BORRADOR DE REMUNERACIONES Y NUEVA ORDEN DE PERMISOS

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Luissanzsanz
Comandante
Comandante
Mensajes: 878
Registrado: 26 May 2005, 02:00

SOBRE PRODUCTIVIDADES

Mensaje por Luissanzsanz »

8) ...De momento las propuestas de este mes para percibir en el mes de Mayo, han sido como siempre :oops:

Segun tengo entendido hasta dentro de un par de meses no pondran el nuevo sistema. ya que se tiene que aprobar el Proyecto (que todavia no lo ha sido) y salir la Orden General. con desarrollo del mismo.

Por otro lado en cuanto a la Orden de Permiso te aclaro que cuando salga esa vicisitud, osea que un componente tenga concedido permiso y por cualquier motivo otro de la unidad se de de baja, u otras causas, queda a criterio del Jefe en mantener el permiso o anular, siempre que queden atendido los servicios y siempre bajo ese criterio.

UNIFICACION ESCALAS. manteniendo la antiguedad en cada empleo. :twisted:

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

LA PRODUCTIVIDAD SE HA MANDADO A MADRID COMO SIEMPRE.¡¡¡

Mensaje por FERNAN37 »

De la misma forma injusta que habitualmente se ha venido haciendo y No se ha aplicadoel nuevo borrador (mas injusto aún que el sistema anterior).
AUNQUE PAREZCA MENTIRA.¡¡¡¡

Anubis
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Anubis »

en mi opinión, la nueva modificación de la O. de permisos la han realizado como casi todo se viene haciendo en esta empresa, mal, y me refiero a la coletilla de "en condiciones de prestar servicio", ¿que significa eso?, ¿que pasa, por que no se hacen las cosas bien, porque en este Cuerpo no hay responsabilidad, porque no se específican las distintas situaciones que realmente las hay y se pueden regular claramente (tipos de bajas, tipos de comisiones de servicio, etc,); como pregunta el que inicia, en que momento deben afectar las circunstancias y su variaciones; porque tienen que dejarlo a criterio de quien concede el permiso el valorar cada situación, cuando de lo que se trata es de aplicar una O.General; ya que lógicamente cuando vayan dandose los casos perfectamente sería factible que mismas situaciones puedan tener aplicaciones diferentes en diferentes comandancias por razon de diferentes jefes que valoran diferente.

En fin, creo que es una verguenza hacer las cosas tal mal como se hacen pudiendo hacerlas bien, pero esto no es nuevo, ¿verdad que no?

Saludo a todos,

Anubis
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 5
Registrado: 14 Abr 2006, 02:00

Mensaje por Anubis »

A ver, pelopo; respetando tu opinión y lo que dices sobre los abusos en temas de bajas y permisos por parte del personal, sin quitarte razón en ello pues es algo cierto, pero eso no obsta para hacer las cosas bien.

En absoluto comparto eso de que esa es la única solución que le ha quedado a la dirección..; si esa postura fuera cierta, pues apañaos estaríamos. Mi opinión es que cuando se pusieron con la modificación la hicieron a toda prisa por los motivos que todos sabemos (y mira que hace años que se está hablando de la modificación de permisos), y claro las prisas en aquel momento y la falta de responsabilidad dio su fruto y ahora ahí tienen el problema, que en mi opinión los habrá.

Otra cosa; lo que dices de que no hay duda (vamos que tu lo tienes claro) sobre el significado que expones de en condiciones de prestar servicio; pues te diré que yo no lo veo tan simple, y parece ser que a quienes compete la mayoría tampoco y están elevando consulta a la dirección.

A tu pregunta te respondo con la siguiente: ¿ Has leído la motivación y el espirítu de la Orden General que modifica, así como su texto completo?; decirte que en mi opinión, que realmente observo como que no lo tienes tan claro el tema, ya que por lo que veo empiezas a interpretar a contra lógica y contra sentido del texto. Una Orden que sale como un parche temporal con fines de mejoras, estarás conmigo que no sería lógico que de su aplicación resulte más perjuicio que mejora, y si fuera así sería un fraude.

Un saludo.

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Mira uno de cada cuatro o fracción, en casi todas las comandancias se están dando instrucciones sobre el tema. Ayer me llamó el Sargento y me dijo que los permisos de verano quedaban como se habían solicitado (daría igual que alguien se diera de baja, seguirían igual), que conste que como bien dice Alfil eso es para todo el año (uno de cada cuatro o fracción).

Esa es la conclusión más lógica, porque si por un compañero que se da de baja yo tengo que perder mis vacaciones, lo que haré es fácil, me daré también de baja y eso que no soy partidario de bajas "sin motivo".

Por otro lado lo monetario, no te preocupes que seguirá habiendo productividades para los abnegados y sacrificados en en el servicio, eso si a propuesta de nuestro amo y señor, será menos remindescente pero estará ahí, para no poder morder la mano............... la que te da de comer.

Bueno fuera de tonterías la O.G. no salió porque se paralizó debido a que se estudia crear un R.D. que aunque sea igual, tendrá una categoría jurídica mayor y nuestros queridos generales no podrán modificarla (será competencia de los ministros, ya sabes, orden ministerial si quieren modificar algo del R.D.)

Bueno ahora si quieres me contestas con un si, si, (por lo menos agradecí que leyeras y que respondieses, es la manera de entender que de argumentos andamos algo justitos) :oops:

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Responder