"Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por depeche »

el caces ese, lo pasa cualquier guardia alumno recien salido de baeza o valdemoro :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

malaka
Capitan
Capitan
Mensajes: 311
Registrado: 30 Nov 2007, 02:00
Ubicación: "La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante".

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por malaka »

pinos escribió:Viejonaufrago, 260 capitanes, pero tendrás que competir con 50 años haciendo un caces de un año mas luego el examen de entrada ( pruebas fisicas , ingles etc.) y una vez integrado en un escalafon donde el 80 por ciento serán mucho mas jovenes que tu, ya me contarás cuando asciendes y cual es tu futuro en la Nueva escala de Oficiales.

Yo no quiero crear controversia con la integracion o no integracion lo que pretendo es que cada uno tenga las cosas muy claras de que es lo que más interesa a gente que cuando pueda ascender a Comandante en la nueva escala tenga alrededor de 50 años o mas y con los nuevos requisitos que van a exigir( entiéndase pruebas físicas, examen de ingles y un año más de curso en Aranjuez y luego sistema de clasificacion dura y pura), creo que eso se dijo en la reunion del director.

Honestamente pienso que todos debemos de informar de lo bueno y de lo malo para que luego no haya sorpresas desagradables, creo que es lo mas honrado. Y decir lo malo y malo de una cosa pero no decir lo bueno si es que tiene algo bueno, tampoco es lo correcto.
Despues de todo esto todos somos libres para elegir la opción que más y mejor nos convenga a nuestros intereses legitimos pero siempre informados, por eso le doy valor a la reunion del director general,él expuso las ventajas y desventajas de elegir seguir en la misma escala o pasarse a la nueva, pero con conocimiento de causa y nadie luego se llame a engaño. Fue honesto y correcto la reunion, luego cada uno podemos opinar y sacar nuestras propias conclusiones que tambien es legitimo, pero nunca podremos acusar al director de oscurantismo y opacidad, como se hacia en otros tiempos no muy lejanos ,con otros directores y gobiernos de turno pasados.

Repito no quiero con esto crear discrepancias y si las creo son con el deseo de que sean constructivas para nuestro futuro que está en juego. Saludos
Pinos, ¿discrepancias? No sé...No tengo la menor duda de que todos los Oficiales de la G.C. están formados, muy bien formados, pero la PROMOCIÓN INTERNA tiene el añadido de la experiencia, sin "mieditis" a nada. A estas alturas.
Pino, de verdad, no entiendo tus temores. Es cuestión de querer y poder, no de orígenes.
No me gustaría plantear la integración como una competición llena de obstáculos, pero si así fuera, se van a llevar una sorpresa.
Ánimo Pinos, la estima como la bandera, bien izada.

Hay veces que los árboles no te dejan ver el bosque, pero si lo encuentras, solo tienes que elegir cuál camino escoger. Así de fácil.
Saludos foreros.
CUALQUIER INJUSTICIA CONTRA UNA PERSONA REPRESENTA UNA AMENAZA HACIA TODOS LOS DEMÁS
@malakaUO

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re:

Mensaje por ulises5 »

ANTARES escribió:
pinos escribió:Viejonaufrago, 260 capitanes, pero tendrás que competir con 50 años haciendo un caces de un año mas luego el examen de entrada ( pruebas fisicas , ingles etc.) y una vez integrado en un escalafon donde el 80 por ciento serán mucho mas jovenes que tu, ya me contarás cuando asciendes y cual es tu futuro en la Nueva escala de Oficiales.

Yo no quiero crear controversia con la integracion o no integracion lo que pretendo es que cada uno tenga las cosas muy claras de que es lo que más interesa a gente que cuando pueda ascender a Comandante en la nueva escala tenga alrededor de 50 años o mas y con los nuevos requisitos que van a exigir( entiéndase pruebas físicas, examen de ingles y un año más de curso en Aranjuez y luego sistema de clasificacion dura y pura), creo que eso se dijo en la reunion del director.

Honestamente pienso que todos debemos de informar de lo bueno y de lo malo para que luego no haya sorpresas desagradables, creo que es lo mas honrado. Y decir lo malo y malo de una cosa pero no decir lo bueno si es que tiene algo bueno, tampoco es lo correcto.
Despues de todo esto todos somos libres para elegir la opción que más y mejor nos convenga a nuestros intereses legitimos pero siempre informados, por eso le doy valor a la reunion del director general,él expuso las ventajas y desventajas de elegir seguir en la misma escala o pasarse a la nueva, pero con conocimiento de causa y nadie luego se llame a engaño. Fue honesto y correcto la reunion, luego cada uno podemos opinar y sacar nuestras propias conclusiones que tambien es legitimo, pero nunca podremos acusar al director de oscurantismo y opacidad, como se hacia en otros tiempos no muy lejanos ,con otros directores y gobiernos de turno pasados.

Repito no quiero con esto crear discrepancias y si las creo son con el deseo de que sean constructivas para nuestro futuro que está en juego. Saludos
Desde cuándo el CACES tiene pruebas físicas, examen de inglés o no se que ultrapruebas más?

Pinos, no te equivoques, ni los EO somos tan tontos, ni los ESO tan listos y con el CACES no se van a cargar ni un sólo EO ni ESO.

Saludos

Creo que esto responde a tus dudas...

Desde cuándo el CACES tiene pruebas físicas... Desde siempre y además con carácter previo y eliminatorio, el no superarlas te impide acceder al curso.

Igualmente debes examinarte de un temario previo que habrás preparado a distancia y que en caso de superarlo te abrirá las puertas para realizar el curso de un año.
Deberás realizar un trabajo de fin de curso que deberas defender publicamente( Tesina)

examen de inglés o no se que ultrapruebas más... Sí, tambien deberás demostrar tus habilidades en la lengua de Shakespeare.-

Para los que han subestimado el CACES, creo que no tendrán problemas en superarlo

Saludos

fredy
Teniente
Teniente
Mensajes: 48
Registrado: 07 Mar 2008, 20:24

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por fredy »

Cualquiera lo diría con la vida que se pegan algunos el año de CACES.

Un saludo.

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por ANTARES »

ulises5 escribió:
ANTARES escribió:
pinos escribió:Viejonaufrago, 260 capitanes, pero tendrás que competir con 50 años haciendo un caces de un año mas luego el examen de entrada ( pruebas fisicas , ingles etc.) y una vez integrado en un escalafon donde el 80 por ciento serán mucho mas jovenes que tu, ya me contarás cuando asciendes y cual es tu futuro en la Nueva escala de Oficiales.

Yo no quiero crear controversia con la integracion o no integracion lo que pretendo es que cada uno tenga las cosas muy claras de que es lo que más interesa a gente que cuando pueda ascender a Comandante en la nueva escala tenga alrededor de 50 años o mas y con los nuevos requisitos que van a exigir( entiéndase pruebas físicas, examen de ingles y un año más de curso en Aranjuez y luego sistema de clasificacion dura y pura), creo que eso se dijo en la reunion del director.

Honestamente pienso que todos debemos de informar de lo bueno y de lo malo para que luego no haya sorpresas desagradables, creo que es lo mas honrado. Y decir lo malo y malo de una cosa pero no decir lo bueno si es que tiene algo bueno, tampoco es lo correcto.
Despues de todo esto todos somos libres para elegir la opción que más y mejor nos convenga a nuestros intereses legitimos pero siempre informados, por eso le doy valor a la reunion del director general,él expuso las ventajas y desventajas de elegir seguir en la misma escala o pasarse a la nueva, pero con conocimiento de causa y nadie luego se llame a engaño. Fue honesto y correcto la reunion, luego cada uno podemos opinar y sacar nuestras propias conclusiones que tambien es legitimo, pero nunca podremos acusar al director de oscurantismo y opacidad, como se hacia en otros tiempos no muy lejanos ,con otros directores y gobiernos de turno pasados.

