Gracias.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

alfil escribió:Como se ha dicho antes, somos muchos, pero contestar contestais tres, que manteneis la llama encendida, si se decide no entar al trapo, solo se tiene una palabra, no se puede cambiar de opinion cada tres dias, que fiabilidad dais con vuestros continuos cambios de opinión.
A mi también me gusta debatir, pero con ciertas personas, prefiero abstenerme, como si no existieran, y esta es la enésima vez que se trata el tema, espero que sea la última............

UN SALUDO
Bien Alfil, contestamos tres . Yo nunca he sido partidario de no contestar por sistema a quien no comparte mis opiniones; con lo cual no me doy por aludido por lo de "cambiar de opinión cada tres días". Yo he contestado siempre cuando me ha parecido oportuno, sin tener en cuenta la "simpatía" que me puede despertar quien postea.
Ahora hago una reflexión en alto: si haciéndote caso, dejamos de contestar los tres(en sentido figurado)que ahora lo estamos haciendo, los tres que mantenemos la llama encendida, tenemos que declarar que esta parte del foro ha muerto. Es la pescadilla que se muerde la cola: Si contestas, entras al trapo; si no contestas, el foro no tiene razón de ser.
El problema a mi entender es que se desvirtúan los temas, que se pasa casi siempre al insulto o al enfrentamiento personal. Por otra parte, somos casi "monotemáticos" (crítica a veces generalizada y exagerada a todo lo que represente mando, críticas a la Asociacion UO, diálogo o negociación con ETA...), con lo cual volvemos al punto de partida: exposiciones o contestaciones fuera de tono. Nos falta imaginación para crear temas de debate interesantes, la expresión más o menos afortunada de algunos compañeros cuando contestan diciendo "aburres"... o "qué aburrido", es por eso, siempre lo mismo, siempre los mismos protagonistas con el "martillo pilón" incesante.
Es dificil compaginar la libre expresión de opiniones, con el respeto a los que te diriges y el respeto a lo que se dice; pero si no se consigue, este foro estará definitivamente muerto.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Por mi parte no os preocupeis. No estoy por la labor de seguir echando leña al fuego. He comprobado lo esteril de la situación y he llegado a la conclusión de que no vale la pena seguir debatiendo con ciertos personajes de mentalidad tan estrecha(y lagunas lingüísticas tan grandes). Tardaré en volver a escribir en este foro(salvo que haya algo que valga la pena, lógicamente). Nos vemos en el otro.

Un saludo.

PD: Y de verdad lo siento, porque hay algunos foreros con los que debatir era agradable.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Gracias.

Mensaje por hmsp »

Cuco escribió:Hoy he descubierto esta nueva joya en la firma del aspirante a redactor de las notas de prensa de UO:

Plumilla escribió:Creo que no merece la pena asociarse a la UO, mientras no demuestren un comportamiento más democrático, numerosos miembros de la asociación. ¡¡ No te asocies creo puedes salir perjudicado, profesionalmente y personalmente.!!
Plumilla.
¡GRACIAS!
Pero vamos a ver mi teniente!! ... no quedamos que el carácter militar BENEFICIA y no PERJUDICA??? ¿ENNNNN?

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

La desviación del tema origen es muy normal, lo que no quiere decir que deba hacerse por sistema. Ahora bien lo de ser monotemáticos si te das cuenta UBEDA83 es porque siempre o casi siempre sacan temas polémicos los mismos, de ahí la repetición y la continua discrepancia de
los demás, a ésto se suma un factor muy importante que influye en la degradación del foro, quizás el que más, y es que hay muchos temas (puedes comprobarlo) que caen en el "limbo" del foro sin o escasas contestaciones porque son obviados pricipalmente por los socios de UO.,que, por otra parte, entran a saco en los temas contradictorios con la asociación aumentando el "machaqueo del pilón"; todavía hay un post en página titulado ¿si yo fuera oficial sería más inteligente? donde el autor pone de manifiesto vuestra falta de atención y que yo sepa este autor aun no está declarado "persona no grata".

SALUDOS FOREROS.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

iberia escribió:.... todavía hay un post en página titulado ¿si yo fuera oficial sería más inteligente? donde el autor pone de manifiesto vuestra falta de atención y que yo sepa este autor aun no está declarado "persona no grata".

SALUDOS FOREROS.
... me rindo ante la evidencia :wink: ¿tú eres oficial verdad? ... no se te ocurra negarlo porque me has descubierto con tu inteligencia ... y esa solo la tienen unos pocos en el colectivo :roll:

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

Hmsp, no te niego que haya pocos en el cuerpo que sobresalgan por su inteligencia, !hay de todo!, pero que precisamente tengan que ser oficiales, es otra cosa, en los no oficiales también !hay de todo!.

SALUDOS FOREROS.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Mensaje por hmsp »

iberia escribió:Hmsp, no te niego que haya pocos en el cuerpo que sobresalgan por su inteligencia, !hay de todo!, pero que precisamente tengan que ser oficiales, es otra cosa, en los no oficiales también !hay de todo!.

SALUDOS FOREROS.
Bueno, no voy a negar que cuando a uno le hablan de esta manera el autoestima le sube un poquito ... es de agradecer ¡¡con lo fácil que es!!

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Por mi chapeau, los que querrais, ya sabeis donde encontrarme.

Borro favoritos.

Un saludo.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Me iba sin despedirme. ELPATO, Depeche,... y demás familia. Ha sido un placer debatir con vosotros. Si necesitais algo, podeis localizarme a traves de privado ya que seguiré posteando en el foro de asociados. Un saludo y hasta otra.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Queridos amigos foreros que os despedis, no creo que sea la solución irse, porque alguno habrá conseguido su objetivo: acabar con el foro de no asociados . Yo de momento, voy a agotar la poca paciencia que me queda antes de perder la compostura. Cuando vea que esto me vaya a suceder, ya veré lo que hago. Parafraseando a un "ilustre" forero, cuando el barco se hunde, unos lo abandonan y otros optamos por quedarnos, a ver si todavía se puede echar una mano para arreglarlo.
De todas formas, estaremos en contacto.

Me ratifico en lo dicho, es dificil compaginar la libre expresión de opiniones, con el respeto a los que te diriges y el respeto a lo que se dice; pero si no se consigue, este foro estará definitivamente muerto.

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder