Pasarela para pasar a la Policía Nacional

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
ANTARES
Comandante
Comandante
Mensajes: 623
Registrado: 24 Dic 2009, 12:52
Ubicación: Hispania

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por ANTARES »

La estadística...para lo que tiene que servir es para que la cúpula reflexione y piense que se está haciendo mal en la guardia civil para que el 75% de sus agentes prefieran integrarse en otro cuerpo policial.


Saludos
Nos leemos en Twitter:

@NEO_LXXII

baltico17
Comandante
Comandante
Mensajes: 1127
Registrado: 22 Sep 2005, 02:00

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por baltico17 »

ANTARES escribió:La estadística...para lo que tiene que servir es para que la cúpula reflexione y piense que se está haciendo mal en la guardia civil para que el 75% de sus agentes prefieran integrarse en otro cuerpo policial.


Saludos
exactamente. Algo pasa cuando la mayoría se quiere ir.

Avatar de Usuario
GARIN
Capitan
Capitan
Mensajes: 259
Registrado: 20 Dic 2010, 11:58

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por GARIN »

ANTARES escribió:La estadística...para lo que tiene que servir es para que la cúpula reflexione y piense que se está haciendo mal en la guardia civil para que el 75% de sus agentes prefieran integrarse en otro cuerpo policial.


Saludos
No, más bien se lo tiene que mirar todo aquel...disconforme con la naturaleza militar del Cuerpo,y las causas por las cuales el individuo en cuestión,no opto en su momento por el ingreso en el CNP.
Y no darse la circunstancia como en muchos casos,de que al minuto uno...de incorporarse a una Unidad procedente de la Academia, ya esta el individuo despotricando de forma generalizada en contra de la GC.

PD...A la GC,le van a seguir sobrando opositores,por eso encuentro muy acertado lo de la pasarela...Una buena salida para los que ingresaron forzosos. :mrgreen:

Saludos.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

algunos que tenemos vocación policial, entramos cuando la policía estaba militarizada. las opciones eran las mismas y tiraba mas el pasado familiar.

a ellos si que les dieron una buena pasarela en los años ochenta.

vuelvo a repetir, en meses venideros los profesores harán huelga, y digo yo, ¿no sabían donde se metían? que les digan ese gran argumento también de si no te gusta, te largas, además si gana podemos las elecciones de este año, en vez de protestar tanto, al que no le guste que se largue a Francia, que allí esta subiendo la derecha.

¿o ese argumento solo vale para los guardias civiles?.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fierabras
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 17 May 2008, 11:51

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por fierabras »

Vaya tela, el 75% de "trabajadores" de AUGC no quieren ser militares. Claro quieren desempeñar "funciones policiales" y que sus jefes no sean militaristas-productivistas. Que se quieren mudar por el sistema represivo que el régimen disciplinario no respeta las libertad de los verdaderos espíritus policiales atrapados en el verde.
Y todavía hablan con palabra de rey, como si estuviese en posesión de la razón, porque yo soy el que trabajo y los demás se tocan los hu...s.
Anda ya! Tonterias las precisas y quien se quiera ir que se vaya. Que hagan uso de la libertad que dicen que en la GC no tienen.
Y como dicen en mi pueblo " a huir que viene la guardiacivl"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

¿pero tan difícil es de entender que el que hace un trabajo policial, quiera ser tratado como tal?

¿es tan difícil de entender que no queramos que nos metan en cárceles militares por ....?, ¿es tan difícil de entender que la gente quiere cobrar la productividad cada tres meses y no cada cuatro años? ¿tan difícil es de verdad que queramos que nos paguen turnicidad y trabajar dos días menos al mes para estar con la familia? ¿y que te paguen mas?.

la guardia civil se creo para detener a delincuentes, y eso hacemos, y creo que los que mas rajan, son los que mas detienen, ¿Dónde dice que por ser guardia civil se tiene que ganar menos dinero y hacer mas horas que otros cuerpos policiales? ¿lo ponía en su fundación?, que estamos en el siglo XXI señores, que en vez de invitar a los nuestros a que se larguen, hay que luchar por que sean tratados por la administración si no mejor, al menos igual que a cualquier funcionario policial.

