Rubalcaba intenta desconvocar la mani del 22.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Invitado

Rubalcaba intenta desconvocar la mani del 22.

Mensaje por Invitado »

....el nuevo ministro del Interior está intentando "desconvocar" la manifestación del día 22, para ello está ofreciendo varias reuniones con el objetivo de ofrecer una "hoja de ruta", a la asociación covocante.

Mientras tanto en la Delegación del Gobierno, se está estudiando con "delicadeza" el despliegue por parte del CNP en la manifestación....los responsables políticos tienen miedo que puedan existir enfrentamiento entre guardias civiles y policias nacionales....lo que significaría que al día siguiente todos los medios de comunicación dedicarían las primeras páginas y los titulares a la manifestación, algo que desde Interior y Defensa preocupa.

Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

"Estimado" Plumilla:

Después de este periodo de recogimiento y examen de conciencia que es la Semana Santa. Y de haber procedido a una cura de humildad por parte del que suscribe, te propongo iniciar de cero los posteados (veo que tú ya lo has hecho). Se acabaron las alusiones personales, los insultos y el resto de desmanes a los que tanto yo(permíteme ponerme delante en esta ocasión) como tú nos habíamos acostumbrado en las últimas intervenciones. Dejemos paso a la discusión y a la crítica CONSTRUCTIVA. Veamos si poniendo entre todos un poco de nuestra parte somos capaces de volver a hacer un foro que valga la pena¿Te parece? ¿Quién sabe? Quizás algún día lleguemos a tomar esa cerveza que me ofrecías.



(Intentaré dejar de corregirte las faltas de ortografía)

Siento haberte chafado una línea más ya desde el inicio.

Invitado

Mensaje por Invitado »

.....lamento decirte que para un agnóstico como yo la Semana Santa sólo ha significado unos días de relax en Orense.....y desconectar del mundanal ruido....
...acepto con agrado tu "guante"....pero no cambies !....tu sigue en tu línea de ésta forma se enriquece el debate, los tiras y afloja, los "rifirafes" etc. etc....
Así que "engrasa" tu revólver y comencemos a disparar...eso si.... sin faltar al respeto y sólo debatiendo sobre ideas...o sobre faltas de ortografía a las que me tenias acostumbrado últimamente.....y dejando aparcado todo lo que se refiera a la persona que está detrás de "cuco" o de "plumila", que a nadie le interesa (por lo menos a mi).

Un saludo cordial (como siempre). :wink:

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: Rubalcaba intenta desconvocar la mani del 22.

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:....el nuevo ministro del Interior está intentando "desconvocar" la manifestación del día 22, para ello está ofreciendo varias reuniones con el objetivo de ofrecer una "hoja de ruta", a la asociación covocante.
Pues por lo que me ha dicho"un pajarito", Rubalcaba si es lo que pretende tiene la "batalla" perdida. La concentración no se desconvoca haga lo que haga, pues lo contrario sería otra "bajada de pantalones"como la de Zaragoza, y conllevaría posiblemente una importante pérdida de asociados para la AUGC.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

yo el primero.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

......de todas formas habría que valorar la "hoja de ruta", con fechas concretas de entrada en vigor y sobre todo la letra de las futuras leyes.....

Un saludo cordial.

JoseManuel
Capitan
Capitan
Mensajes: 117
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro UO

Mensaje por JoseManuel »

Hay muchas formas de manifestarse. No cabe duda que si al que lo hace le han ofrecido con anterioridad una hoja de ruta creible y asumible, lo hará contento y satisfecho. En cambio si no tiene nada y todo depende de lo que él reivindique, la situación no será la misma. Por lo tanto el día puede ser soleado o nublado, depende.

tirania
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 4
Registrado: 18 Abr 2006, 02:00

Mensaje por tirania »

Hay que dar un voto de confianza al nuevo ministro, deberiais desconvocar la manifestación del sabado.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Aquí ya no se desconvoca nada, por mucho que le pese al Sr. Rubalcaba y demás. Mucho tiempo han tenido para evitarlo, y nos han tomado el pelo como a críos....

Sr. Rubalcaba no existe ningun ápice de desconvocatoria. En todo caso si no cumple usted y su Gobierno como la otra vez de Zaragoza. Dentro de poco le montamos otra mejor, a ver si esta le gusta más...

Me Daría de baja de (AUGC). al momento caso contrario. Pero como se que ello no va a ocurrir, tranqulidad y buenos alimentos.

Allí estaré en los Madrilles, mañana 22-A.-


Salud para todos, y suerte.-

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Solo hay un problema para que escuchen:

Mensaje por jma »

De las organizaciones de Policía de la "CONSTELACION DE LAS CIVILIZACIONES QUE QUIERE MONTAR EL GOBIERNO" NO HAN DICHO NADA de que desmilitaricen el cuerpo. por lo cual y muy a pesar de los compañeros Europeos que han pedido se igule en derechos y otros a Policía Nacional y Guardia Civil ¡¡¡Salvo que lo haigan hecho con Chilava y barba postiza no les va ha hacer caso nadie de este Gobierno!!!! Y el sr. Rubalcaba quiere desconvocarla ¡¡¡POR QUE LE PARECE MU FEO EMPEZAR EL MANDATO CON UN PLANTE DEL PERSONAL. Plante que además no le puede cargar el muerto a nadie por que es pura sordina lo que desde la talentosa Trupe del poder establecido se ha hecho a este Benemerito Colectivo y sus asociaciones ...... ¡¡¡¡SALVO TOMARLES EL PELO!!!! Y si se tiene en cuenta que aqui la X no sirve...... Más posiblidades de que como decía Cuco quieran practicar un castigo ejemplar.
¿¿¿PERO VERDAD HERMANOS QUE VAIS A UNA VISITA GUIADA POR LA CAPITAL DE ESPAÑA???? ¿¿¿¿VERDAD QUE LA MISMA ESTA AMPARADA POR LA LIBRE CIRCULACION DE PERSONAS DE PAISANO EN ROMERIA Y PASEO CULTURAL AUTORIZADO???? ¡¡¡Pues eso sea y además no os lo puede prohibir nadie VUESTRA LIBRE CIRCULACION!!!! Y EJERCEIS ESE DERRECHO, y por supuesto ningun compañero creo oiga otra cosa salvo coacción o amenazas :roll: .
Salu2 a tod@s :twisted: !!!!
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder