Debacle en Zaragoza.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por depeche »

bueno, al menos ulises tiene ojones de venir aqui a defender sus argumentos, los cuales ninguno de nosotros compartimos, pero da la cara, son cientos y solo escribe el.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por mimosin78 »

CORTOFINO escribió:Bandido esta claro que 25 años de experiencia profesional cuenta mas que un grado. El tema de la titulitis es para tocar las narices a los que nos hacen de menos, pero cuidado... La integracion desde Teniente debe de ser total, con o sin estudios de grado, con o sin 60 creditos ects que faltan para "completar" esa formacion!!!!!?????que me estoy oliendo el tema.
Pues por ahí me parecen que van a ir los tiros. Me parece que para dividir van a dejar que sen integren los licenciados y graduados. Así dividen a la escala y damos menos por culo. Además es más fácil defender eso en los recursos que se planteen en los tribunales. Un saludo.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por CORTOFINO »

No, debe de integrarse el 100% si asi lo desea cada uno individualmente ¿ o queremos crear otra casta dentro de la Escala de Oficiales a integrar, Tenientes con estudios? Y la cuestion son 60 creditos, no una carrera, de ahi un curso en Aranjuez anual.

Yo soy licenciado pero aunque tuviera 100 creditos de Derecho no me pueden decir que como no soy ni diplomado ni graduado no me puedo integrar. Ojo con Bolonia, a parte de que a un Teniente con mas de 20 años de experiencia profesional , la titulitis sobra, o se le va decir a un primeraco de El Escorial que como solo tiene el COU se queda a extinguir.

pinguino
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 24 Ene 2006, 02:00

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por pinguino »

Ampliación de edad en la Academia General Militar.
Exigencia del permiso de conducir en igualdad con los guardias civiles para ingreso.
Que exigían un grado como en el CNP y se evitan estas noticias.

Tambo
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2012, 14:08

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por Tambo »

Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por CORTOFINO »

Vamos a ver Tambo las ultimas oposiciones a la agm antes del nuevo plan tiramos de estadísticas y vemos donde ves tu la "oposicion durisima". La mayoria saben lo que dicen, para no saberlo estan otros foros que alli si hablan de oidas. Los Guardias Civiles del S XXI sabemos lo que queremos y lo que no queremos.
Última edición por CORTOFINO el 27 Jun 2014, 21:40, editado 1 vez en total.

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por ulises5 »

Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así

Por fin encuentro a alguien sensato que no tiene miedo a decir lo que piensa. algo es algo.

Saludos

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por CORTOFINO »

Tu crees que yo soy un insensato???? Pues yo defiendo que tu ULISES entres en este foro libre aunque andes mas
perdido que el baul de la Piquer y solo tengas un trienio. Es logico que haya excepciones que piensen como tu en la EO pero el 99 % vamos en la misma direccion, los tiempos a los que se refiere tambo respecto a la agm son casi 40 años atras seguro.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por depeche »

Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así

perdona que sea indiscreto, ¿eres hijo de jefe?, digo jefe no oficial.

ahora me dices que si, y ulises que no y me hundes jajajaja.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por Blackhawk »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder