Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

De todo un poco

Moderador: Administrador

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por PENCHO »

baltico17 escribió:Con la ley de personal de la Gc está clro que aprovechan el carácter militar para proteger privilegios de una casta.

Por tanto es mejor la desmilitarización e integración con CNP. Veremos dentro de poco la ley de personal del CNP que estará a años luz de la nuestra en mejoras, oportunidades, igualdad y democracia. Si lo llego a saber hubiera entrado en el CNP. ¡qué envidia me dan ahora¡
Ni que decir tiene ¡qué envidia de director¡
Según noticia aparecida en prensa el CNP estaría intentando homologar la escala de subinspección a titulación de grado- Bolonia. Mientras en la Guardia Civil con el proyecto de ley que está en marcha se quiere despreciar a alféreces y tenientes que en muchos casos llevan lustros al mando de unidades operativas y ponerles por delante a un teniente con un sólo día de servicio. Todo por proceder de la AGM.
Si esto es justo hemos perdido el norte y más de uno la vergüenza.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

moar81
Comandante
Comandante
Mensajes: 780
Registrado: 13 Jul 2005, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por moar81 »

PENCHO escribió:
baltico17 escribió:Con la ley de personal de la Gc está clro que aprovechan el carácter militar para proteger privilegios de una casta.

Por tanto es mejor la desmilitarización e integración con CNP. Veremos dentro de poco la ley de personal del CNP que estará a años luz de la nuestra en mejoras, oportunidades, igualdad y democracia. Si lo llego a saber hubiera entrado en el CNP. ¡qué envidia me dan ahora¡
Ni que decir tiene ¡qué envidia de director¡
Según noticia aparecida en prensa el CNP estaría intentando homologar la escala de subinspección a titulación de grado- Bolonia. Mientras en la Guardia Civil con el proyecto de ley que está en marcha se quiere despreciar a alféreces y tenientes que en muchos casos llevan lustros al mando de unidades operativas y ponerles por delante a un teniente con un sólo día de servicio. Todo por proceder de la AGM.
Si esto es justo hemos perdido el norte y más de uno la vergüenza.
Lo que dice Baltico es lo que se conoce como la 3ª VIA y desgraciadamente es la única solución, es lo único que asusta a la casta, lo que pone en peligro sus previlegios. Los que venimos de la antigua escala única lo tenemos ya todo perdido porque no veo voluntad de repararnos los perjuicios y por la edad toda mejora llega tarde. No os fieís de lo que os prometan, pensar que si se atrevieron a hacernos desiguales cuando eramos iguales hasta aquel trágico 20 de mayo de 1998, cuando nos echaron de nuestra escala única ahora que por esta ley injusta somos desiguales nos podemos esperar cualquier barbaridad. Para conpensarnos por los daños sufridos con aquella maldita separación de escala lo minimo sería que nos dieran un ascenso aunque fuera en reserva. Una humillacion y una verguenza, los de la ESO que eran bastante más modernos que yo en el escalfon de 1997 ya están ascendiendo a Teniente Coronel y yo sigo siendo Capitán ¿como se compensan esos perjuicios?. Tan importante es que ellos se formaran en la Academía del Ejército de Tierra y tan mala fue la formación que me dieron a mi en las acdemias de la Guardia Civil, para justificar esos agravios?.

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Evita que la nueva ley de personal te discrimine.

Mensaje por Jayma »

Por supuesto que no era tan mala. Aquello fue denigrante. Y esto es la puntilla..........DECLARADOS A EXTINGUIR.

La verdad que hasta el nombre que le van a dejar a la Escala es humillante.

Responder