Green Green News

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Green Green News

Mensaje por Ashbless »

Extracto de comunicados de una agencia independiente de prensa:

09:17.- Imputado un coordinador local de Podemos en la localidad de Minglanilla por un presunto delito de financiación ilegal. Una operación conjunta de la Agencia Tributaria, Policía Nacional y Guardia Civil, han destapado una trama ilegal, mediante la cual G.M.L, portavoz de la formación malva en la localidad conquense, desvió los fondos obtenidos al acertar una quiniela de 12 resultados para financiar la cena de aniversario del partido local, sin declarar el IVA. Los portavoces de los principales partidos nacionales se han felicitado por el éxito policial, señalando que “la corrupción parece que ya nos salpica a todos”.

09:28.- La portavocía del Ministerio del Interior acaba de hacer pública la fecha prevista para iniciar el proceso de integración de los oficiales de la Guardia Civil afectados por la nueva ley. “Iniciaremos el proceso una vez hayan transcurrido treinta días desde el cese por jubilación o renuncia al cargo del Director Adjunto Operativo”. Tras conocerse la noticia, los servicios médicos de la benemérita se han visto colapsados, y han tenido que habilitarse turnos rotatorios en el servicio de asistencia psicológica.

10:04.- Malestar entre las asociaciones de guardias civiles y las Ong’s de Melilla, al conocerse que tras la entrada en vigor de la nueva Ley de Seguridad Ciudadana, el Ministerio de Interior ha aprobado, a propuesta del Director Adjunto Operativo de la benemérita, la adquisición de medio millar de defensas calefactadas, que serán destinadas como dotación a los efectivos que prestan sus servicios en la valla de Melilla. “Si me entero de que se devuelve un solo inmigrante fresquito, os pongo a hacer rondines en las playas de Somalia hasta que los de AUGC me paguen una cena”, amenazó el susodicho a su Estado Mayor, según ha manifestado el brigada Romagosa, del Gabinete de Crisis, que quiere que mantengamos su anonimato.

10:12.- El General Jefe de Enseñanza, “ni confirma ni desmiente” que el programa docente para los cursos de integración vayan a contemplar materias como “Los Reyes Godos y la protección del medio natural; ¿fue Favila el precursor del movimiento conservacionista del oso cantábrico?”, o “la influencia del atestado policial en el desarrollo de la novela de misterio en la comarca de Siero en el 1937 entre junio y septiembre”.

11:37.- Fuentes anónimas próximas a Moncloa indican que el próximo 29 de diciembre se podría aprobar una Ley de Acompañamiento para introducir una nueva disposición en la Ley de la Función Pública, que permita el trasvase de los oficiales a extinguir de la Benemérita hacia otros puestos de trabajo. Don Fulgencio Pardales, ordenanza de Presidencia que nos ha rogado permanecer en el anonimato, ha facilitado un listado de posibles destinos para los oficiales que el Ministerio considera “no aptos”, entre los que destacan los siguientes:

“Tronista” en el programa “hombres, mujeres y viceversa” (para viceversa)

Asesor de seguridad del grupo parlamentario “Podemos” (Ferraz y Génova ya no saben cómo parar el tema)

Infiltrados del “Frente Atlético” para el partido de vuelta en Riazor, Deportivo de la Coruña-Atlético de Madrid (con un gps incorporado, por si aquello de las corrientes)

Consultores de Inversión en La Caixa (el perfil de candidato, a la vista de lo que se está viendo en los juzgados, no exige una alta cualificación)

Poste móvil en la valla de Melilla (por aquello de si la valla está en España, en Marruecos o en tierra de nadie)

Vigilantes de patio en los recreos del CUGC (por si algún cadete le da por tomar el sol en vez de estudiar, que luego no sale la cuenta de los ECTS).

Manifestante de relleno en las marchas por la Unidad de España en Barcelona.


11:49.- El embajador español en Marruecos, llamado a consultas tras la última avalancha de guardias civiles en la valla melillnese, intentando entrar en el reino alauita. El departamento que dirige el Ministro Margallo niega el rumor de que se pretenda resolver el problema de la integración de 2000 oficiales “promoviendo” su movilidad transfronteriza.

12:23.- Consternación entre los agentes de la UCO de delitos económicos de la Guardia Civil, tras el sorteo de la lotería nacional del 22 de diciembre. Ninguno de los décimos que jugaba la conocida familia Fabra, y que ellos también llevaban, resultó agraciado. Los agentes, que habían gastado una media de 300 euros por persona, lamentan que la presión de los compañeros de la UDEF pueda haber afectado la providencial suerte de los políticos levantinos.

