EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por depeche »

pues esperate a la nueva gorra, segun dicen es horrorosa, que parecemos los tontos del pueblo con ella puesta, quizas es la imagen que quieren que demos, que somos los tontos del pueblo.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
josepolilla
Capitan
Capitan
Mensajes: 302
Registrado: 19 Dic 2009, 21:32
Ubicación: C. Des-meritos. ¡ Estafado!. ¡Robado! Culpables: DAO, Asociaciones, Compañeros.

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por josepolilla »

Es la misma gorra que usa la policía municipal de Barcelona. Pero claro, la nuestra es del Corte Ingles......

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por depeche »

ya, pero esos cobran mas que nosotros, les pagan de lujo las noches, festivos y las fiestas navideñas, y encima tienen sindicato, que no se para que, con lo bien que viven y cobran, asi me pongo yo cualquier cosa :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por ulises5 »

Aquí la cuestión no es ponerse esta gorra ni otra, a este paso mejor ninguna. Los detractores de la teresiana , que a regañadientes se ponian, aplaudieron los cambios, en gorra y uniforme,por motivos funcionales, ahora qué es lo que queremos...
Que yo sepa la policia inglesa, americana, canadiense etc... siguen con el mismo uniforme y bien que les va.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por depeche »

ya sabemos que a ti te mola mas ir de corbata a los sitios, pero para trabajar en la calle pillando desgraciados, no se lleva corbata, no estamos hablando de como nos queda el nuevo uniforme, si no de la calidad que tiene.

vamos que eres de los que metian huevos por no llevar el tricornio en un registro de un vehiculo, cosa que esta comprobada, que es totalmente imposible :lol:

¿la policia americana? ¿cual de ellas, la de new york, boston, la de un pueblo de arizona o el fbi?, lo mismo piensas que estas hablando de los marines, que no son policias y te ha traicionado el subconsciente :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por PENCHO »

ulises5 escribió:Aquí la cuestión no es ponerse esta gorra ni otra, a este paso mejor ninguna. Los detractores de la teresiana , que a regañadientes se ponian, aplaudieron los cambios, en gorra y uniforme,por motivos funcionales, ahora qué es lo que queremos...
Que yo sepa la policia inglesa, americana, canadiense etc... siguen con el mismo uniforme y bien que les va.

Saludos
Pues muy bien, pero nosotros comparados con las OTRAS POLICÍAS ESPAÑOLAS a veces tenemos un aspecto desolador, y parte de éste ¿mérito? es por la uniformidad, si o si.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

Avatar de Usuario
albertucho
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 10
Registrado: 12 Nov 2014, 11:48

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por albertucho »

El desaliño es relativo, depende de la persona porque para lo que unos se considera desaliño, para otros no.
Los sabios son los que buscan la sabiduría; los necios piensan ya haberla encontrado.

Avatar de Usuario
SIMBA
Comandante
Comandante
Mensajes: 689
Registrado: 10 Ago 2008, 20:36

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por SIMBA »

albertucho escribió:El desaliño es relativo, depende de la persona porque para lo que unos se considera desaliño, para otros no.
¿Cómo que relativo?...Las normas de uniformidad están para cumplirse y punto,y el desaliño vestidos de uniforme que llevan a la práctica algunos miembros del Cuerpo a la vista está.

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por MERSUO »

depeche escribió: vamos que eres de los que metian huevos por no llevar el tricornio en un registro de un vehiculo, cosa que esta comprobada, que es totalmente imposible :lol: saludos.
No se trata de llevarlo puesto cuando realices el registro sino DESPUES. Resulta desalentador y triste ver diariamente, sobre todo en los medios de comunicación, una dejadez total en la uniformidad y aseo, que lo único que hace es perjudicar, y seriamente, la imagen de la Institución, aspecto que ha sido destacado y reclamado incluso por personas ajenas al Cuerpo.
Como anécdota, un director de un reconocido periódico me comentaba que recordaba cómo su vecino no se quitaba la teresiana ni dentro del coche pero, sin embargo, no había visto todavía a nuestro querido teniente general con la prenda de cabeza.
Lo malo de de todo ésto es que estos nuevos comportamientos son permitidos y a veces alentados con el ejemplo por todos nosotros, mandos como tú, que no nos atrevemos o queremos corregir este defecto,que a la larga, no nos va a traer más que problemas; mandos desde el primer comandante de puesto hasta los 39 generales actuales.
Un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: EL DESALIÑO EN EL VESTIR, INFUNDE DESPRECIO

Mensaje por depeche »

oño, ¿y esos amigos con los que hablas no se quejan de los penosos vehiculos y medios con los que trabajamos?, ¿tampoco se quejan de que el agente que esta en la calle por la noche viene de un triplete y va como un zombie al trabajo?, ¿ni que le pagan una mierda como una casa por estar trabajando un domingo o una noche?, ah no, que se queja de la gorrita jajajaja, IMPORTANTISIMA la gorrita, a los repetidores que fallan y no se recibe bien las ordenes que les den, al sigo que se cuelga que le den, a la extra que te roban que le den, a las medallas que nos quitan que les den, a lo prohibicion de reunion para reivindicar derechos laborales que le den, a la abolicion de entrada para oficial por la agm que le den, al etc etc que le den, la gorrita es lo que importa, venga mersuo, al pueblo se la repamplinfla la gorrita, lo que quiere el pueblo, es que cuando llame a la guardia civil, esta llegue lo antes posible y con los mejores medios.

estoy, bueno no, estamos hartos de ver como se mete mano en la productividad siempre por los mismos, siempre por los mismos se conceden medallas que otros merecen, estoy harto de ver como se machaca laboralmente (de los riesgos laborales mejor no hablar) siempre a los mismos, y no sere yo el que haga que la administracion sancione a un compañero mio por no ponerse la mierda gorras que año tran año se nos impone, pues no hay cosas que denunciar, como por ejemplo el incumplimiento de horarios en servicios burocraticos, o el gasto publico en desfiles y tomas de posesiones, como para dar parte de un compañero que se juega la vida en la calle por no tener la gorra puesta, ¿por quien me tomas? :lol:

no soy un titere de este poder, lo que me faltaba, con lo que me han robado durante 30 años, como para ser su checa.

ya nos conocemos desde hace tiempo mersuo, ¿que pasa que ahora como nos dan la gorrita con florituras para diferenciar las distintas castas en esta empresa estamos haciendo propaganda para el uso de ella? :lol:

esos complejos yo hace años, muchos años que los desterre, tengo otros.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder