Gracias.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Re: La democracia interna empieza por no ofender a los demas

Mensaje por Invitado »

jma escribió:Y plumilla en este caso ha ofendido a más de uno y de dos, no se si sigue ordenes o no pero la verdad es que la ha liado gruesa :( !!!!
Salu2 a tod@s!!!! :wink:
...la evidencia no se puede negar, es cierto que he ofendido a más de uno.... pero creo jma, que antes algunos ofendieron a "plumilla", la verdad es que al final se trata de "tensión dialéctica"... que no tiene que tener mayor trascendencia..., ni los que empezaron primero ni las respuesta de plumilla.
Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

BUENA VOLUNTAD

Mensaje por Ubeda83 »

Esto foro lo hacemos todos, no sobra nadie, normal que existan discordias, pero hemos caído en las descalificaciones, generales y personales, algunas llevándolas demasiado lejos.
Creo que sin particularizar casos, se ha hecho "examen de conciencia" (no todos, alguno falta) y se han dado muestras de buena voluntad.
Por cierto,Plumilla, me parece acertado que hayas modificado tu firma.

Un saludo a todos.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

JoseManuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro UO

Mensaje por JoseManuel »

Aunque no suelo participar mucho en en el foro libre, más que nada por falta de tiempo. Personalmente creo que es importante mantenerlo abierto. Es cierto que algunas veces participan personas con una gran agresividad y capacidad de insulto, pero eso es algo que lamentablemente es dificil de evitar. Muchas veces se nos ha acusado a los oficiales de poco dialogantes e intransigentes, y aunque eso no es cierto, por lo menos en un tanto por ciento muy elevado, creo que éste es un buen lugar para demostrar nuestra capacidad de diálogo y comprensión. También es importante escuchar todo tipo de opiniones aunque algunas nos molesten, más que nada por que a veces se nos acusa de realizar acciones a las que estamos obligados por la normativa vigentes (vigilancias de servicio, etc.). A algunos foreros como El Pato, Depeche, Iberia y alguno más, le he llegado a coger cariño, aunque en alguna que otra ocasión no he compartido sus opiniones, pero eso no quiere decir que no las haya respetado. Para Cuco, decirlo que lo considero uno de los mejores foreros de la U de O.,y aunque tendré la oportunidad de leerte en el foro de socios, me gustaría seguir viéndote en éste. Bien y ahora que estais más tranquilos, me gustaría volver a veros polemizar de nuevo, procurando eso si, olvidar temas personales e ir a los que de verdad nos preocupan a todos y es que la Guardia Civil vaya cada día a más y cuente con los mejores profesionales (eso si, bien pagados). Un saludo a todos los participantes del foro.

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Apoyo a Cuco y Ubeda

Mensaje por sintagma »

De acuerdo absolutamente con Cuco y übeda.
Este foro aunque sea público es un foro de la asociación, y no podemos permitir que vengan a insultarnos, tampoco a la complacencia. Hay términos intermedios; la crítica constructiva, para que todos aprendamos. Hay problemas que se tienen y deben plantear y ofertar soluciones, es muy fácil la crítica sin exponer propuestas lógicas y coherentes.

Saludos

sintagma
Comandante
Comandante
Mensajes: 903
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: La peor forma de injusticia es la justicia simulada. Platón

Saludos

Mensaje por sintagma »

Sinceramente Depeche y el Pato; no deseo que dejeis el foro. Lo digo sinceramente. Tenemos que aportar ideas y nos va muy bien las contrarias aunque no nos gusten algunas de ellas. Saludos y me uno a lo que dice Cuco.
Cualquier cosa que necesiteis me teneis tambien el el privado.
Un fuerte saludo

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Saludos

Mensaje por depeche »

sintagma escribió:Sinceramente Depeche y el Pato; no deseo que dejeis el foro. Lo digo sinceramente. Tenemos que aportar ideas y nos va muy bien las contrarias aunque no nos gusten algunas de ellas. Saludos y me uno a lo que dice Cuco.
Cualquier cosa que necesiteis me teneis tambien el el privado.
Un fuerte saludo
gracias...........por mantener tu invitacion en el foro, con ella me es suficiente.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Me permití el lujo de postear el anterior para que este estuviera por encima.

Como bien me dijeron propósito de enmienda..

Para discurdiones vanales................. ya sabes.

PD.- Gracias
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

ELPATO escribió:PD.- Gracias
Ati, por supuesto :wink:

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Gracias.

Mensaje por solitario »

Plumilla escribió:Creo que no merece la pena asociarse a la UO, mientras no demuestren un comportamiento más democrático, numerosos miembros de la asociación. ¡¡ No te asocies creo puedes salir perjudicado, profesionalmente y personalmente.!!
Plumilla.

Ya lo dije yo antes de Semana Santa.
¿Qué ha pasado durante estos días?

Saludos

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Gracias.

Mensaje por Ubeda83 »

solitario escribió: ¿Qué ha pasado durante estos días?
Lo que decía el catecismo:
Exámen de conciencia, dolor de los pecados y PROPÓSITO DE LA ENMIENDA..

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder