Gracias.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Gracias.

Mensaje por Cuco »

Hoy he descubierto esta nueva joya en la firma del aspirante a redactor de las notas de prensa de UO:

Plumilla escribió:Creo que no merece la pena asociarse a la UO, mientras no demuestren un comportamiento más democrático, numerosos miembros de la asociación. ¡¡ No te asocies creo puedes salir perjudicado, profesionalmente y personalmente.!!
Plumilla.

En un principio no te iba a contestar y me iba a limitar a obviarte, ya que creo que eso es precisamente lo que más daño te hace. Necesitas sentirte el centro de atención y aquí, he de reconocer que en buena parte por mi culpa, tienes días que lo eres.

El foro de no socios, fue(y digo bien, fue) en un principio el escaparate de la asociación. El medio por el que se dio a conocer en sus inicios. Yo mismo me asocie tras estar un tiempo posteando en el antiguo foro. En aquella época éramos otros los que debatíamos. Los asociados tenían una participación más activa en el foro de no asociados. A día de hoy, el foro de no socios pretende ser un lugar de encuentro con otras escalas. Gracias a personajes como tú eso en buena medida no esta siendo posible. Los socios (aunque te pese te recuerdo que somos más de trescientos) apenas entran en este foro, concentrando sus opiniones e intervenciones en el de asociados. Los nuevos socios llegan a la asociación muchas veces sin haber escrito una sola línea en este espacio. Actualmente tenemos miembros de la UO prácticamente en toda España. Internet fue una buena herramienta en los inicios, pero ya no es tan importante para la captación de nuevos miembros. Todos los oficiales de la Guardia Civil, saben al menos que existimos.

No obstante, creo que, tal y como he titulado esta línea, hay que darte las gracias.
El hecho de que un "elemento" como tú diga que no hay que asociarse a la UO, no hace sino dar una razón más para hacerlo. Simplemente hay que echar la vista atrás y ver en que ha consistido tu trayectoria por estos lares:

* Apoyo al linchamiento de los guardias civiles de Roquetas (especialmente del teniente).

* Crítica constante a la actividad asociativa de la Unión de Oficiales (primero criticabas las faltas de ortografía de los comunicados y notas de prensa-tiene gracia que te atrevieses a eso y tus redacciones fuesen plagadas de ellas- ,después la falta de premura en su presentación, luego te ofrecías a redactarlas,...)

* Últimamente insultos a los pocos foreros socios de la UO que te hemos seguido contestando. (El más celebre cuando llamaste cucarachas a los miembros de la UO, aunque no olvidemos los últimos: "¡Qué te den! y similares... demuestras un gran dominio de la lengua de Cervantes).

* Apoyo incondicional a la negociación con ETA.(Aquí prefiero no hacer ningún comentario ya que te has calificado a ti mismo una y otra vez con tus postedos).




Y se acabó, no hay más temas. Tus intervenciones se han resumido en eso. No hay nada más.

Por todo ello, vuelvo a repetir: ¡GRACIAS!

Eres la antítesis del asociado en la Unión de Oficiales. Individualista (tu lo has dicho en más de una ocasión), no comprometido con la consecución de los objetivos por los que aboga nuestra asociación (ni con ningún otro objetivo que sepamos), cizañero, sigues pensando que tu ombligo es el centro del universo y lamento decírtelo pero no es así y estás politizado hasta la médula (tú sabrás lo que estas sacando a cambio).

No me canso más escribiendo. Te agradezco que sigas haciendo campaña, ya que al fin y al cabo, cada vez que pregonas lo mala que es la Unión de Oficiales y lo mal que lo estamos haciendo, consigues que nuevos socios se unan a nuestra asociación.
Imagen

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Por cierto, ¿te gusta mi firma?
Imagen

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Plumilla escribió:Creo que no merece la pena asociarse a la UO, mientras no demuestren un comportamiento más democrático, numerosos miembros de la asociación. ¡¡ No te asocies creo puedes salir perjudicado, profesionalmente y personalmente.!!
Podrías aclararme estos términos, por favor:
- Cuando dices numerosos te refieres a ¿cuatro?,¿cinco?, como mucho diez... que somos los asociados que todavía entramos en el foro abierto (y digo todavía, porque de verdad empiezo a estar un poco harto). Al caso, ¿cinco o diez merecemos el calificativo de "numerosos" ? Por favor, no confundas al personal.

- Respecto a tu firma: Me podrías decir en qué basas tu "creencia" que un oficial por el hecho de asociarse puede salir "perjudicado, profesionalmente y personalmente".
¿acaso insinuas que puede perder algún destino de libre designación, perder la productividad , no ser provido para ascenso ... ?¿puede sufrir algún trastorno emocional, un infarto? ¿es una amenaza velada?...

Y como no encontré un tema más apropiado donde contestarte, traigo aquí un comentario que haces sobre la imagen que podemos dar a otros oficiales que visiten este foro de NO asociados:
Plumilla escribió: con vuestro comportamiento los oficiales del cuerpo que se acerquen a este foro diran con mucha razón ¡¡¡¡¡ menuda "tropa", manda huevos qué elementos hay en la UO!!!
Yo animaría a cuidar también la imagen que damos a los "paisanos" que entran y les damos pie a pensar "vaya GUARDIAS CIVILES" porque recuerdo a TODOS que este es un foro público.
Y respecto a los que puedan pensar oficiales que entren por primera vez en el foro, quiero también recordar que una parte importante, sino la mayoría de los que intervenimos, NO son oficiales y / o NO son socios. Esos también confunden a los que se acercan a este foro y piensan que todos los que intervenimos somos oficiales y todos socios, ESE SI ES EL PROBLEMA; hay quien entra, lee y sale "asustado", y no se para a pensar si quien expone es guardia o capitán; el que entra lo hace pensando que se trata de un foro de OFICIALES. Y nada más lejos de la realidad, este foro se está quedando para cuatro, y no son precisamente la mayoría oficiales.
Le doy la razón a Cuco, los socios ya no quieren entrar, y de los pocos que entramos, yo ya me lo estoy planteando; me estoy cansando que el oficial o la asociación sean continuamente el yunque que aguante todos los días el partillo pilón, todos los días lo mismo. Pocas las líneas de opinión que empiezan bien y que no se desvirtúan, insultos, generalizaciones, nada (o poco) constructivo. Hay un usuario habitual, que hace unos días escribió algo parecido que "su cometido" estaba cumplido.... tal vez lo haya conseguido, pero que no se llene de orgullo por eso, ¡vaya orgullo!.
Yo he defendido este foro como un lugar reservado a la libertad de expresión, un punto de encuentro AMABLE entre asociaciones y entre escalas, lo que habitualmente no tenemos en las Unidades. Amable, dentro de la discrepacia, sino sería muy aburrido. Pero de ahí al insulto generalizado, al aprovechar todo momento para volver a lo mismo (sin pruebas, sin argumentos), si este foro se convierte solo en eso, yo también lo dejo solo para vosostros.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Cuco dice:

Esos también confunden a los que se acercan a este foro y piensan que todos los que intervenimos somos oficiales y todos socios, ESE SI ES EL PROBLEMA; hay quien entra, lee y sale "asustado", y no se para a pensar si quien expone es guardia o capitán; el que entra lo hace pensando que se trata de un foro de OFICIALES. Y nada más lejos de la realidad, este foro se está quedando para cuatro, y no son precisamente la mayoría oficiales.

Osea lo que molesta es que alguien confunda un posteado de un guardia con un oficial, joder, pues lo teneis muy fácil. Cada oficial que escriba su graduación en primer lugar y así no habrá confusiones. No entiendo por qué tiene nadie que salir "asustado" de este Foro, ni entiendo el que temais tanto a que se confundan las escalas, hasta para postear quereis que la gente que leemos diferenciemos quién es oficial y quién de la escala básica, SEGUÍS SIENDO MUY CLASISTAS (lo sienteo, pero así lo entiendo).

Ah, disculpar que me entrometa, pero creo que hace falta un poco más de humildad.

Ah, tampoco soy oficial eh??.


