MILITARIZACION DEL CNP ?

De todo un poco

Moderador: Administrador

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por ulises5 »

Cuando uno creia harbelo visto todo, se equivocaba...
Hoy, con ocasión de una reunión con mandos de la polícia, uno de estos me ha comentado que miembros de su Cuerpo van a realizar el Curso de E.M. para las Fuerzas Armadas y no salía de mi asombro hasta que la curiosidad me ha hecho entrar en la Web del Sindicato Profesional de la Policía (SPP) que agrupa a los mandos del citado Cuerpo y me ha confirmado la noticia.
Acaso el Gobierno intenta militarizar a la policía ?

Creo que ya ha empezado, al menos con el cambio de divisas con bastones incluidos.

Saludos

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por GARIN »

Lo asombroso es que las FAS,comulguen y los admitan en el curso de EM.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por depeche »

si a estos les dejan cuatro años mas, militarizan hasta la renfe otra vez :lol:

si os creeis que los policias nacionales se van a dejar militarizar lo llevais claro, otra cosa es que se les aplique el fusilamiento al que no lo acepte claro.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por GARIN »

depeche escribió:si a estos les dejan cuatro años mas, militarizan hasta la renfe otra vez :lol:

si os creeis que los policias nacionales se van a dejar militarizar lo llevais claro, otra cosa es que se les aplique el fusilamiento al que no lo acepte claro.

saludos.
Yo ni me lo creo,ni lo dejo de creer...No obstante,esos dos mandos del CNP,que pasa el curso de EM,lo van a realizar forzosos.¿Pregunto?.

Saludos.

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por antolin »

ulises5 escribió:Cuando uno creia harbelo visto todo, se equivocaba...
Hoy, con ocasión de una reunión con mandos de la polícia, uno de estos me ha comentado que miembros de su Cuerpo van a realizar el Curso de E.M. para las Fuerzas Armadas y no salía de mi asombro hasta que la curiosidad me ha hecho entrar en la Web del Sindicato Profesional de la Policía (SPP) que agrupa a los mandos del citado Cuerpo y me ha confirmado la noticia.
Acaso el Gobierno intenta militarizar a la policía ?

Creo que ya ha empezado, al menos con el cambio de divisas con bastones incluidos.

Saludos
COMENTARIO SUPRIMIDO. Ajeno a este tema y desvirtúa el sentido del debate

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por depeche »

GARIN escribió:
depeche escribió:si a estos les dejan cuatro años mas, militarizan hasta la renfe otra vez :lol:

si os creeis que los policias nacionales se van a dejar militarizar lo llevais claro, otra cosa es que se les aplique el fusilamiento al que no lo acepte claro.

saludos.
Yo ni me lo creo,ni lo dejo de creer...No obstante,esos dos mandos del CNP,que pasa el curso de EM,lo van a realizar forzosos.¿Pregunto?.

Saludos.

pues como si a nuestros generales les dan la oportunidad de dar un curso con dietas, de pesca en alta mar, irian tambien, no seamos ingenuos compañero :lol:

vamos que voy hasta yo si me lo dan con dietas, siempre es bueno aprender de todo, ademas los cuerpos especiales del cnp, actuan en muchos casos con tecnicas militares, como todo cuerpo policial.

saludos.

pd:¿que le has dicho a ulises antolin? :lol:
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por baltico17 »

Es cosa de este gobierno que tiene cosas de estas pero me imagino que tras las próximas elecciones generales cuando se vayan éstos volverá un proceso de desmilitarización.

Y lo de las divisas del CNP no es que se hayan militarizado en ese sentido sino que los comisarios generales se sentían menos que los generales, los jefes superiores menos que los coroneles, los comisarios principales menos que los tenientes coroneles, los comisarios menos que los comandantes y los inspectores-Jefe menos que los capitanes, así que han estado montando berrinche y pataleta y le han sacado a Cosidó esas pintorescas divisas, sólo por ego y complejo de inferioridad.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por depeche »

¿y les han subido el sueldo?, por que nuestros "jefes" cobran mas que los "jefes" de la policia, es en las unicos empleos donde les ganamos en sueldo y donde se hace menos horas que ellos jajajaja.

de todas formas todos sabemos que de tecol para arriba, estar militarizado y que tus subordinados lo esten es un chollo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por guerrero antifaz »

Supongo que ya que van a dejar que se haga el Curso de EM a dos miembros del CNP ( civiles y extraños para las FAS ), dejarán hacerlo a los Oficiales de la Guardia Civil de la Escala de Oficiales ( militares de carrera ), no ?

predicador
Capitan
Capitan
Mensajes: 252
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: MIEMBRO DE LA U.O.

Re: MILITARIZACION DEL CNP ?

Mensaje por predicador »

Amigo gerrero del antifaz. Eres un verdadero "bromista". jejejeje
ASÍ HABLÓ "EL PREDICADOR".

Responder