LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

De todo un poco

Moderador: Administrador

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por pirataembarcado »

ulises5 escribió:Enhorabuena a todos los que con su esfuerzo han contribuido a que por fin tengamos una Ley que ha sido fruto del consenso y acuerdos entre partidos, asociaciones etc. y por tanto reflejo de la voluntad popular

Saludos

Yo creo que este chavalote, Ulises5, lo hace aposta, hombre, jajaja...le gusta ver como nos encendemos, jajaja, no puede ser real, hombre, jaja... :lol:

....O...sí? A lo mejor es cierto que esta panda de iluminados ESOS vive en una realidad paralela y muy muy superior, vete tú a saber...y nosotros, pobres desgraciados inmundos EO, estamos alienados... :?

Me reiría más si no fuese porque me entran ganas de emular a los parisinos de 1789 y empezar a guillotinar pescuezas "nobles ESOS" :twisted:

ulises5
Capitan
Capitan
Mensajes: 268
Registrado: 18 Jun 2012, 12:13

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por ulises5 »

No entiendo el descontento con la Ley...Ley democrática votada en el Congreso y el Senado y donde la UO desplegó todo su potencial, por tierra, mar y aire para iluminar a los que debian aprobarla.

Se ha cedido en unas cosas pero no en otras. Una Ley a la carta y al gusto de cada uno es imposible. Ahora, solo queda cumplirla.

Saludos

PANTO
Capitan
Capitan
Mensajes: 227
Registrado: 03 Jun 2008, 21:09

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por PANTO »

No te conozco de nada gracias a dios, pero eres un impresentable

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por baltico17 »

Solo esperamos que la cambie el próximo gobierno, sea Psoe, Podemos, juntos o el que sea, menos el PP que le quedan dos telediarios y el que venga que cambie esa ley de castas e injusta

Malae
Teniente
Teniente
Mensajes: 80
Registrado: 12 Abr 2008, 19:07

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por Malae »

ulises5 escribió:No entiendo el descontento con la Ley...Ley democrática votada en el Congreso y el Senado y donde la UO desplegó todo su potencial, por tierra, mar y aire para iluminar a los que debian aprobarla.

Se ha cedido en unas cosas pero no en otras. Una Ley a la carta y al gusto de cada uno es imposible. Ahora, solo queda cumplirla.

Saludos

Si no es porque conozco tantos de tu pelaje....hasta sabría quién eres....... ASTUTO!!!!!, a ver si nos animamos y hacemos nuestro trabajo ....el que nos mandáis.. el que según vosotros y vuestra ley ( consensuada) nos corresponde...el justo....y el resto pa' vosotros , que me voy a partir el eje...

Avatar de Usuario
Rockeralto
Capitan
Capitan
Mensajes: 179
Registrado: 14 Ene 2009, 21:36

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por Rockeralto »

Ese precisamente es vuestro problema Ulises5...que no entendéis nada...vivís en vuestros mundos de yuppie, mientras los demás damos la cara en las Unidades territoriales, y cuando digo dar la cara es que la damos de verdad ante el ciudadano, ante los subordinados, autoridades, jueces, etc...y encima os sienta mal que protestemos contra las injusticias, seguís viviendo en la España de los Santos Inocentes y no entendéis que haya Oficiales que estén muy preparados y se resignen a decir "milana bonita, bonita milana"...
Creo amigo Ulises5 que como buen militar que eres deberías respetar la honra del enemigo vencido y no entrar aquí a humillar al contrario, porque es evidente que después del despropósito de esta Ley la fractura está servida. Podíais haber aprovechado la Ley para intentar cerrar la herida que los de tu casta abrieron en el 98, pero no...habéis preferido hurgar en ella...en fin...
Salud.-
El empleo de ALFÉREZ es una forma de humillar el sacrificio del que lo ostenta y una humillación para la Guardia Civil.
Twiter: @HCarlos97

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por pirataembarcado »

baltico17 escribió:Solo esperamos que la cambie el próximo gobierno, sea Psoe, Podemos, juntos o el que sea, menos el PP que le quedan dos telediarios y el que venga que cambie esa ley de castas e injusta
Pues sí, es difícil encontrar un estrato social que no esté cabreado con los peperos estos..el estacazo que se van a llevar en las elecciones es de AUPA...A ver si el que entre (aunque sea fofito y sus payasos de la tele) cambia algo de esta caciquil ley que han sacado malusando su mayoría absoluta. La verdad es que con poco, la mejoran...y a ver si antes de retirarme de los ruedos veo un poco a la casta ESO sudar un poco, ...oño... :wink:

PENCHO
Comandante
Comandante
Mensajes: 735
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ESPAÑA

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por PENCHO »

ulises5 escribió:No entiendo el descontento con la Ley...Ley democrática votada en el Congreso y el Senado y donde la UO desplegó todo su potencial, por tierra, mar y aire para iluminar a los que debian aprobarla.

Se ha cedido en unas cosas pero no en otras. Una Ley a la carta y al gusto de cada uno es imposible. Ahora, solo queda cumplirla.

Saludos
Lo de ley democrática es de coña ¿verdad?.
Lleva usted razón, sea quien sea, si es oficial ESO me parece que es usted una persona de mal gusto, provocadora y un mal compañero.
Es cierto que una ley a la carta y al gusto de cada uno es imposible, se ha hecho a la carta y al gusto de unos pocos.
ALGUIEN DIJO QUE UN PESIMISTA ES UN OPTIMISTA CON EXPERIENCIA.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por vaceo »

que cachondo es el ulises.

ALJUMA
Teniente
Teniente
Mensajes: 95
Registrado: 03 Nov 2013, 19:37

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por ALJUMA »

Es curioso...estos de la ESO encima van de víctima, el otro día me decía uno que a ellos le han obligado a entrar en la nueva escala sin darle opción alguna, es para mear y no echar ni gota.- Y ahora el ULISES este habla de ley justa y equitativa.....que poco criterio.-

Responder