¿QUE ASOCIACIONES VAN A LA MANIFA?

De todo un poco

Moderador: Administrador

cebolla
Teniente
Teniente
Mensajes: 46
Registrado: 14 May 2005, 02:00

¿QUE ASOCIACIONES VAN A LA MANIFA?

Mensaje por cebolla »

“Guardias Civiles por la Dignidad y la Democracia”

ADGC.............................. SI

AIGC............................... SI

UPCG............................... SI

AUGC................................ SI

ASIGC............................... SI

UFGC................................ SI

Sindicatos Policia N............ SI

Sindicatos Policia Autonom.. SI

Otros................................. SI


U.O.................. ................. :oops:

U.Sub.Of............................ :oops:

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

los cuerpos policiales europeos tienen una reunion en madrid y tambien van acudir a la concentracion...........suiza, italia, alemania, francia, dinamarca, etc etc...........saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Invitado

Mensaje por Invitado »

....hasta la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) ha manifestado su adhesión a la manifestación.....yo creo que no queda nadie? o no ? :lol: :lol:

Un saludo cordial.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Pues si van a una manifestación, todas esas asociaciones tendrán problemas.

:oops: :oops: :oops:

Invitado

Mensaje por Invitado »

....y por acudir al acto público ?.....también tendrán problemas?....

Un saludo cordial.

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Qué harán Cuco? las ilegalizarán como a Batasuna???. De qué hablas de asociaciones o de asociados a las mismas, porque evidentemente no es lo mismo o no?

Cuco explica que clase de problemas intuyes o sabes que van a tener, ya que lanzas esa advertencia, ten el valo por lo menos de argumentarlo públicamente, así el resto que no coincidimos con tu "opinión" tendremos ocasión de rebatirlo.

GRacias anticipadas Cuco.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Esa es la diferencia plumilla. Si van a ese "acto publico" no tienen porque tener problemas. Está autorizado y por lo tanto es legal. Otra cosa muy distinta es que esas asociaciones vayan a una manifestación. Lo único que matizaba es que el titulo de la línea y con ello el primer post no me parecían acertados. ¿O acaso lo que se ha convocado y autorizado por la Delegación del Gobierno es una "manifestación" de asociaciones de Guardias Civiles? Tengo la seguridad de que la concentración discurrirá sin incidentes y que no habrá ningún problema legal dimanante de la misma.

Carlosgutierrez, no estés tan a la defensiva. Ahora vuelve a leer otra vez el post que escribí y dime si no estás de acuerdo conmigo en que si las asociaciones participantes plantean el acto como una manifestación y por ende con fines reivindicativos ¿no crees que tendrán problemas legales?¿O acaso no estás de acuerdo conmigo en esa afirmación? Hazme el favor y no me posiciones en una postura prefijada. Ya sabes que los estereotipos no suelen funcionar con las individualidades.

Un saludo.(cordial por supuesto).

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Pues si, creo que llevas razón estoy a la defensiva, pero es que considero tan, tan importante que se celebre el acto público, concentración (defínelo como quieras) del 22A que tu post parece más una advertencia que otra cosa. Tu y yo sabemos que es un acto legal, yo estaré a la defensiva, pero tu post, en referencia al que inicia este árbol que sólo de modo coloquial y en el título habla de una "manifa" puede inducir a error en cuanto a la licitud de dicho acto público y éso es precisamente lo que quisiera evitar.

Descuida, que habrá quién vele por que todo transcurra cona absoluta normalidad y sin riesgos disciplinarios para ningún guardia civil.

De todas formas el espíritu del acto es lo verdaderamente trascendente, no como lo denominemos, aunque esa denominación tenga su trascendencia jurídica. Pero estarás conmigo, que las palabras pueden ser cambiadas a conveniencia, no así las ideas. Y el ideal de ese acto une a miles de guardias civiles, que sufren como tu y yo sabemos restricciones de derechos, absolutamente injustificados por las funciones que realizan, que son las mismas que las de la Policía. Y el carácter militar sólo juega como una cuestión nominativa. NO se si me entiendes...

Saludos y, por supuesto, cordiales.

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Aunque a día de hoy no comparto totalmente los medios, si comparto los fines. Estoy de acuerdo en la mayor parte de los postulados que pregonais y poco a poco me voy empezando a convencer de que es necesario dar un golpe de timón para que el barco no zozobre. No obstante, tambien a día de hoy, te digo que no me veo acudiendo a un acto de ese tipo. Lo siento, pero es así.

Un saludo y suerte pasado mañana.

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por carlosgutierrez »

Por supuesto Cuco, es tu decisión y muy respetable. Me alegro que que compartas muchos de esos postulados como dices, y más me alegro de que se pueda debatir en este Foro con normalidad cualquier tema como lo hemos hecho.

Un saludo (sincero) :wink:

Responder