Gracias.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

La respuesta de solitario obedece a que tú incluiste tu famoso pie de firma:
Plumilla escribió:Creo que no merece la pena asociarse a la UO, porque entre sus filas existan oficiales con comportamientos antidemocrático.¡¡ No te asocies puedes salir perjudicado, profesionalmente y personalmente.!!

Y sigues manipulando la información. Porque no incluyes eso en tu listado cronológico.
Imagen

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Plumilla escribió:Esto me recuerda cuando banearon a Habemus, por responder a la infinidad de insultos que le propinaron unos y otros, por cierto, la mayoríade ellos miembros de la UO....todo porque lo que pensaba no les gustaba y "rebatian" con insultos y descalificaciones personales.
Otro mártir. El tal Habemus. Creo recordar que su soniquete era algo así como "oficialillos..." Y me da que vas perdiendo la memoria, ya que la mayoría de las líneas las iniciaba él y las acababa.... el administrador (como no podía ser de otra forma ante la cantidad de improperios que era capaz de escribir el susodicho).

Invitado

Las mentiras de Cuco y sus verdades.

Mensaje por Invitado »

...Las mentiras de cuco y sus medias verdades....

hablando de "plumilla"
Cuco escribió: * Apoyo al linchamiento de los guardias civiles de Roquetas (especialmente del teniente).
mientes, mi postura fue, es y seguirá siendo de esperar a las sentencias de los jueces, ni condené ni hablé a favor de los compañeros de Roquetas.
Cuco escribió: Crítica constante a la actividad asociativa de la Unión de Oficiales (primero criticabas las faltas de ortografía de los comunicados y notas de prensa-tiene gracia que te atrevieses a eso y tus redacciones fuesen plagadas de ellas- ,después la falta de premura en su presentación, luego te ofrecías a redactarlas,...)
y eso os da derecho a insultar?
Cuco escribió: Últimamente insultos a los pocos foreros socios de la UO que te hemos seguido contestando. (El más celebre cuando llamaste cucarachas a los miembros de la UO, aunque no olvidemos los últimos: "¡Qué te den! y similares... demuestras un gran dominio de la lengua de Cervantes).
esta es la manipulación de Cuco y de la que él quiere ver un insulto personal.
plumilla escribió:y que no sabeis utilizar los recursos mediáticos del mundo de la comunicación y de la política, pareceis, permitirme esta frase, unas pobres "cucarachas" que estais enmedio de un baile de gallinas y no sabeis por dónde tirar.( expresión americana)
esto es la frase completa, que quiere manipular cuco, o mejor dicho, decir solo la mitad de la verdad.
Pero para más manipulación podeis ver esto otro.
cuco escribió:aunque no olvidemos los últimos: "¡Qué te den! y similares... demuestras un gran dominio de la lengua de Cervantes).
intentando oculta que su colega de "tropa" el tal Andreu al confundirme con otro me llamó previamente entre otras cosas
Andreu escribió:A partir de hoy te nombramos el encargado de hacer los comunicados de la Unión de Oficiales en la Dirección General (Madrid). Por supuesto, la sección de pintadas en las puertas de los urinarios, lugar donde te mueves con facilidad.
Miguel, vuelves a mentir, no tienes agallas, demuestra que no eres Miguel, da tu nombre completo, yo te ayudo.
Eres el primer asturiano malo que conozco.
asturiano sabe que no miento, le da vergüenza revelar su identidad. La verdad es que le comprendo, a mi también me daría vergüenza.
quien no cuenta la verdad completa es un manipulador, o tal vez un mentiroso, por lo menos conozco uno el tal "Andreu"....aunque es un pobre hombre al que dejaron que se tirara a la piscina otros miembros de la "tropa" de la UO que después se escondieron como unos cobardes pero eso si muy cucos.. :lol:
cuco escribió:* Apoyo incondicional a la negociación con ETA.(Aquí prefiero no hacer ningún comentario ya que te has calificado a ti mismo una y otra vez con tus postedos).
es verdad lo que escribes sobre mi postura frente a la negociación con ETA, por cierto algo que ahora apoyan las victimas del terrorismo.
Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Bien plumilla, respecto a tu primer posteado, es cierto lo que expones, aunque como es lo lógico, porque no te interesa, no aclaras el motivo de esas contestaciones (alguna, dicho sea de paso, me parece improcedente)
De todas formas, no te escapes "por la tangente", sigues sin contestarme a mis dos preguntas...
- Cuando dices numerosos te refieres a ¿cuatro?,¿cinco?, como mucho diez... ... ¿cinco o diez merecemos el calificativo de "numerosos" ?

- Respecto a tu firma: Me podrías decir en qué basas tu "creencia" que un oficial por el hecho de asociarse puede salir "perjudicado, profesionalmente y personalmente".
¿acaso insinuas que puede perder algún destino de libre designación, perder la productividad , no ser provido para ascenso ... ?¿puede sufrir algún trastorno emocional, un infarto? ¿es una amenaza velada?...
Haz un gesto de buena voluntad, y modifica tu firma, creo que no has acertado en la elección.
Respecto a tu PD. Estoy al cargo de la Compañía toda la Semana Santa, a tu disposición.

