LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

De todo un poco

Moderador: Administrador

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por vaceo »

no enfadarse. yo esperaba esta ley.. o sea que a partir de ahora a trabajar como un oficial..o sea supervisar y controlar...nada de investigar, seudopatrullar, coger telefonos, leer atestaos, leer muchos correos elect, muchas visitas ......almuerzos varios y ale.. que curren de subteniente para abajo.....se siente.......... es lo que hay. que curren los del grado....amen.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por depeche »

hombre, que de subteniente para abajo no tienen culpa de esta mierda de ley, a ver si encima van a pagar el pato ellos :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por lokare »

depeche escribió:hombre, que de subteniente para abajo no tienen culpa de esta mierda de ley, a ver si encima van a pagar el pato ellos :lol:

saludos.
Totalmente de acuerdo.
Que trabajen de Tte ESO para arriba, que ya es hora.
Se acabaron las clases gratuitas para los polluelos, y, por supuesto, los beneficios del trabajo ajeno.
Saludos
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)

@litoveigon en Twiter

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por guerrero antifaz »

Ulises5, ya estamos muertos, no hay futuro, te integres o no. Como militar que soy que ofende que me tengan diez años de teniente. En cambio te diré que no me afectará a mi vocación ni a mi trabajo. Siempre haré lo mejor por la guardia civil. Aunque mis compañeros oficiales de la eso no me aprecien. Y que los que son de comandante para arriba ni me miren...
Saludos.

pirataembarcado
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 13 Mar 2013, 23:56

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por pirataembarcado »

guerrero antifaz escribió:Ulises5, ya estamos muertos, no hay futuro, te integres o no. Como militar que soy que ofende que me tengan diez años de teniente. En cambio te diré que no me afectará a mi vocación ni a mi trabajo. Siempre haré lo mejor por la guardia civil. Aunque mis compañeros oficiales de la eso no me aprecien. Y que los que son de comandante para arriba ni me miren...
Saludos.
Totalmente de acuerdo, de Cte pa'rriba que ni me miren...y a los nenes recién salidos de Aranjuez, los va a guiar RITA la que canta..... Justo? No, claro....pero es que acaso esta mier... de ley lo es? La vida lo es? :wink:

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por guerrero antifaz »

No se me malinterprete... he dicho que "ellos, de comandante para arriba no me miren" y por supuesto en un sentido genérico, dado que en la cercanía , según los casos es otra cuestión.
Saludos.

guerrero antifaz
Capitan
Capitan
Mensajes: 158
Registrado: 19 Ago 2009, 13:37

Re: LA LEY SERÁ APROBADA MAÑANA O EL VIERNES

Mensaje por guerrero antifaz »

Es una cuestión de alguno de ellos hacia nosotros no de nuestra parte hacia ellos...

Responder