Los ex-directores generales de la GC.

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
Invitado

Los ex-directores generales de la GC.

Mensaje por Invitado »

.....pues resulta que todavía despues de varios años algunos ex-directores generales de la GC continuan teniendo a su disposición varios coches oficiales y miembros del Cuerpo.....concretamente Ferrán Cardenal y Santiago Valdivieso 4 y 6 respectivamente......pero ojo...algunos seguro que se acuerda quién era.... José Luis Aramburu Topete...pues toma ya !!!!....también tiene 2 guardias y coche oficial....

....asi son las cosas y asi se las hemos contado....como decia un periodista de TV.

Un saludo cordial
PD: que nadie se alarme, estos guardias están por si surge un accidente...no penseis mal.

FERNAN37
Comandante
Comandante
Mensajes: 611
Registrado: 10 Ene 2006, 02:00

Y QUE PROBLEMA HAY?

Mensaje por FERNAN37 »

Si como altos cargos que son, legalmente les corresponde, ocurre lo mismo con los exministros, expresidentes de Comunidades Autónomas, etc.
PORQUÉ SOMOS TAN NEGATIVOS?

Invitado

Mensaje por Invitado »

...no todos los ex-altos cargos del Ministerio del Interior, Defensa, y demás ministerios siguen teniendo escoltas y coche oficial...no...no..., te parece razonable que un nieto de Franco siga con escolta de guardias civiles ?...por cierto su madre se casa proximamente por tercera vez....lo he visto esta tarde en "Aqui hay tomate"......te puedo asegurar que puedes encontrar muchos guardias civiles que no saben quien es Aramburu Topete...

Un saludo cordial.

Invitado

Mensaje por Invitado »

nieto de Franco, no....el colega es bisnieto del dictador.....¡¡¡¡ manda huevos !!!.

Un saludo cordial

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:...te puedo asegurar que puedes encontrar muchos guardias civiles que no saben quien es Aramburu Topete...
Va a hacer veintitrés años, estando yo sentado en el comedor de la academia de Ubeda, después de haber recogido mi despacho de Guardia 2º, se acercó a los que estábamos en la mesa, y me dijo "cómo te va a cambiar la vida chaval"... Y qué razón tenía. VEINTITRÉS años, hace...

Un saludo a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pues si mientra era el bum de la democracia en españa, a nosotros nos metieron en una dictadura a lo bestia...............pero que bonito es luchar contra ella eh..............22 años hace que entre en ubeda curioso el numerito
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder