajas que se dignen repartirnos.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

tatin
Teniente
Teniente
Mensajes: 77
Registrado: 21 Nov 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por tatin »

En un sistema feudal es lo q hay. La Rev Francesa no creo q la vea aquí.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por depeche »

PENCHO escribió:Pienso como doctor. Ellos cocinan lo que les apetece, cuando les apetece y comen cuando les apetece. Nosotros SIEMPRE estamos a expensas de las migajas que se dignen repartirnos.

pero como es la "norma" y nuestro amado caracter militar lo impone, pues como dicen en algun hilo de este foro, tenemos que respetarla y acatarla, nada de protestar hombres de dios que somos militares y tenemos el honor de no tener derecho a protestar sobre leyes y normas injustas jajajaja, lo que hay que leer.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por baltico17 »

Con la ley de personal de la Gc está clro que aprovechan el carácter militar para proteger privilegios de una casta.

Por tanto es mejor la desmilitarización e integración con CNP. Veremos dentro de poco la ley de personal del CNP que estará a años luz de la nuestra en mejoras, oportunidades, igualdad y democracia. Si lo llego a saber hubiera entrado en el CNP. ¡qué envidia me dan ahora¡
Ni que decir tiene ¡qué envidia de director¡

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

baltico17 escribió:Con la ley de personal de la Gc está clro que aprovechan el carácter militar para proteger privilegios de una casta.

Por tanto es mejor la desmilitarización e integración con CNP. Veremos dentro de poco la ley de personal del CNP que estará a años luz de la nuestra en mejoras, oportunidades, igualdad y democracia. Si lo llego a saber hubiera entrado en el CNP. ¡qué envidia me dan ahora¡
Ni que decir tiene ¡qué envidia de director¡
Según noticia aparecida en prensa el CNP estaría intentando homologar la escala de subinspección a titulación de grado- Bolonia. Mientras en la Guardia Civil con el proyecto de ley que está en marcha se quiere despreciar a alféreces y tenientes que en muchos casos llevan lustros al mando de unidades operativas y ponerles por delante a un teniente con un sólo día de servicio. Todo por proceder de la AGM.
Si esto es justo hemos perdido el norte y más de uno la vergüenza.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por moar81 »

PENCHO escribió:
baltico17 escribió:Con la ley de personal de la Gc está clro que aprovechan el carácter militar para proteger privilegios de una casta.

Por tanto es mejor la desmilitarización e integración con CNP. Veremos dentro de poco la ley de personal del CNP que estará a años luz de la nuestra en mejoras, oportunidades, igualdad y democracia. Si lo llego a saber hubiera entrado en el CNP. ¡qué envidia me dan ahora¡
Ni que decir tiene ¡qué envidia de director¡
Según noticia aparecida en prensa el CNP estaría intentando homologar la escala de subinspección a titulación de grado- Bolonia. Mientras en la Guardia Civil con el proyecto de ley que está en marcha se quiere despreciar a alféreces y tenientes que en muchos casos llevan lustros al mando de unidades operativas y ponerles por delante a un teniente con un sólo día de servicio. Todo por proceder de la AGM.
Si esto es justo hemos perdido el norte y más de uno la vergüenza.
Lo que dice Baltico es lo que se conoce como la 3ª VIA y desgraciadamente es la única solución, es lo único que asusta a la casta, lo que pone en peligro sus previlegios. Los que venimos de la antigua escala única lo tenemos ya todo perdido porque no veo voluntad de repararnos los perjuicios y por la edad toda mejora llega tarde. No os fieís de lo que os prometan, pensar que si se atrevieron a hacernos desiguales cuando eramos iguales hasta aquel trágico 20 de mayo de 1998, cuando nos echaron de nuestra escala única ahora que por esta ley injusta somos desiguales nos podemos esperar cualquier barbaridad. Para conpensarnos por los daños sufridos con aquella maldita separación de escala lo minimo sería que nos dieran un ascenso aunque fuera en reserva. Una humillacion y una verguenza, los de la ESO que eran bastante más modernos que yo en el escalfon de 1997 ya están ascendiendo a Teniente Coronel y yo sigo siendo Capitán ¿como se compensan esos perjuicios?. Tan importante es que ellos se formaran en la Academía del Ejército de Tierra y tan mala fue la formación que me dieron a mi en las acdemias de la Guardia Civil, para justificar esos agravios?.

Responder