Pedir lo importante el 22

De todo un poco

Moderador: Administrador

xian
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2005, 02:00
Ubicación: Avilés(Asturias)

Re: De colectivo laboral nada, somos Guardias Civiles.

Mensaje por xian »

Ubeda83 escribió: pero por lógica cabe pensar que si no fuese legal, la Delegación de Gobierno de Madrid no hubiera autorizado la concentración
Por cierto, se me olvidaba. " CHAPO " a tu observación. Espero que más ojos vean lo que tu ves, y lo que Delegación del Gobierno en Madrid ha visto.

Saludos

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Parece que la DGGC va aprendiendo a no enmendar la plana a las autoridades civiles (que legalizan un acto) y por ahora no ha emitido ningún informe tan zafio como el que redacto el año pasado en relación con la Peregrinación a Zaragoza, y que fue bastante criticado.

Pues éso, que la concentración, fiesta de la democracia, acto público, etc. como se le quiera llamar es LEGAL, y legal su asistencia. Así que a no amedrentar a nadie....

Suerte para el 22A.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

En eso se equivoca, carlosgutierrez.

La DGGC, esta vez, ha preferido evitar que sus generales hagan el ridículo más espantoso, como ya hicieron el año pasado, y ha utilizado a SU asociacion, para emitir un informe del gabinete jurídico de SU asociacion, desfavorable a la concentracion.

Lo que ocurre ahora es que les ha salido el tiro por la culata, y se ha destapado a quién sirve ciegamente dicha asociacion.

Como ven ustedes, hay más de una forma de hacer el ridículo, y la propia DGGC se encarga de demostrarlo.

Un saludo.

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Gilgamesh tuteame, por favor, es lo habitual en los foros no?

El caso que he visto por ahí un informe jurídico desfavorable a la licitud del acto, pero ahora no recuerdo de que asociación se trataba, y pro falta de tiempo no lo leí completo...ahora me encantaría poder hacerlo y saber a que asociación es a la que te refieres ¿podrías dar más datos?.

Si no crees conveniente hacerlo público, puedes enviarme un privado con esos datos.

Gracias.

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

El informe jurídico, lo emitió la adgc, o la upgc, ya no recuerdo, y estaba cargado de tantas inexactitudes, que lo he perdido, pero estoy buscandolo.

en el foro del guardia civil lo comentamos hace un tiempo, cuando se emitió dicho dictámen, que ha sido superado y explicado por el gabinete de augc.

Pero te lo buscaré. Un saludo.

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Gracias, ya lo encontré con los datos que me has dado, se trata de la UPGC y me he bajado el informe, mañana lo veré con tiempo y me haré con el de AUGC, será interesante leer ambos.

Saludos.

xian
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2005, 02:00
Ubicación: Avilés(Asturias)

Mensaje por xian »

gilgamesh escribió:El informe jurídico, lo emitió la adgc, o la upgc, ya no recuerdo, y estaba cargado de tantas inexactitudes, que lo he perdido, pero estoy buscandolo.

en el foro del guardia civil lo comentamos hace un tiempo, cuando se emitió dicho dictámen, que ha sido superado y explicado por el gabinete de augc.

Pero te lo buscaré. Un saludo.

http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... 1&thold=-1

xian
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 8
Registrado: 14 May 2005, 02:00
Ubicación: Avilés(Asturias)

Mensaje por xian »

carlosgutierrez escribió:Gracias, ya lo encontré con los datos que me has dado, se trata de la UPGC y me he bajado el informe, mañana lo veré con tiempo y me haré con el de AUGC, será interesante leer ambos.

Saludos.
http://www.elfaroverde.com/modules.php? ... 1&thold=-1

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

perdon que no haya podido poner los enlaces del faro verde que pone xian, pero yo es que llevo exiliado dos años de ése foro, y por lo tanto, no tengo acceso a él. Pero muchas gracias, xian.

Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

gilgamesh escribió:perdon que no haya podido poner los enlaces del faro verde que pone xian, pero yo es que llevo exiliado dos años de ése foro, y por lo tanto, no tengo acceso a él. Pero muchas gracias, xian.

Un saludo.

exiliado tu?.............cosa rarisima.............pero si forean bufones como agasi,lusitano,ratacolorada....etc........como tu, una persona coherente puede estar exiliado...........no se no se.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder