Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos políticos

De todo un poco

Moderador: Administrador

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por ulises5 »

Primero, decirte que vergüenza no tienes ni para pegar un sello, por tu ataque, en lo personal, y manera de expresarte, lo que ya dice bastante de tí.

Segundo, los parlamentarios ya han oido a todos lo que tienen que oir, incluidas las asociaciones, por lo que las medidas de presión, chantaje y amenazas estan fueran de lugar en una democracia moderna.

Tercero, te integrarás en la escala única cuando la ley prevea que te tengas que integrar, previa superación del curso/s correspondiente/s, no antes.

Cuarto, si tanta prisa tienes por ascender ya podrias haber sido mejor estudiante, ingresando en la AGM o cambiando de escala, o es que no dabas el nivel...

Saludos

Andres
Capitan
Capitan
Mensajes: 193
Registrado: 06 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por Andres »

Los novatos a la cola. Novatos, a la cola. Hago un esquema?

patanegra
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 06 Oct 2006, 02:00

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por patanegra »

Ulises, estimado compañero Oficial, en relación con tu último post.

Primero: No consideres un ataque personal, a una contestación, réplica o respuesta de un comentario tuyo, es simplemente ESO, si tú lo ves así, desde luego es tu problema, no obstante ruego que me señales donde está el ataque, no olvides que esta respuesta es efectuada además de tu último post al resto de posteados tuyos sobre el tema.
Segundo: No voy a entrar en debates fuera del tema, en relación con mi vergüenza o no.
Tercero: Señalar que hay chantaje y amenazas a la clase política, por dios eso que dices es muy grave y esta tipificado en el Código Penal, tu obligación es ponerlo en conocimiento de los tribunales si se estan produciendo los hechos que denuncias.
Cuarto: Medidas de presión, todas las que hagan falta para poder hacer ver a la clase política las desigualdades existentes, o es que sólo son válidas las ejercidas por los Generales, no olvides que los políticos que forman parte del Parlamento representan a TODO el pueblo, y que nosotros formamos parte del mismo, o es que quereis mantenernos callados como hicisteis en el 98 son la separación de escalas,que ejercicio de igualdad aquel momentro ¿Verdad?.
Quinto: No te quepa la menor duda que mi elección será la integración y sí es cierto será cuando la ley lo contemple, pero aguardaré el momento con pasión, sabiendo que por fín llega la igualdad a este Cuerpo, ese momento quedará grabado en los anales de la historia de la Guardia Civil como un hito, como una victoria por la igualdad, un momento donde la Casta habrá perdido uno de sus privilegios más defendidos, años después nuevas generaciones lo reconocerán. No obstante vosotros los ESOS también estareís contentos porque por fín todos seremos iguales, ¿Verdad que es ESO lo que quereis?.
Sexto: Una vez decidida mi integración, no te quepa la menor duda que superaré el Curso que me pongais por delante, pero que será superado por mí y por el resto de Oficiales que opte por la integración, es que acaso dudas de nuestras capacidades, no creo, pero si es asi que poco nos conoces, y si dudas de nuestras capacidades en qué agujero estarás metido que no lidias con Oficiales EO, lo dicho nos vemos en la misma Escala.
Séptimo: Ruego que me indiques, dónde señaló que tengo tanta prisa por ascender, Ulises como te traiciona el subconsciente, que no, que no es ESO lo que queremos, que ESO sois vosotros, lo unico que digo es que iremos juntitos durante mucho tiempo (dónde esta la prisa), pero ESO sí juntitos y con la misma velocidad, el tiempo que haga falta, pero unidos, que bonito suena, juntos, unidos e iguales. No tengo prisa lo único que quiero es que seamos IGUALES para lo bueno y para lo malo.

Bueno compañero Ulises no te pongas nervioso y nos vemos en la nueva escala.

Todos ESO, EO, EFS Y EFT juntos y cogidos de la mano, pero como se decía en un filme cómico "sin mariconadas", todo sea dicho con el máximo respeto de los que han elegido esta opción sexual.

Suerte y que la fuerza nos acompañe.

mimosin78
Capitan
Capitan
Mensajes: 128
Registrado: 07 Nov 2011, 21:44

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por mimosin78 »

patanegra escribió:Ulises, estimado compañero Oficial, en relación con tu último post.

Primero: No consideres un ataque personal, a una contestación, réplica o respuesta de un comentario tuyo, es simplemente ESO, si tú lo ves así, desde luego es tu problema, no obstante ruego que me señales donde está el ataque, no olvides que esta respuesta es efectuada además de tu último post al resto de posteados tuyos sobre el tema.
Segundo: No voy a entrar en debates fuera del tema, en relación con mi vergüenza o no.
Tercero: Señalar que hay chantaje y amenazas a la clase política, por dios eso que dices es muy grave y esta tipificado en el Código Penal, tu obligación es ponerlo en conocimiento de los tribunales si se estan produciendo los hechos que denuncias.
Cuarto: Medidas de presión, todas las que hagan falta para poder hacer ver a la clase política las desigualdades existentes, o es que sólo son válidas las ejercidas por los Generales, no olvides que los políticos que forman parte del Parlamento representan a TODO el pueblo, y que nosotros formamos parte del mismo, o es que quereis mantenernos callados como hicisteis en el 98 son la separación de escalas,que ejercicio de igualdad aquel momentro ¿Verdad?.
Quinto: No te quepa la menor duda que mi elección será la integración y sí es cierto será cuando la ley lo contemple, pero aguardaré el momento con pasión, sabiendo que por fín llega la igualdad a este Cuerpo, ese momento quedará grabado en los anales de la historia de la Guardia Civil como un hito, como una victoria por la igualdad, un momento donde la Casta habrá perdido uno de sus privilegios más defendidos, años después nuevas generaciones lo reconocerán. No obstante vosotros los ESOS también estareís contentos porque por fín todos seremos iguales, ¿Verdad que es ESO lo que quereis?.
Sexto: Una vez decidida mi integración, no te quepa la menor duda que superaré el Curso que me pongais por delante, pero que será superado por mí y por el resto de Oficiales que opte por la integración, es que acaso dudas de nuestras capacidades, no creo, pero si es asi que poco nos conoces, y si dudas de nuestras capacidades en qué agujero estarás metido que no lidias con Oficiales EO, lo dicho nos vemos en la misma Escala.
Séptimo: Ruego que me indiques, dónde señaló que tengo tanta prisa por ascender, Ulises como te traiciona el subconsciente, que no, que no es ESO lo que queremos, que ESO sois vosotros, lo unico que digo es que iremos juntitos durante mucho tiempo (dónde esta la prisa), pero ESO sí juntitos y con la misma velocidad, el tiempo que haga falta, pero unidos, que bonito suena, juntos, unidos e iguales. No tengo prisa lo único que quiero es que seamos IGUALES para lo bueno y para lo malo.

Bueno compañero Ulises no te pongas nervioso y nos vemos en la nueva escala.

Todos ESO, EO, EFS Y EFT juntos y cogidos de la mano, pero como se decía en un filme cómico "sin mariconadas", todo sea dicho con el máximo respeto de los que han elegido esta opción sexual.

Suerte y que la fuerza nos acompañe.
MIEDO, COMPAÑERO SÓLO TIENEN MIEDO JAJAJA. Ya está bien de tanto privilegios. Yo me integro si o si, tenga que sacarme un nivel 3 de idioma, hacerme doctor o aprender a volar. Así iremos todos cogiditos de la mano en la misma escala. Lo dicho temblad ESOS que se acaba el chiringuito. Todos iguales para bien o para mal.

Bes
Capitan
Capitan
Mensajes: 105
Registrado: 20 May 2007, 02:00

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por Bes »

Pues no sé esas cosas en discusión entre EOS y ESOS, yo como guardia básico, siempre he escuchado por parte de los EOS y ESOS, que ya sabía donde entraba y si no me interesa...
Pregunto ¿Los de la escala interna no sabíais donde entrabais? Puesto que muchos de vosotros me lo han recordado un montón de veces...
En fin a veces no os comprendo desde mi posición a la altura del betún, pero con un aire vengativo les diré a los de la escala interna: ¿Ya sabéis donde habéis entrado, y al que no le guste y pretenda vestirse de seda, no le queda otra: Por la puerta de atrás ¿O solo este tema de la antigua póliza de 25 pesetas es para el guardia roñoso e inculto? Yo no estudié lo vuestro, pero estudié grandes licenciaturas, pero no va con las milicias, excepto eso del toque de tambor y trompeta y cuando me quejo, dicen. ¡Tú no has estudiado! Pues eso. Vosotros tampoco para Zaragoza ¡Ah que luego os apuntasteis a esa por correspondencia o incluso a la Complutense en persona! Pues yo también, pero sigo siendo un cero a la izquierda por no ascender. Sinceramente, hay que reconocer que un de Zaragoza tiene más don de palabra, que uno que estudió a los treinta y tantos o a los cuarenta, al pan, pan y al vino, vino ¿Porqué? Ellos no dejaron nunca de estudiar y trabajar poco. Eso que vosotros tenéis muy asiduo, tratando con delincuentes desde guardia. Con ello uno adquiere un lenguaje bajobarriero de andar con tanto quinqui y chorizo, y esos oficiales adquieren un argot durante su vida, de... ¡Te vas a comer el marrón! y cosas parecidas. Muy distinto a los de Zaragoza, que hablan con boca de Pitiminí y eso que le gusta a la Jet Set, ya que jamás han tratado con chorizos, con hideputas y gente de mal vivir. Por eso digo siempre, que aunque la mona se vista de seda...
Si luego encima los de Sangre Azul son guapos de no haberles dado el viento, la lluvia, la nieve y no tienen la cara curtida vuestra, que por muchos modales, la Jet Set se aparta, pensando que sois piratas de alguna extraña isla y por muchos modales, se nota como los dedos zafian el tenedor y el cuchillo, igual que si se estuviera en el campo cortando el chorizo o cuatro lonchas de puerco en la candela.
No discutáis, ellos son gente de Pitiminí y dan la talla juntándose con políticos, supermillonarios y otros bichos, vosotros hacéis el ridículo, por mucha carrera que tengáis conseguida tarde y mal. Lo vuestro es, seguir siendo guardias civiles, ellos son otra cosa. Pero claro, entiendo que también vosotros aspiráis a ser otra cosa y no guardias civiles. Es justicia, aunque desentone ¡juas, juas,juas juas!

Perdone Ustedes mi atrevimiento en decir verdades como templos ¡TOC! Y mi primer tiempo del saludo hasta que ustedes me manden bajar la mano, que es una insatisfacción, me gustaría ¡Un ratito más, un ratito más!

Señor Moderador, le entiendo, no se preocupe de tirar mis palabras a la papelera, yo lo comprendo, soy guardia civil básico y siempre entendemos a todo el mundo, en este caso al que se ató al palo mayor, para no escuchar a las intrépidas harpías ¿Puede estar el gran marino Ulises influenciado por los cantos de grandes harpías basiliscas de una isla extraña? He ahí la cuestión querido Watson.

Ulises: Sinceramente, te veo de Subdirector del genial Instituto y yo diría, que tres cuartas partes heredadas por buen hijo sin escatimaciones a heredar cierto castillo y grandes pagos de vino dulcísimo como decía el Gran Homero. Dios te acoja en su seno y que esa divinidad, guarde a Vd. muchos años ¡TOC!

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por roma »

ulises5 escribió:Primero, decirte que vergüenza no tienes ni para pegar un sello, por tu ataque, en lo personal, y manera de expresarte, lo que ya dice bastante de tí.