¿pero de que vais algunos?, ¿sabeis realmente lo que es ser oficial?, es velar por las inquietudes y problemas de tus subordinados, esa es la principal misión de un oficial en la guerra y en la paz, hay otros muchos mas cometidos, pero ese es el principal.

como bien dijo un gran general, hay que tratar muy bien a los subordinados en tiempos de paz, que estén muy bien comidos y bebidos, y en tiempo de guerra darán la vida por ti.

si en tiempo de paz, les haces pasar hambre, en tiempo de guerra te harán fracasar.

si es que no te matan claro :lol:

saludos

pd: fierabras ¿si se hiciese una encuenta en UO, sobre si ve justo la separación de escala en la gc durante estos años que saldría?

¿esa encuesta al salir que no estais a favor de dicha separación que es legal, significaría que no guereis a la gc por que no estais a favor de alguna de sus "leyes"?

si no os gusta la separion de escala, pues iros a la policía y menos luchar por que desaparezca, ¿te gustaría que te dijesen eso?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

fierabras
Capitan
Capitan
Mensajes: 145
Registrado: 17 May 2008, 11:51

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por fierabras »

Quien te ha dicho que por hacer funciones policiales no puedo ser guardia civil, quien te ha dicho que queremos que nos metan en prisiones militares por causa del CPM, quien te ha dicho a ti que no me gustaría que la productividad de verdad fuera productividad , quien te ha dicho a ti que no quiera que el descanso sea dos días completos y se le pueda añadir otros descanso para prolongarlo, quien te ha dicho a ti que no queramos que estéis con la familia y disfrutéis de unas relaciones plenas como personas, quien de a dicho a ti que no rajemos, quien te ha dicho a ti que no hemos detenidos nunca a nadie, quien te ha dicho a ti que no quiero mejoras e igualdad de tratado a igual trabajo,quien te ha dicho a ti que aquí se maltrate a los guardias civiles. Y yo te digo a ti lecciones ninguna. Quien quiera irse que se vaya y si estas aquí es para mejorar nuestra institución que es tan policial como otra y quien tenga complejos "que se lo haga ver"

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

fierabras escribió:Quien te ha dicho que por hacer funciones policiales no puedo ser guardia civil, quien te ha dicho que queremos que nos metan en prisiones militares por causa del CPM, quien te ha dicho a ti que no me gustaría que la productividad de verdad fuera productividad , quien te ha dicho a ti que no quiera que el descanso sea dos días completos y se le pueda añadir otros descanso para prolongarlo, quien te ha dicho a ti que no queramos que estéis con la familia y disfrutéis de unas relaciones plenas como personas, quien de a dicho a ti que no rajemos, quien te ha dicho a ti que no hemos detenidos nunca a nadie, quien te ha dicho a ti que no quiero mejoras e igualdad de tratado a igual trabajo,quien te ha dicho a ti que aquí se maltrate a los guardias civiles. Y yo te digo a ti lecciones ninguna. Quien quiera irse que se vaya y si estas aquí es para mejorar nuestra institución que es tan policial como otra y quien tenga complejos "que se lo haga ver"
entonces no entiendo tu otro post, lo siento.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

MERSUO
Capitan
Capitan
Mensajes: 285
Registrado: 12 Sep 2010, 00:19

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por MERSUO »

Una encuesta a tener verdaderamente en cuenta x la objetividad e imparcialidad de quien la lleva a cabo......

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Pasarela para pasar a la Policía Nacional

Mensaje por depeche »

parece que han hecho cuentas, y han llegado a la conclusión que si dejan salir gc al cnp, muchísimos que ahora se tocan el coxis se tendrían que poner a currar por los que pasaran al cnp, y total que han parado el cacareado puente :lol:

exijo un comunicado de aprogc para aclarar esta farsa :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder