los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

De todo un poco

Moderador: Administrador

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por PENCHO »

ulises5 escribió:Hay oficiales que la única referencia que tienen, en cuanto a formación general, es cuando realizaron el curso de alférez y algunos son ya hasta comandantes, fíjate si ha llovido y han cambiado las cosas.
Hay coroneles que la única referencia que tienen, en cuanto a formación general (no reglada), es cuando realizaron el curso de teniente y algunos son hasta generales a lo mejor. Fíjate si ha llovido y han cambiado las cosas.
ulises5 escribió:No creo que sea ninguna humillación actualizar conocimientos, la gc no es solo seguridad ciudadana.-
Puestos a hacer cursos, que los haga todo el mundo pues las actualizaciones son buenas PARA TODOS.

Por otra parte, estas desactualizado pues tus fuentes de información parecen muy sesgadas, A fecha hoy y como apunta un compañero, no hay ningún comandante que haya hecho el curso de alférez.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por depeche »

ulises5 escribió:Aquí con tal de no esforzarse
ulises no fumes cosas raras oño :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por GARIN »

ulises5 escribió:Hay oficiales que la única referencia que tienen, en cuanto a formación general, es cuando realizaron el curso de alférez y algunos son ya hasta comandantes, fíjate si ha llovido y han cambiado las cosas.

No creo que sea ninguna humillación actualizar conocimientos, la gc no es solo seguridad ciudadana.-

Saludos

A la vista de este comentario,cuestiono muy seriamente que "Ulises",forme parte en situación de activo de la Benemérita...¿decir que los que realizaron el curso de Alférez,de la escalo EO alguno ya es Comandante?.

O bien sufrió un lapsus y se refería a los Alféreces Cadetes ESO. :mrgreen: o bien no tiene ni idea de nada.,que también se pudiera dar el caso,y entre en foro para provocar al personal.


Saludos.

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por pirataembarcado »

ulises5 escribió:Hay oficiales que la única referencia que tienen, en cuanto a formación general, es cuando realizaron el curso de alférez y algunos son ya hasta comandantes, fíjate si ha llovido y han cambiado las cosas.

No creo que sea ninguna humillación actualizar conocimientos, la gc no es solo seguridad ciudadana.-

Saludos
Pero no entréis al trapo de Ulises5, compañeros. Quiero pensar que es un civil que entra a soliviantar al personal, porque si de verdad es un ESO, es que ya perdería la fe en servir en mi amado Cuerpo....que por cierto, empiezo a perderla poco a poco después de tantos años de humillaciones y patadas en la boca...

merenciana
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 05 Ago 2006, 02:00

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por merenciana »


chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por chevi »

Este ulises !!!...
Pues claro que hay Comandantes que han sido Alféreces !!!....Alférez Alumno en Aranjuez...muchíiiiiiisimos.

chevi
Capitan
Capitan
Mensajes: 404
Registrado: 31 Jul 2006, 02:00

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por chevi »

Hace ocho años que ascendí a Alférez. Los Ttes ESO que recibieron el despacho en aquella ocasión (a la que asistimos como de costumbre para hacer bulto) supongo que el que no es ya Comandante le faltará poquito...
Nosotros seguimos de Tenientes y con previsiones de ascenso hacia el 2.021...
Ulises...¿ no te habrás equivocado en el nombre y querrías poner Ilusos ???

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por guerrero antifaz »

Pues si, Ulises5 es del Cuerpo, además como tiene mayor graduación que yo, no le voy a escribir sin falta de disciplina.
Creo Ulises5 que usted se está equivocando pensando que sus enemigos somos los Oficiales natos de la Guardia Civil. Mire a su alrededor y piense en sus cercanos compañeros, con los que toma café, si esos... piense en ellos. Merecen su desprecio?.
En fin todo, Ulises5 es cuestión de años, incluso usted vera las cosas de distinta manera con el tiempo. Ya sabe eso que dicen que en cien años todos calvos.
Saludos.

joaquinvicente
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 03 Dic 2006, 02:00

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por joaquinvicente »

Ulises5, poco acertado has estado. Te cuento mi caso y como yo, muchiiiiiisismos compañeros. Asciendo a Capitán en el año 1.997 perteneciendo a una Escala Única, (antes, 10 años de srgt. 6 meses de brigada, 7 años de Tte.), y llegan los de la casta y se inventa una Escala de (empleando términos deportivos) de 2ª división, compañeros de empleo 180 números detrás de mí, pero ES., cuando yo llevo unos 7 años mandando Compañías, ellos empiezan a ascender a Comandante y yo mirando como me iba a la Reserva y sin ascender. ¿Te parece justo?

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: los titulos de grado pasarán de 4 a 3 años

Mensaje por ulises5 »

No, no me parece justo; aquellos que, como tú, formasteis parte de la escala única deberiais tener un tratamiento especial que quedara recogido en la Ley.

Saludos
Última edición por ulises5 el 17 Ago 2014, 18:39, editado 1 vez en total.

Responder