Segundo, los parlamentarios ya han oido a todos lo que tienen que oir, incluidas las asociaciones, por lo que las medidas de presión, chantaje y amenazas estan fueran de lugar en una democracia moderna.

Tercero, te integrarás en la escala única cuando la ley prevea que te tengas que integrar, previa superación del curso/s correspondiente/s, no antes.

Cuarto, si tanta prisa tienes por ascender ya podrias haber sido mejor estudiante, ingresando en la AGM o cambiando de escala, o es que no dabas el nivel...

Saludos
Las presiones a los parlamentarios son legítimas mientras se cumpla la ley. Lo que tú dices es sumisión. Poder plantear lo que se quiera, pero no tener derecho a participar en la decisión. Falso. Eso puede valer en nuestro Cuerpo que es una organización jerarquizada. Pero la democracia no funciona así. Ellos no son mis superiores. Ellos son mis representantes, a los que me puedo dirigir cuando me dé la gana. Yo no soy sólo Guardia Civil, soy ciudadano.

Me integraré en la escala única cuando lo diga la Ley, y supones que tendré que hacer un curso, y eso es mucho suponer. A lo mejor parte del curso me lo convalidan, o directamente no lo hago.

Y partes de una base falsa en cuanto a que sea peor estudiante que tú. Soy Oficial viniendo desde abajo, pero no de forma directa. Eso no me convierte en peor estudiante, ni a ti en mejor. No son mejores los Oficiales que acceden de forma directa, como no son mejores los polillas que los isidros. El acceso directo es sólo una forma más de llegar a ser Guardia Civil, no lo olvides. Da gracias tú a que te dejan ser Jefe no teniendo ni siquiera treinta años. En otras organizaciones policiales, eso no ocurre. Si no, observa lo que pasa en las organizaciones policiales anglosajonas. Y recuerda que vosotros ascendeis así de rápido por una decisión política totalmente arbitraria. De hecho, es tan patético todo, que cuando se oposita a la Escala Superior, se oposita para ascender más rápido, no para recibir mejor formación y realizar funciones distintas, porque los Oficiales que pasan de la EO a la ESO, en cuanto a formación, tienen más que los ESO. Y en cuanto a cometidos, los mismos cometidos podrían haber hecho los Oficiales EO en su escala de origen que en la ESO, por lo menos hasta llegar a Tte. Coronel. Y si llegas a Tte. Coronel, ¿porqué no a Coronel, y así sucesivamente?.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por GARIN »

roma escribió:
ulises5 escribió:Primero, decirte que vergüenza no tienes ni para pegar un sello, por tu ataque, en lo personal, y manera de expresarte, lo que ya dice bastante de tí.

Segundo, los parlamentarios ya han oido a todos lo que tienen que oir, incluidas las asociaciones, por lo que las medidas de presión, chantaje y amenazas estan fueran de lugar en una democracia moderna.

Tercero, te integrarás en la escala única cuando la ley prevea que te tengas que integrar, previa superación del curso/s correspondiente/s, no antes.

Cuarto, si tanta prisa tienes por ascender ya podrias haber sido mejor estudiante, ingresando en la AGM o cambiando de escala, o es que no dabas el nivel...

Saludos
Las presiones a los parlamentarios son legítimas mientras se cumpla la ley. Lo que tú dices es sumisión. Poder plantear lo que se quiera, pero no tener derecho a participar en la decisión. Falso. Eso puede valer en nuestro Cuerpo que es una organización jerarquizada. Pero la democracia no funciona así. Ellos no son mis superiores. Ellos son mis representantes, a los que me puedo dirigir cuando me dé la gana. Yo no soy sólo Guardia Civil, soy ciudadano.

Me integraré en la escala única cuando lo diga la Ley, y supones que tendré que hacer un curso, y eso es mucho suponer. A lo mejor parte del curso me lo convalidan, o directamente no lo hago.