13:56.- Ingresado en una clínica psiquiátrica, aquejado de una fuerte crisis de ansiedad, el secretario general de la OTAN, el noruego Stoltenberg, tras conocer que la diplomacia española ha designado como intermediario para las negociaciones entre el gobierno de Ucrania y el gabinete de Putin a los miembros de la Comisión de Interior de la cámara baja. El secretario de defensa norteamericano ha tratado de quitar hierro al suceso, en una rueda de prensa en diferido retransmitida desde un búnker antinuclear de ubicación desconocida.

14:07.- Tras tener acceso a una pieza del sumario del caso Noos, se ha filtrado a los medios que un afiliado de “Guanyem”, que trabajaba como limpiacristales en las oficinas de La Caixa en Diagonal, podría haber sido el responsable de la imputación de la Infanta doña Cristina, al haber derramado algún producto sobre documentación sensible. Además, parece ser que encima, era socio del Espanyol.

14:12.- El Director General de la Benemérita ha declinado hoy confirmar ante los micrófonos y cámaras de los medios acreditados la veracidad del rumor que circulaba hoy por las sedes de los Ministerios de Interior y Asuntos Exteriores, acerca del envío en comisión de servicio a Sierra Leona de los 2000 oficiales a extinguir, para colaborar en las tareas de control de la epidemia de virus Ebola que asola el país africano. Un oficial, al parecer asociado a la UO, al ser interpelado por el locutor de “Radio Cascajales”, ha manifestado no estar enojado en absoluto (pese a que según nuestro compañero no dejó santo en el cielo en quince segundos), aunque sí “agradecería que me aclarasen el comentario que hacía el General Segismundo Hermeláñez en el bar, ese de que así mataban dos pájaros de un tiro”.

14:26.- Ya se conocen los trabajos de que los alumnos del CUGC que saldrán a la calle el próximo año como oficiales graduados, deberán realizar para obtener su título de Master. Destacan entre ellos una biografía del General Pascual Solís, dos análisis sobre los sistemas de seguridad del USS Maine que se hundió en Cuba en 1898, y un ensayo sobre el papel de Pablo Iglesias en la Crisis Global del siglo XXI. También se ha filtrado que el cadete autor del trabajo sobre la responsabilidad penal y civil de la Administración en el caso del “Prestige”, será destinado con todos los honores a las Islas Chafarinas, con una servidumbre de destino no inferior a quince años.

15:37.- Moncloa desmiente que tras los lamentables sucesos ocurridos durante la operación “Púnica” en el ayuntamiento de Serranillos del Valle, cuando el edil local fue detenido por segunda vez al tratar de llevarse documentación comprometida de la casa consistorial, se esté preparando un ambicioso despliegue de medios policiales en las sedes ministeriales y de los principales ayuntamientos españoles de cara a las próximas elecciones municipales y generales, para evitar que una hipotética victoria de “Podemos” llevara a más de un cargo público a intentar aligerar los archivos consistoriales o ministeriales.

15:49.- La ORIS ha desmentido públicamente que en la última inspección llevada a cabo por los veterinarios del cuerpo a las instalaciones de la cafetería y comedor de la Dirección General, se haya levantado Acta de inmovilización de mercancías perecederas por haber superado el DAO la fecha límite de criogenización. Según ha manifestado uno de los facultativos, se dio cuenta de una no conformidad por una incompatibilidad en el almacenamiento a temperatura regulada, por hallarse el Director Adjunto Operativo compartiendo estantería con las verduras, de manera temporal, mientras se procedía a la revisión del equipo de frío instalado en su despacho.

17:34.- Hace dos horas saltaron todas las alarmas en el centro de gestión de crisis de Guzmán el Bueno, al conocerse la intención de los alumnos de la Academia de El Escorial de realizar una consulta no vinculante para decidir si seguían como escala a extinguir, o se declaraban cuerpo independiente y solicitaban su ingreso en el Cuerpo de la Policía Nacional. Una segunda traducción del discurso de navidad del President de la Generalitat, don Artur Mas, resolvió el malentendido.

Y recordad compañeros (Pablo Iglesias, si lees esto, sustituye compañeros por camaradas :mrgreen: ), que a veces, la realidad supera a la ficción :wink: . Feliz día de los inocentes.
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Green Green News

Mensaje por depeche »

minglanilla, ¿alli fue donde aterrizo en una nave toni leblan no o era la base de operaciones? jajaja.

tremendo tu post.

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: Green Green News

Mensaje por practico »

No Depeche, estas equivocado, fue el Cardenal Adjunto del Consejo Cardenalicio, cuando fue con el Concejal de Seguridad de Cabra de Santo Cristo, a bautizar la Cabra de la Legión, donada por el párroco de Cuevas del Becerro, y fue recibido por el Cabo Comte. Puesto Accidental de Villanueva del Trabuco.
Que hay que documentarse.
Feliz año 2015, para todos.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Green Green News

Mensaje por depeche »

¿el que aterrizo en la luna de almeria?, nave para minglanillas ¿me recibe? :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder