¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: ¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

Mensaje por Ashbless »

Teniendo en cuenta que a la Guardia Civil le "sobran" actualmente unos 2000 efectivos en las tres escalas de oficiales (promoción interna y facultativas), que no cumplen los requisitos para seguir desempeñando las funciones que exigirá la nueva ley, no sería descabellado, sino un signo de la existencia de inteligencia en Guzmán el Bueno, el articular un mecanismo que permitiese el trasvase de esos efectivos hacia otros cuerpos de la Administración, ya sea el CNP, policías autonómicas, locales, u otros cuerpos de ministerios o administraciones autonómicas y/o locales.

Me llamarán majadero, pero no hace más de tres semanas, se filtró a los medios de comunicación (el Mundo y el País, no hablamos de "el diario montañés" o "el Heraldo de Villalpando") un hipotético plan que se estudiaba en el Ministerio de Defensa para dar salida al excedente de oficiales que tienen las FAS, hacia otros puestos de las administraciones.

La cosa es que tras echarle un vistazo esta mañana al Boletín del Cuerpo, y ver las últimas convocatorias de cursos...tengo mis dudas de cuál vaya a ser ese camino; Enseñanza Militar de las FAS convoca cursos y reserva plazas para la Guardia Civil, mientras aquí tenemos a la Jefatura de Enseñanza bajo mínimos y sin un céntimo para cursos. A mí me huele a chamusquina todo esto... porque que no me quieren en la Benemérita, ya me ha quedado claro; pero lo que me jod... sobremanera es que me quieran trasvasar a un cuerpo que está buscando la manera de sacudirse de encima un montón de oficiales... ¡vamos, que nos iríamos de la sartén a las brasas!
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Anacleto
Teniente
Teniente
Mensajes: 85
Registrado: 14 Abr 2010, 19:18

Re: ¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

Mensaje por Anacleto »

Ashbless escribió: no sería descabellado, sino un signo de la existencia de inteligencia en Guzmán el Bueno
:shock: :shock: :shock: :shock:

¿Un signo de la existencia de inteligencia en Guzmán el Bueno? ¿y luego qué vendrá, encontrar vida extraterrestre? :D :D :D :D

bandido
Capitan
Capitan
Mensajes: 184
Registrado: 19 Mar 2006, 02:00

Re: ¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

Mensaje por bandido »

Propongo que los mossos se puedan pasar a la Guardia Civil con sus vehículos, material, armamento, como en las pelis de la II Guerra Mundial....a la altura de Fraga.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: ¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

Mensaje por ANTARES »

bandido escribió:Propongo que los mossos se puedan pasar a la Guardia Civil con sus vehículos, material, armamento, como en las pelis de la II Guerra Mundial....a la altura de Fraga.
Jajajajajajajajajajaja, que bueno!!!!

No se pasaría ni uno!!!!

Lord
Teniente
Teniente
Mensajes: 36
Registrado: 09 Jun 2011, 15:36

Re: ¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

Mensaje por Lord »

Pues yo no tendría ningún interés en cambiarme.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: ¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

Mensaje por depeche »

Lord escribió:Pues yo no tendría ningún interés en cambiarme.
principalmente por que tienes que irte a cataluña a vivir supongo :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: ¿Los Mossos se podrán pasar a la Policía?

Mensaje por baltico17 »

depeche escribió:
Lord escribió:Pues yo no tendría ningún interés en cambiarme.
principalmente por que tienes que irte a cataluña a vivir supongo :lol:

saludos.

Pos sí, básicamente, porque en cuanto a sueldo, medios y régimen jurídico nos doblan. :lol: :lol: :lol:

Responder