Y partes de una base falsa en cuanto a que sea peor estudiante que tú. Soy Oficial viniendo desde abajo, pero no de forma directa. Eso no me convierte en peor estudiante, ni a ti en mejor. No son mejores los Oficiales que acceden de forma directa, como no son mejores los polillas que los isidros. El acceso directo es sólo una forma más de llegar a ser Guardia Civil, no lo olvides. Da gracias tú a que te dejan ser Jefe no teniendo ni siquiera treinta años. En otras organizaciones policiales, eso no ocurre. Si no, observa lo que pasa en las organizaciones policiales anglosajonas. Y recuerda que vosotros ascendeis así de rápido por una decisión política totalmente arbitraria. De hecho, es tan patético todo, que cuando se oposita a la Escala Superior, se oposita para ascender más rápido, no para recibir mejor formación y realizar funciones distintas, porque los Oficiales que pasan de la EO a la ESO, en cuanto a formación, tienen más que los ESO. Y en cuanto a cometidos, los mismos cometidos podrían haber hecho los Oficiales EO en su escala de origen que en la ESO, por lo menos hasta llegar a Tte. Coronel. Y si llegas a Tte. Coronel, ¿porqué no a Coronel, y así sucesivamente?.
A cuento de que,viene nombrar a los "Polillas" en esta cuestión...El tema versa sobre los ESOS,no te confundas de carril.

Por lo demás totalmente de acuerdo.


Saludos.

roma
Capitan
Capitan
Mensajes: 152
Registrado: 15 Oct 2007, 02:00

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por roma »

GARIN escribió:
roma escribió:
ulises5 escribió:Primero, decirte que vergüenza no tienes ni para pegar un sello, por tu ataque, en lo personal, y manera de expresarte, lo que ya dice bastante de tí.

Segundo, los parlamentarios ya han oido a todos lo que tienen que oir, incluidas las asociaciones, por lo que las medidas de presión, chantaje y amenazas estan fueran de lugar en una democracia moderna.

Tercero, te integrarás en la escala única cuando la ley prevea que te tengas que integrar, previa superación del curso/s correspondiente/s, no antes.

Cuarto, si tanta prisa tienes por ascender ya podrias haber sido mejor estudiante, ingresando en la AGM o cambiando de escala, o es que no dabas el nivel...

Saludos
Las presiones a los parlamentarios son legítimas mientras se cumpla la ley. Lo que tú dices es sumisión. Poder plantear lo que se quiera, pero no tener derecho a participar en la decisión. Falso. Eso puede valer en nuestro Cuerpo que es una organización jerarquizada. Pero la democracia no funciona así. Ellos no son mis superiores. Ellos son mis representantes, a los que me puedo dirigir cuando me dé la gana. Yo no soy sólo Guardia Civil, soy ciudadano.

Me integraré en la escala única cuando lo diga la Ley, y supones que tendré que hacer un curso, y eso es mucho suponer. A lo mejor parte del curso me lo convalidan, o directamente no lo hago.

Y partes de una base falsa en cuanto a que sea peor estudiante que tú. Soy Oficial viniendo desde abajo, pero no de forma directa. Eso no me convierte en peor estudiante, ni a ti en mejor. No son mejores los Oficiales que acceden de forma directa, como no son mejores los polillas que los isidros. El acceso directo es sólo una forma más de llegar a ser Guardia Civil, no lo olvides. Da gracias tú a que te dejan ser Jefe no teniendo ni siquiera treinta años. En otras organizaciones policiales, eso no ocurre. Si no, observa lo que pasa en las organizaciones policiales anglosajonas. Y recuerda que vosotros ascendeis así de rápido por una decisión política totalmente arbitraria. De hecho, es tan patético todo, que cuando se oposita a la Escala Superior, se oposita para ascender más rápido, no para recibir mejor formación y realizar funciones distintas, porque los Oficiales que pasan de la EO a la ESO, en cuanto a formación, tienen más que los ESO. Y en cuanto a cometidos, los mismos cometidos podrían haber hecho los Oficiales EO en su escala de origen que en la ESO, por lo menos hasta llegar a Tte. Coronel. Y si llegas a Tte. Coronel, ¿porqué no a Coronel, y así sucesivamente?.
A cuento de que,viene nombrar a los "Polillas" en esta cuestión...El tema versa sobre los ESOS,no te confundas de carril.

