Debacle en Zaragoza.

De todo un poco

Moderador: Administrador

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por baltico17 »

Pues ahora se supone que entran los mejores y que no hay enchufismo, lo que pasa que ahora hay que estudiar una carrera y no un FP donde todo el mundo aprobaba

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por CORTOFINO »

Jolin baltico has estado sembrado.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por depeche »

pozul escribió:
ulises5 escribió:Cómo se nota los que que han entrado con nota y no con una dura oposición, que te llevaba, al menos un año de preparación y muchos no conseguian entrar.

Saludos
sí, yo conocí a muchos aspirantes de eso guardias civiles que venían agregados a madrid. solo trabajaban la tarde de los sábados y de lunes a viernes solo iban a las clases de preparación para entrar en Zaragoza y tenían el mismo sueldo que yo. otra cacicada más de las que había antes

no entraban por lo que no entraban, ¿de que si no iban a estar en la basica si supieran que entrarian?, no sa jodio donde hay padrino no manda marinero :lol: .

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por ulises5 »

Los mejores se seleccionan mediante una oposición, con plazas limitadas y todo el mundo bien preparado y, encima, quedarte de los primeros para tener la posibilidad de elegir Cuerpo, lo demás son tonterias y justificaciones sin fundamento que lo único que esconden es rencor y mala fé hacia otros compañeros.

Saludos

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por guerrero antifaz »

Ni lo uno ni lo otro ULISES5...
Ni mala fe hacia compañeros ni nada de nada. Solamente se trata de desigualdades, ¿por qué tú vas delante de mi siendo más moderno?, ¿ por qué tú tienes una proyección profesional que yo no tengo? y no estoy hablando de no reconocer tus méritos, ¿ pero por qué tú no reconoces los míos?.
El principio fundamental de la milicia se quiebra cuando alguien más moderno se adelanta a otro más antiguo, esa es la génesis del problema.
Saludos.

CORTOFINO
Capitan
Capitan
Mensajes: 232
Registrado: 31 Oct 2013, 00:16

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por CORTOFINO »

Guerrero eso se llama LEY DE CASTAS por eso no puede jamas salir una ley asi.

Avatar de Usuario
jahedo
Comandante
Comandante
Mensajes: 1086
Registrado: 08 Dic 2007, 02:00
Ubicación: 17°59′N 76°48′W

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por jahedo »

ulises5 escribió:Los mejores se seleccionan mediante una oposición, con plazas limitadas y todo el mundo bien preparado y, encima, quedarte de los primeros para tener la posibilidad de elegir Cuerpo, lo demás son tonterias y justificaciones sin fundamento que lo único que esconden es rencor y mala fé hacia otros compañeros.

Saludos
Tienes razón, ulises5, los mejores se seleccionan mediante una oposición, como la que se hace para ser juez, notario, registrador de la propiedad, abogado del estado, etc....

La diferencia es que los jueces, notarios, registradores, etc... primero se curran su carrera universitaria (donde a los profesores les da igual que un alumnos apruebe o suspenda porque no tiene que cumplir con ninguna tasa de empleados públicos ni tienen que temer de represalias profesionales por suspender a alguien) y después la oposición, no al revés.
Cien años de injusticia no hacen Derecho (Hegel)

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por ulises5 »

Entonces hacemos dos carreras, no ? una, para poder opositar y otra la que nos va a servir de soporte para desarrollar nuestro trabajo.
El problema, como he dicho antes, no está en la ESO sino en la EO donde se abre una brecha entre aquellos oficiales que tienen o presumen de tener una titulación universitaria y los que solo accedieron a la oficialidad en pañales, a ver qué solución le vais a dar...

saludos

gudari
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2013, 17:56

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por gudari »

En pañales estabas tu cuando yo estaba harto de detener terroristas.

bolo
Teniente
Teniente
Mensajes: 87
Registrado: 04 Ene 2008, 02:00

Re: Debacle en Zaragoza.

Mensaje por bolo »

ulises5 escribió:Entonces hacemos dos carreras, no ? una, para poder opositar y otra la que nos va a servir de soporte para desarrollar nuestro trabajo.
El problema, como he dicho antes, no está en la ESO sino en la EO donde se abre una brecha entre aquellos oficiales que tienen o presumen de tener una titulación universitaria y los que solo accedieron a la oficialidad en pañales, a ver qué solución le vasis a dar...

saludos
En " pañales", qué falta de respeto a la carrera profesional de los Oficiales de promoción interna!!! No tienes ni pajolera idea de lo que es, de lo mucho que se lo ha currado y de las dificultades extremas de compaginar el mando de una Unidad territorial con la vida familiar. El gran problema de los ESO es que no conocéis las entrañas de la Guardia Civil y así nos va.

Responder