Y éso de que quereis que este Foro sea un lugar de encuentro entre escalas, la verdad, no sería mucho mejor que fuere un lugar de encuentro entre GUARDIAS CIVILES (independientemente del empleo).
Vosotros mismos decís que para suplir un poco la poca comunicación que existe en el lugar de trabajo. En vuestra mano está cambiar esta situación, no creo que las RROO prohiban o desaconsejen tener una comunicación abierta entre los mandos y subordinados, reconozco, no obstante, que hay oficiales que cuando tratan con sus subordinados lo hacen sin prejuzgarlos antes, todo lo contrario. El pertenecer a un empleo u otro para nada es sinónimo ni de más formación, ni de mejor actitud, ni de mayor responsabilidad en el trabajo. Hay oficiales cuasi analfabetos, como hay guardias con varias titulaciones y con coeficiente intelectual altísimo, como a la inversa. Así que vamos a dejarnos ya de prejuzgar a las personas por su pertenencia a una clase determinada.

Bueno, ya lo dije.

Saludos.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

carlosgutierrez escribió:Esos también confunden a los que se acercan a este foro y piensan que todos los que intervenimos somos oficiales y todos socios, ESE SI ES EL PROBLEMA; hay quien entra, lee y sale "asustado", y no se para a pensar si quien expone es guardia o capitán; el que entra lo hace pensando que se trata de un foro de OFICIALES. Y nada más lejos de la realidad, este foro se está quedando para cuatro, y no son precisamente la mayoría oficiales.

Osea lo que molesta es que alguien confunda un posteado de un guardia con un oficial, joder, pues lo teneis muy fácil. Cada oficial que escriba su graduación en primer lugar y así no habrá confusiones. No entiendo por qué tiene nadie que salir "asustado" de este Foro, ni entiendo el que temais tanto a que se confundan las escalas, hasta para postear quereis que la gente que leemos diferenciemos quién es oficial y quién de la escala básica, SEGUÍS SIENDO MUY CLASISTAS (lo sienteo, pero así lo entiendo).
He sido yo (no cuco) quien ha hecho esa afirmación.
Me estoy dirigiendo a Plumilla, cuando se manifiesta sobre la imagen que damos alguna "tropa" de UO. No es clasismo, pero me reafirmo en lo que te digo, si alguien entra y sale "asustado", no es por leer a "la tropa de UO", precisamente. Cada cual que se haga su correspondiente "examen de conciencia", yo el primero.
Y éso de que quereis que este Foro sea un lugar de encuentro entre escalas, la verdad, no sería mucho mejor que fuere un lugar de encuentro entre GUARDIAS CIVILES (independientemente del empleo).
Vosotros mismos decís que para suplir un poco la poca comunicación que existe en el lugar de trabajo. En vuestra mano está cambiar esta situación, no creo que las RROO prohiban o desaconsejen tener una comunicación abierta entre los mandos y subordinados, reconozco, no obstante, que hay oficiales que cuando tratan con sus subordinados lo hacen sin prejuzgarlos antes, todo lo contrario. El pertenecer a un empleo u otro para nada es sinónimo ni de más formación, ni de mejor actitud, ni de mayor responsabilidad en el trabajo. Hay oficiales cuasi analfabetos, como hay guardias con varias titulaciones y con coeficiente intelectual altísimo, como a la inversa. Así que vamos a dejarnos ya de prejuzgar a las personas por su pertenencia a una clase determinada.

Bueno, ya lo dije.

Saludos
Esa es la idea,estoy de acuerdo contigo y rectifico no entre escalas, un punto de encuentro entre guardias civiles. Pero creo que hay quien se está encargando permanentemente de poner piedras en ese camino de entendimiento y encuentro, y no somos precisamente socios de UO.
En las unidades, de todo Carlosgutierrez. Yo te puedo decir que en lo que a mi respecta, las distancias muchas veces las establecen los guardias, no yo. En otros casos, ópino que tienes razón.
Un saludo[/quote]
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

No lo he escrito yo, pero suscribo las palabras de Ubeda de la primera a la última.
Imagen

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Entono el "mea culpa", disculpa Cuco, por la confusión. Eso me pasa por no hacer uso de la posibilidad de la herramiento que acabo de descurbir "revisar tema", las prisas...

Gracias por enteder mi mensaje Ubeda 83.

Un gran saludo a ambos.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Disculpado quedas. Un saludo tambien para ti.

Invitado

Mensaje por Invitado »

para Ubeda 83,
voy a colocar por orden cronológico algunos post, son sólo unos ejemplos, de cómo se comportan algunos miembros de la UO, y las ganas que tienen de "debatir ideas", para empezar te diré que tu no estás en esta "tropa" de la UO.
************************************************************
1º plumilla incia un post, en el que informa que las asociaciones tal y tal, sin faltar al respeto a nadie, repito a nadie.

