Destinos indistintos Alférez-Teniente

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por Ubeda83 »

ANTARES escribió:
ulises5 escribió:¿Puede pisarle una vacante un A2 a un A1 ? además de tener un empleo superior...con rotundidad, NO.
No se trata de que uno sea A1 y el otro A2, ya que las diversas sentencias judiciales dictadas, vienen a confirmar que las funciones que se realizan en esos empleos son IDÉNTICAS.

No obstante, al final, y conforme se vaya acercando el proceso de integración, se deberán recatalogar todas esas vacantes hasta hacer desaparecer las de alférez


Saludos
Tarde o temprano tendrán que hacerlo, vacantes indistintas de alférez / teniente. Pero si son vacantes de ANTIGUEDAD, está claro a quien tendrán que adjudicársela

Otra cosa son las de mérito o LD... ahí puede haber "tiros"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por MERSUO »

Negativo, casi la mitad de ellas las van a recalificar de brigada o subteniente.
Un saludo.

Mela
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 23 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por Mela »

lokare escribió:
Mela escribió:De acuerdo siempre y cuando el preferente no se pueda aplicar a las vacantes indistintas
Por qué no?
Igual que el Teniente o el Alférez más moderno de la escala puede tener preferencia con respecto al más antiguo de su empleo, también puede tenerla con respecto al del empleo superior.
Partimos de la base de Identidad de función, y aberración del empleo de Alférez aparte, optarían en igualdad de condiciones (Para vacantes P.A., por supuesto). O es que ya no son lo mismo?. Para la falsa solidaridad sí, pero cuando me pueden pisar una vacante, no. Ya estamos como siempre, cada uno a lo suyo.
En fin, que no creo que nos veamos en esa tesitura. Ni los motivos económicos, ni el reconocimiento que potencialmente supondría tal anuncio, permiten ese anuncio. Al menos es lo que yo creo.
Saludos.
Lo que tendrían es que haber quitado el preferente hace tiempo para los que lo solicitan de modo voluntario. Veo demasiados regalos hoy en día para los que van allí... zocon, preferente, medalla que da puntos para todo aquello a lo que se te ocurra presentarte.... en fin, lo veo una barbaridad y alejado de la realidad actual. Hay puestos que son bastante más delicados hoy en día.

No contéis conmigo para apoyar todo lo que suponga un privilegio para eliminar la antigüedad en vacantes de antigüedad. LLámalo como te de la gana. Es mi opinión.

formentera
Capitan
Capitan
Mensajes: 115
Registrado: 30 Nov 2011, 18:42

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por formentera »

RCR escribió:No solo están esos privilegios, antes también se reducía el tiempo para opositar. Quizás Vs no sepa lo que es y fue el País Vasco y Navarra. Un poco de respeto. No piense Vs en que alguien le puede pisar una vacante, piense en que si no hubiese voluntarios quizás le tocara a Vs subir. Que ahora la cosa está más tranquila, pues demos gracias a Dios. Que un día deciden reducir esos "privilegios", pues perfecto. Por cierto el preferente, las medallas, la zocon, vivir acuartelado, que te maten, te quemen el coche, que miles de personas se pongan a gritar enfrente del cuartel, que te manden forzoso un añito cuanto apenas sabías que era la guardia civil, bueno hay privilegios pero lo eran por estar en un lugar privilegiado.
Desde aquí un saludo y ánimo a toda esa Guardia Civil, la del "País Vasco"
La ignorancia es muy atrevida........Mela!! Llámalo como te de la gana. Es mi opinión.

RCR estoy de acuerdo contigo al 100%

Saludos y recuerdos a los que han sufrido en sus carnes lo que es estar destinado en País Vasco y Navarra

Jayma
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1778
Registrado: 05 Sep 2007, 02:00

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por Jayma »

Que se mantengan para los que estaban ya destinados cuando se declaró el fin del terrorismo, pero a partir de ahí.......

Hay muchos sitios donde se juegan el físico todos los días en la calle, y ahora mismo lo considero injusto.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por vaceo »

niego la mayor..en la actual GC ya nadie se juega el fisico a diario mas que otras policias u otros oficios. De hecho son muyyyy pocos los casos para los miles y miles que somos donde pasa algo. .por suerte.

gudari
Teniente
Teniente
Mensajes: 22
Registrado: 18 Abr 2013, 17:56

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por gudari »

Esos privilegios están ahí, cualquiera puede pedir destino y obtenerlos.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por vaceo »

por cierto desde cuando creeis que las vacantes de TTE son mejores que las de ALF? se de muchos Ttes que les gustaria tener mi vacante y viceversa pero no por categorias que todos hacemos lo mismo.sino por motivos personales, familiares,cercania , colegios etc.

p_80
Teniente
Teniente
Mensajes: 45
Registrado: 11 Ago 2009, 17:48

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por p_80 »

gudari escribió:Esos privilegios están ahí, cualquiera puede pedir destino y obtenerlos.
+1

Mela
Capitan
Capitan
Mensajes: 187
Registrado: 23 Jul 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Re: Destinos indistintos Alférez-Teniente

Mensaje por Mela »

formentera escribió:
RCR escribió:No solo están esos privilegios, antes también se reducía el tiempo para opositar. Quizás Vs no sepa lo que es y fue el País Vasco y Navarra. Un poco de respeto. No piense Vs en que alguien le puede pisar una vacante, piense en que si no hubiese voluntarios quizás le tocara a Vs subir. Que ahora la cosa está más tranquila, pues demos gracias a Dios. Que un día deciden reducir esos "privilegios", pues perfecto. Por cierto el preferente, las medallas, la zocon, vivir acuartelado, que te maten, te quemen el coche, que miles de personas se pongan a gritar enfrente del cuartel, que te manden forzoso un añito cuanto apenas sabías que era la guardia civil, bueno hay privilegios pero lo eran por estar en un lugar privilegiado.
Desde aquí un saludo y ánimo a toda esa Guardia Civil, la del "País Vasco"
La ignorancia es muy atrevida........Mela!! Llámalo como te de la gana. Es mi opinión.

RCR estoy de acuerdo contigo al 100%

Saludos y recuerdos a los que han sufrido en sus carnes lo que es estar destinado en País Vasco y Navarra
Menos demagogia....
Aquello no es lo que era... para empezar he dicho los que van voluntarios... y me refiero al tiempo presente. Todos sabemos lo que había antes.

Responder