Por lo demás totalmente de acuerdo.


Saludos.
Porque son dos formas de llegar al mismo empleo, por eso lo utilizo. Nada más. Sin acritud.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por GARIN »

ulises5 escribió:Primero, decirte que vergüenza no tienes ni para pegar un sello, por tu ataque, en lo personal, y manera de expresarte, lo que ya dice bastante de tí.

Segundo, los parlamentarios ya han oido a todos lo que tienen que oir, incluidas las asociaciones, por lo que las medidas de presión, chantaje y amenazas estan fueran de lugar en una democracia moderna.

Tercero, te integrarás en la escala única cuando la ley prevea que te tengas que integrar, previa superación del curso/s correspondiente/s, no antes.

Cuarto, si tanta prisa tienes por ascender ya podrias haber sido mejor estudiante, ingresando en la AGM o cambiando de escala, o es que no dabas el nivel...

Saludos
Tranquilidad Ulises...que no se diga que un Oficial de tu estirpe,y procedente de la gloriosa AGM,pierde los papeles facilmente.
Es de dominio público,que la mayor preocupación de la Escala ESO,es no poder seguir circulando libremente por la autopista de cinco carriles,vía única inventada precisamente para gloria de ESOS.
Que te conste que nos vamos a integrar en masa os guste o no...¡nosotros ya estamos a costumbrados a circular con lentitud y moderación!. :mrgreen:


Saludos.

GUETEGUETE
Comandante
Comandante
Mensajes: 685
Registrado: 22 Ene 2009, 23:16
Ubicación: a doce pasos de tí...

Re: Enmiendas Ley de Personal presentadas por Grupos polític

Mensaje por GUETEGUETE »

ulises5 escribió:Primero, decirte que vergüenza no tienes ni para pegar un sello, por tu ataque, en lo personal, y manera de expresarte, lo que ya dice bastante de tí.

Segundo, los parlamentarios ya han oido a todos lo que tienen que oir, incluidas las asociaciones, por lo que las medidas de presión, chantaje y amenazas estan fueran de lugar en una democracia moderna.

Tercero, te integrarás en la escala única cuando la ley prevea que te tengas que integrar, previa superación del curso/s correspondiente/s, no antes.

Cuarto, si tanta prisa tienes por ascender ya podrias haber sido mejor estudiante, ingresando en la AGM o cambiando de escala, o es que no dabas el nivel...

Saludos

--Las medidas de presión, Chantaje y amenazas que dices, imagino que estarías dispuesto a denunciarlo ante la justicia, si no lo haces cometerías un presunto delito de omisión del deber de perseguir delitos.... jejejejeje. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--En cuanto a mejor estudiante, te diré que muchísimos de los de mis escala tienen estudios Universitarios (que no equivalencias). También te recordaré que los que optaron por realizar el cambio de escala quedaron de los primeros en Aranjuez..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , Oficiales de entre treinta y cuarenta años, algunos con cargas familiares, que os la metieron por el c......, bien metida, a pesar de las presiones y los chanchullos que hubo para que no fuese así (demostrado está que aplicaron unos indices correctores para impedirlo).... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

--Así que no te vengas arriba, que tenéis muchas carencias. ¿o se te olvida que paséis por nuestras unidades en practicas?.... Menudas eminencias.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Última edición por GUETEGUETE el 12 Jul 2014, 11:15, editado 3 veces en total.
El mejor maestro, el tiempo.
La mejor ciencia, la experiencia.

Responder