2º contesta un tal "cuco" que dice que es miembro de la UO y dice:
cuco escribió:¡ Pesao!
y el tal cuco no dice nada más, como sabes el post sigue y acaba como el "rosario de la aurora".

¿qué te parece el comportamiento del tal "cuco" que dice que es oficial de la Gc y miembro de la UO ?....sin comentarios, el amigo cuco tenia ganas de debatir, o ganas de liarla?....no suelo buscar "batallas dialecticas inútiles, pero tampoco me suelo callar.
************************************************************

2º ejemplo del comportamiento de miembros de la UO.

se abre un post sobre el nuevo ministro del Interior, la gente opina que si Rubalcaba que si tal que si cual....y de pronto sin venir a cuento aparece un post de un tal "solitario" que dice:
solitario escribió:Plumilla, en muestra de su rencor hacia la UO, estableció la siguiente firma
...no se a qué viene en esa línea hablar de "plumilla", este tal solitario como puedes ver también tenía ganas de debatir sobre Rubalcaba :lol: ...creo que le importaba un pimiento solo intentaba descalificar a plumilla.
Una vez más la línea de post desvirtuada por la acción de un miembro de la UO.
**********************************************************
3º ejemplo.
Iberia abre una línea sobre el comunicado de la UO en relación al nuevo ministro del Interior,
los foreros opinan, que si tal que si cual, unos critican a la UO, otros aplauden y critican a la vez como es mi caso y de repente aparece otro miembro de la UO, un tal "Andreu" y dice:
Andreu escribió:Miguel, mientras yo tenga influencia no estarás en la junta, ni serás nada de nada. Nos debemos cuidar de trepas como tú. El foro no te conoce, yo si.
Ellos solo leen tus comentarios ingeniosos, pero yo te conozco por fuera y por dentro.
Por cierto, eres igual de feo por fuera como por dentro.

Sigue haciendo la pelota a los Generales de la Dirección
....como verás este es otro que tiene ganas de debatir sobre el comunicado de la UO, creo que el tal "Andreu" también es miembro de la UO...o no?.
*************************************************************

como verás estos hilos han sido "boicoteados" todos, te repito todos, por miembros de la UO... y si sigues repasando más post, verás más insultos más descalificaciones de miembros de la UO, que aparecen en este foro..... por eso yo los llamo la "tropa" de la UO, y verás también alguna descalificación mia en respuesta a estos socios al corriente de pago de la UO, o eso parece.

Esto me recuerda cuando banearon a Habemus, por responder a la infinidad de insultos que le propinaron unos y otros, por cierto, la mayoríade ellos miembros de la UO....todo porque lo que pensaba no les gustaba y "rebatian" con insultos y descalificaciones personales.

Con esto te responde a mi cita, creo que si alguien entra en la UO, y no piensa como la mayoria, será desprestigiado personalmente y profesionalmente....como pasaría si el "capitán Miguel" que conoce Andreu decidiera entran en la UO....creo que está claro el comportamiento de varios miembros de tu asociación, que me gustaría pensar que no representan a la mayoría, pero hasta el momento el único dato que tengo son los post de este foro.
Y como te decía al principio, creo que tu eres de los pocos miembros de la UO con el que se puede debatir, sin faltar al respeto e incluso a veces con algo de pimienta.
Un saludo cordial
PD: estarás cerca del lago en el 2º turno de Semana Santa ?,

Un saludo cordial.
Última edición por Invitado el 08 Abr 2006, 23:43, editado 1 vez en total.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Creo que eso de "pesao" fue tres días después de que tú nos llamases cucarachas a todos los asociados de la Unión de Oficiales. Te refresco la memoria: Día 5 de abril a las 11:35 pm en una línea que tu mismo habías abierto con el sugestivo nombre de "¡menuda "tropa" los de la U.O.!" (Que por cierto "menuda" debías de haberla escrito con mayúscula).
Plumilla escribió:...unas pobres "cucarachas" que estais enmedio de un baile de gallinas y no sabeis por dónde tirar...

Así que haz el favor de no manipular la información y dártelas ahora de mártir, que a estas alturas ya nos conocemos todos.
Última edición por Cuco el 08 Abr 2006, 23:21, editado 1 vez en total.

Responder