Saludos a todos
Última edición por Ubeda83 el 08 Abr 2006, 23:48, editado 1 vez en total.
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Invitado

Mensaje por Invitado »

Cuco escribió:La respuesta de solitario obedece a que tú incluiste tu famoso pie de firma:
Plumilla escribió:Creo que no merece la pena asociarse a la UO, porque entre sus filas existan oficiales con comportamientos antidemocrático.¡¡ No te asocies puedes salir perjudicado, profesionalmente y personalmente.!!

Y sigues manipulando la información. Porque no incluyes eso en tu listado cronológico.
veo... que no te enteras, lo repito una y otra vez, en todos mis post...mira un poco más abajo y lo repito otra vez....asi que no manipulo, pero veo que su si que lo intentas :lol: :lol:
Un saludo cordial

Invitado

Mensaje por Invitado »

Ubeda83 escribió: Cuando dices numerosos te refieres a ¿cuatro?,¿cinco?, como mucho diez... ... ¿cinco o diez merecemos el calificativo de "numerosos" ?
...tomando en cuenta los miembros de la UO, que participan en este foro, serian casi todos, excepto tu y alguno más que se me puede quedar en el tintero.....ya se que me vas a decir que aquí sólo postean una minoría, y que no representan ni a un 5% de la asociación, es como si en unas elecciones generales, solo participara el 5%...pues bien... aunque no sean la mayoria, son los que representan al resto el 95%, por lo menos en este foro abierto.
Ubeda83 escribió: Respecto a tu firma: Me podrías decir en qué basas tu "creencia" que un oficial por el hecho de asociarse puede salir "perjudicado, profesionalmente y personalmente".
¿acaso insinuas que puede perder algún destino de libre designación, perder la productividad , no ser provido para ascenso ... ?¿puede sufrir algún trastorno emocional, un infarto? ¿es una amenaza velada?...
¿te imaginas que el tal "capitán Miguel" quisiera entrar en al UO?...no crees que los miembros de esa "tropa" ya le han perjudicado personalmente e incluso profesionalmente, además sobre estos asuntos de descalificaciones profesionales, alguien tambien intentó algo parecido contigo y tu sabes a que me refiero.
Si recuerdas el primer intercambio de privados, te expliqué los temores que tenía, especialmente por mis ideas sobre la tregua etc. etc....fíjate lo que son capaces de hacer miembros de la UO contra otros compañeros, simplemente porque piensas diferentes. Lo lamentable de todo esto, es que a Andreu, le contesté desde el principio que no me llamo Miguel, que no soy capitán y que jamás, repito jamás he estado destinado en la Dirección... por cierto es algo que tu personalmente, si puedo.. al bajar de Galicía podrás comprobar personalmente, que no me llamo Miguel, y el tal Andreu siguió con más descalificaciones y ese, te guste o no te guste es miembro de la UO, miembro de esa que yo llamo "tropa" de la UO.
Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Plumilla, no pierdo más el tiempo. Hablar contigo es como hacerlo con una pared. Tal y como te dije hace un par de días....aburres con tus continuas descalificaciones. Hasta otra.

fore
Capitan
Capitan
Mensajes: 265
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por fore »

Plumilla es un revienta foros, defenderá cualquier postura con tal de crear polémica, hay que ignorarlo!!!!!.

Por otro lado tal vez este foro abierto nos perjudique más que beneficie, igual habría que cerrarlo.

Es una lástima, pero con gente como esta......

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pues ya sabéis fore, este foro lo pagáis vosotros, los socios de UO, para lo que vale últimamente.

Piensa que todos los que posteamos tenemos culpa, no únicamente dos o tres, las líneas de opinión las crea un usuario concreto, pero las desvirtuamos todos los que posteamos en ella posteriormente, igual todos tendríamos que hacer un exámen de conciencia y respetar las opiniones del que las hace.

Sobre las descalificaciones (insultos), pues tanta culpa tiene, a mi modo de entender, los que los emite como los que se defiende de igual modo, así como los que citan esos insultos y postean de forma educada sobre los mismos, lo único que se hace es crear un protagonismo a esa cita que a mi entender no tiene, provocando con ello tomar el camino equivocado en la línea.

Ya sabéis, si os perjudica cerrarlo.

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

iberia
Coronel
Coronel
Mensajes: 2733
Registrado: 02 Nov 2005, 02:00

Mensaje por iberia »

El que se den aquí mensajes como los anteriores no tiene ningún sentido a no ser que lo hagan para manifestarnos su desprecio.
Yo opino que estos mensajes que sólo afectan a la UO. debian de escribirlos en su foro privado sin necesidad de publicar aquí su repulsa al resto de foreros.

SALUDOS FOREROS.

Responder