Repito no quiero con esto crear discrepancias y si las creo son con el deseo de que sean constructivas para nuestro futuro que está en juego. Saludos
Desde cuándo el CACES tiene pruebas físicas, examen de inglés o no se que ultrapruebas más?

Pinos, no te equivoques, ni los EO somos tan tontos, ni los ESO tan listos y con el CACES no se van a cargar ni un sólo EO ni ESO.

Saludos

Creo que esto responde a tus dudas...

Desde cuándo el CACES tiene pruebas físicas... Desde siempre y además con carácter previo y eliminatorio, el no superarlas te impide acceder al curso.

Igualmente debes examinarte de un temario previo que habrás preparado a distancia y que en caso de superarlo te abrirá las puertas para realizar el curso de un año.
Deberás realizar un trabajo de fin de curso que deberas defender publicamente( Tesina)

examen de inglés o no se que ultrapruebas más... Sí, tambien deberás demostrar tus habilidades en la lengua de Shakespeare.-

Para los que han subestimado el CACES, creo que no tendrán problemas en superarlo

Saludos
Si hombre, si

Veo todos los años la cantidad de suspensos que hay.

A quien vas a engañar????
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por ulises5 »

Ah! se me olvidaba...solo dos intentos, agotados estos te quedas de capitán para lo que te queda de vida.

Saludos y suerte.

predicador
Capitan
Capitan
Mensajes: 252
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por predicador »

Si alguna vez la EO debe hacer el CACES, espero que sea junto a la ESO (me podéis llamar desconfiado pero.....lo contrario sería "otro gato encerrado"). No sé si "me se entiende", digo "se me entiende" (hágase notar el pequeño sarcasmo, que no error sintáctico, no sea que alguno de la ESO se piense lo que no es, jejejeje).
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por SIMBA »

ulises5 escribió:Ah! se me olvidaba...solo dos intentos, agotados estos te quedas de capitán para lo que te queda de vida.

Saludos y suerte.

Pues los ESOS...demuestran ser unos fenómenos,aprueban todos y con nota. :lol: :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por GARIN »

pinos escribió:Sobre los detalles del Caces actual es anecdótico y carece de importancia porque ahora solo está dirigido a la ESO, lo que hay que tener en cuenta y no olvidarlo es lo que implantarán a partir de la aprobación de la nueva ley, eso es lo que a mi me preocupa, ( aclaro no a mi que lo tengo superclaro lo que voy hacer seguir es mi escala actual de oficiales)es que si ahora hay pruebas fisicas, examenes e ingles, imaginaros lo que nos puede venir encima en el futuro y repito no es miedo es ser realista, te van a decir si usted ha elegido la nueva escala de oficiales estas son las nuevas condiciones y que nadie venga luego con que se recurrirán etc. es una potestad autorganizativa de la Administración.

En fin que el que quiera que elija la opción de la nueva escala de oficiales y el que no que siga en su actual escala ambas decisiones son igual de legítimas, pero que la decisión que se tome sea hecha desde la convicción y no la imposición. Saludos
Lo que esta meridianamente claro,es que la separación de escalas hecha en su día,solo tenía un objetivo claro...favorecer a los ESO.
Y ahora lo que pretenden es que sigamos comulgando con los postulados ESO.
¿No te parece que es así Pinos?. :mrgreen:

PD...Todos a integrarse en nueva escala...más que nada para que los ESO...circulen por la utopista de forma más lenta y segura.

Saludos.

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: "Comparecencia Director #LEYGC"... gato encerrado

Mensaje por lokare »

ulises5 escribió:Ah! se me olvidaba...solo dos intentos, agotados estos te quedas de capitán para lo que te queda de vida.

Saludos y suerte.
Si, debe de haber muchos casos de ESOS... mirando vuestro escalafón, está plagado de capitanes con más de 5 años en el empleo. ...JaJaJa.

SIN COMENTARIOS
SOIS TODOS UNOS MAQUINAS
:lol:
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)

@litoveigon en Twiter

Responder