Atentado en París.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Ashbless
Capitan
Capitan
Mensajes: 362
Registrado: 09 Jun 2005, 02:00

Re: Atentado en París.

Mensaje por Ashbless »

depeche escribió:a mi me hace gracia las declaraciones de algunos politicos despues de este atentado, como rajoy que dice que los derechos son los mas sagrado del ser humano , o como nuestro ministro del interior que dice que la libertad de expresion es la esencia de la democracia, que cara tienen, cuando ellos tienen a muchos funcionarios (cientos de miles de seres humanos) vestidos de verde, azul y marron, sin muchos derechos y con la libertad de expresion capada.

quizas me he salido del tema, pero no aguanto a estos hipocritas, siempre con sus falsas enseñanzas y falsas palabras.

saludos.
Por no hablar de lo rocambolesco que resulta irse a Francia a manifestarse por la libertad de expresión de los humoristas, mientras en España censuran a dibujantes de revistas homólogas...

En fin...debe ser que la política, como el papel, lo aguanta "todo"...
En esta corriente siempre en movimiento y dentro de la cual no hay punto alguno de referencia, ¿qué les sucede a las cosas fugaces a las cuales en tan alto aprecio tiene el hombre ? (Marco Aurelio)

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Atentado en París.

Mensaje por depeche »

o acudir a los entierros de los policias franceses (cosa que veo perfecta) y no hacerlo en los entierros de los policias españoles (cosa que veo con rabia).


por cierto, ¿cuantos lideres politicos de otros paises hubo cuando los atentados de hipercor, zaragoza, la plaza de la republica dominicana y un largo etc?, es que no lo recuerdo bien...

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder