Convalidar créditos en Derecho Uned

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
jipi13
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2010, 22:35

Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por jipi13 »

Buenos días.
¿Alguien ha intentado convalidar créditos correspondientes a los estudios de oficial (EO) en el grado de Derecho de la Uned? ¿Sabéis qué asignaturas convalidan? Gracias. Un saludo

AnotherBrick
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 23 May 2008, 20:18

Re: Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por AnotherBrick »

A mi sólo me convalidaron "Introducción al Derecho Procesal" e "Introducción a la criminología"

lokare
Capitan
Capitan
Mensajes: 161
Registrado: 22 Dic 2010, 19:46

Re: Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por lokare »

AnotherBrick escribió:A mi sólo me convalidaron "Introducción al Derecho Procesal" e "Introducción a la criminología"
O Sea, que un profesor de la UNED nos da derecho penal y la propia UNED no lo convalida?. Pues si que es raro, si.
Ningún conocimiento humano puede ir más allá de su experiencia. (John Locke)

@litoveigon en Twiter

precario
Teniente
Teniente
Mensajes: 60
Registrado: 24 Feb 2008, 22:37

Re: Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por precario »

yo he pedido introduccion. derecho procesal, penal I y II no creo que te la puedan convalidar, por los créditos son 9 cada año, y nosotros tenemos menos , yo no lo pedí por tenerla aprobada.

cuando me contesten ya lo comento por este medio.

unpolillamas
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 9
Registrado: 09 Ene 2011, 22:30

Re: Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por unpolillamas »

Hola compañero!,
Yo solicité la convalidación hace 4 años y me concedieron 27 créditos (Introducción al derecho Procesal, Derecho Procesal II, Derecho Penal I y Derecho Penal II), pese a que pedí la convalidadción de otras asignaturas. De ello deduzco que el paquete estandar de convalidación para nosotros es ese, independientemente de lo que solicitemos en nuestra petición (como fue mi caso) aportando nuestro programa de estudios de El Escorial.
Un saludo a todos!

jipi13
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 2
Registrado: 08 Mar 2010, 22:35

Re: Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por jipi13 »

Buenas noches.
Muchas gracias por vuestras respuestas. Voy a solicitar la convalidación de todas las que considere factibles. Ya me dirán.
Un saludo.

majulin
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 12
Registrado: 18 Abr 2008, 20:10

Re: Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por majulin »

Alguien puede informar de cómo se inician los trámites para solicitar la convalidación. Muchas gracias.

ROKO
Capitan
Capitan
Mensajes: 151
Registrado: 09 May 2008, 05:39

Re: Convalidar créditos en Derecho Uned

Mensaje por ROKO »

Alguien conoce la COMISIÓN INTERMINISTERIAL DEFENSA, INTERIOR Y EDUCACION?.......
Ni está, ni se le espera.........aunque en diversas leyes hablan de ella, desde más de 20 años.
Esa es otra putada de políticos y altas jererquías.........pasan de todo. Así no se nos reconoce nada.

Responder