Debacle en Zaragoza.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por Blackhawk »

Ulises5 tú que eres tan constructivo, y bien instruido en ESOs 5 años y 1 de CACES (que por cierto, si queréis, también vamos nosotros a hacer el CACES a cobrar dietas, que ese curso no hemos dicho que no queríamos hacerlo; ah!! y si estoy destinado en Aranjuez, pues pido para Madrid, para cobrar más durante el "CURSAZO"),

¿Qué opinas de esta noticia?
http://www.elnortedecastilla.es/avila/2 ... 70428.html.

¿No crees que tira un poco por tierra todo lo que has defendido?, ¿o tú piensas que CNP son más que nosotros?

Tambo
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2012, 14:08

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por Tambo »

CORTOFINO escribió:Vamos a ver Tambo las ultimas oposiciones a la agm antes del nuevo plan tiramos de estadísticas y vemos donde ves tu la "oposicion durisima". La mayoria saben lo que dicen, para no saberlo estan otros foros que alli si hablan de oidas. Los Guardias Civiles del S XXI sabemos lo que queremos y lo que no queremos.
¿participaste en ellas? ¿en esas o en las anteriores?, si es así me callo, si no callaté tú guardia del siglo XXI

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por depeche »

Tambo escribió:
CORTOFINO escribió:Vamos a ver Tambo las ultimas oposiciones a la agm antes del nuevo plan tiramos de estadísticas y vemos donde ves tu la "oposicion durisima". La mayoria saben lo que dicen, para no saberlo estan otros foros que alli si hablan de oidas. Los Guardias Civiles del S XXI sabemos lo que queremos y lo que no queremos.
¿participaste en ellas? ¿en esas o en las anteriores?, si es así me callo, si no callaté tú guardia del siglo XXI

esto de mandar callar es un argumento muy militar cuando no se tiene razon :lol:

tambien son jodidas las oposiciones para ujier del congreso (que cobran una pasta por poner vasos de agua a los diputados por cierto) y a los que aprueban no les hacen jefes policiales :lol:

por que yo he compartido varias horas en mi adolescencia con ...., y creeme aun no me explico como pudo aprobar esa oposicion, con la juergas que nos pegabamos antes de los examenes :lol:

saludos.
Última edición por depeche el 28 Jun 2014, 01:16, editado 1 vez en total.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por CORTOFINO »

No puedo callarme, soy hijo de la DEMOCRACIA, la del S XXI no la "organica".

Avatar de Usuario
Blackhawk
Capitan
Capitan
Mensajes: 183
Registrado: 15 Feb 2010, 14:56

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por Blackhawk »

depeche escribió:
Tambo escribió:
CORTOFINO escribió:Vamos a ver Tambo las ultimas oposiciones a la agm antes del nuevo plan tiramos de estadísticas y vemos donde ves tu la "oposicion durisima". La mayoria saben lo que dicen, para no saberlo estan otros foros que alli si hablan de oidas. Los Guardias Civiles del S XXI sabemos lo que queremos y lo que no queremos.
¿participaste en ellas? ¿en esas o en las anteriores?, si es así me callo, si no callaté tú guardia del siglo XXI

esto de mandar callar es un argumento muy militar cuando no se tiene razon :lol:

tambien son jodidas las oposiciones para ujier del congreso (que cobran una pasta por poner vasos de agua a los diputados por cierto) y a los que aprueban no les hacen jefes policiales :lol:

por que yo he compartido varias horas en mi adolescencia con el hijo de tejero, y creeme aun no me explico como pudo aprobar esa oposicion, con la juergas que nos pegabamos antes de los examenes :lol:

no te jode.

saludos.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink:

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por pozul »

Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así
el "efecto yuste" ha hecho mucho daño a las pretensiones de ascenso de la mayor parte de los guardias civiles, salvo para algunos que misteriosamente reunían las mejores condiciones en el momento apropiado.

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por PENCHO »

¿Qué es eso del efecto Yuste?, ¿tiene algo que ver las oposiciones a promoción?.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por pozul »

PENCHO escribió:¿Qué es eso del efecto Yuste?, ¿tiene algo que ver las oposiciones a promoción?.
sí, las primeras promociones con la Ley nueva

Tambo
Teniente
Teniente
Mensajes: 55
Registrado: 29 Ago 2012, 14:08

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por Tambo »

pozul escribió:
Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así
el "efecto yuste" ha hecho mucho daño a las pretensiones de ascenso de la mayor parte de los guardias civiles, salvo para algunos que misteriosamente reunían las mejores condiciones en el momento apropiado.
No se que tiene que ver eso con mi mensaje, que lo citas, ¿puedes explicarlo?, gracias

pozul
Teniente
Teniente
Mensajes: 63
Registrado: 28 Jun 2013, 18:50

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por pozul »

Tambo escribió:
pozul escribió:
Tambo escribió:Ulises estoy de acuerdo contigo, pero pasa del tema, la gente habla de oídas, estamos rodeados de genios, ten cuidado con lo que opinas delante de tanto catedrático, es su momento, que lo disfruten, yo estuve dos selectivos intentando entrar, era durísimo, no pude, yo se lo que es eso, pero aquí muchos hablan sin saber, ahora soy oficial por otro camino, porque por el primero no pude, y eso es así
el "efecto yuste" ha hecho mucho daño a las pretensiones de ascenso de la mayor parte de los guardias civiles, salvo para algunos que misteriosamente reunían las mejores condiciones en el momento apropiado.
No se que tiene que ver eso con mi mensaje, que lo citas, ¿puedes explicarlo?, gracias
contigo nada que yo sepa, pero que las primeras convocatorias de promoción interna fueran un coladero para unos pocos es un hecho bien conocido. en cuanto a la dificultad del "otro camino" viene dada como cualquier oposición en el número de aspirantes de cada convocatoria

Responder