auxilio

De todo un poco

Moderador: Administrador

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: auxilio

Mensaje por vaceo »

delegado de ceuta tu cuadrante es ilegal.


M M/N N S L L T T M L L L

las noches mensuales tienen que ser seguidas, sino no llegan a las horas.... no puedes poner TM porque es doblar y como no es excepcional sino que lo pones siempre así, es ilegal. Tendrán un accidente, te meterán en el juzgado por no haber descansado las horas legales y tendrás muchos lios, hay gente que buscará el accidente y ya lo están diciendo, escusa perfecta.
Aconsejo a todo el mundo desterrar el doblete y si alguien lo pide que lo hagan al jefe Comda y que el lo autorice..

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: auxilio

Mensaje por depeche »

a ver, vaceo muchas gracias por tu aportación y por denunciar a suicidas en la gc, de todas formas estoy contigo en que si no hay patrullas pues no las hay, tampoco hay camas en los hospitales y las aulas ahora son de mas de 30 alumnos, por poner uno ejemplos de como va el país.

pero vamos a lo que vamos.

¿algún cuadrante porfa?
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: auxilio

Mensaje por vaceo »

No existe ningún cuadrante..el que esta puesto en la intranet vale y mucho.. lo que mandan son las horas reales que tenemos que hacer acorde con la O.G.. se rellena y sino hay pues no hay.. llamada al Cos y decir no hay patrulla no hay patrulla no hay patrulla..así de sencillo.. a coordinarse con puestos cercanos para cubrir demarcaciones.. no queda otra. por lo menos hasta que haya diez mil guardias civiles mas.
tanta preocupación con el cuadrate.. si es muy sencillo hacerlo.
1-se ponen los dias libres semanales
2-se ponen los días festivos que deducen
3- a rellenar poniendo todas las noches seguidas sino no salen las horas.
4- una vez que no haya para mas pues apuntar dias que nose cubre y correito a la cia y al cos cuando toque..
facilisimo

antolin
Capitan
Capitan
Mensajes: 415
Registrado: 13 Ene 2009, 00:05

Re: auxilio

Mensaje por antolin »

A ver en.la Última reunión q tuve se dijo claramente q si existe algún doblete siempre q sea algo excepcional si cumple la norma como es q hagan sus 37.5 horas más excepcional q hacer las horas legales ya me diréis.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: auxilio

Mensaje por depeche »

vaceo68 escribió:No existe ningún cuadrante..el que esta puesto en la intranet vale y mucho.. lo que mandan son las horas reales que tenemos que hacer acorde con la O.G.. se rellena y sino hay pues no hay.. llamada al Cos y decir no hay patrulla no hay patrulla no hay patrulla..así de sencillo.. a coordinarse con puestos cercanos para cubrir demarcaciones.. no queda otra. por lo menos hasta que haya diez mil guardias civiles mas.
tanta preocupación con el cuadrate.. si es muy sencillo hacerlo.
1-se ponen los dias libres semanales
2-se ponen los días festivos que deducen
3- a rellenar poniendo todas las noches seguidas sino no salen las horas.
4- una vez que no haya para mas pues apuntar dias que nose cubre y correito a la cia y al cos cuando toque..
facilisimo
:P

saludos
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Avatar de Usuario
Delegado Ceuta
Delegado Territorial
Delegado Territorial
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2009, 20:36

Re: auxilio

Mensaje por Delegado Ceuta »

vaceo68 escribió:delegado de ceuta tu cuadrante es ilegal.


M M/N N S L L T T M L L L

las noches mensuales tienen que ser seguidas, sino no llegan a las horas.... no puedes poner TM porque es doblar y como no es excepcional sino que lo pones siempre así, es ilegal. Tendrán un accidente, te meterán en el juzgado por no haber descansado las horas legales y tendrás muchos lios, hay gente que buscará el accidente y ya lo están diciendo, escusa perfecta.
Aconsejo a todo el mundo desterrar el doblete y si alguien lo pide que lo hagan al jefe Comda y que el lo autorice..
Según la interpretación de la dirección los dobletes están permitidos, mientras su número no supere a los descansos de 11 horas. Por lo que el turno legal sería porque hay muchos más descansos de 11 horas que de 8 horas. Un saludo.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: auxilio

Mensaje por vaceo »

dejate de interpretaciones.. si lo quisiesen haber puesto asi lo habrian hecho por escrito en la norma. esa interpretación donde esta porque yo no la he visto en nada escrito habla de excepcional, si lo haces a menudo deja de ser excepcional..
tambien esta la interpretación de la valla de melilla y la frontera española y tenemos a 18 guardias civiles procesados y la dirección tambien intrepretaba.
que cada uno haga lo que quiera, yo lo tengo claro.. yo no pienso poner ningún doblete salvo que este autorizado por el Jefe de la Coman o lo firmen por escrito quien lo vayan a hacer que lo hacen voluntariamente.
saludos.

Avatar de Usuario
Delegado Ceuta
Delegado Territorial
Delegado Territorial
Mensajes: 116
Registrado: 02 Jun 2009, 20:36

Re: auxilio

Mensaje por Delegado Ceuta »

vaceo68 escribió:dejate de interpretaciones.. si lo quisiesen haber puesto asi lo habrian hecho por escrito en la norma. esa interpretación donde esta porque yo no la he visto en nada escrito habla de excepcional, si lo haces a menudo deja de ser excepcional..
tambien esta la interpretación de la valla de melilla y la frontera española y tenemos a 18 guardias civiles procesados y la dirección tambien intrepretaba.
que cada uno haga lo que quiera, yo lo tengo claro.. yo no pienso poner ningún doblete salvo que este autorizado por el Jefe de la Coman o lo firmen por escrito quien lo vayan a hacer que lo hacen voluntariamente.
saludos.
¿Donde pone excepcional en la norma? La norma habla "con carácter general". Si de 10 servicios 6 son de 11 horas de descanso y 4 dobletes, con carácter general nombramos más servicios de 11 horas.

OCTUBRE ROJO
Capitan
Capitan
Mensajes: 153
Registrado: 07 May 2008, 21:27

Re: auxilio

Mensaje por OCTUBRE ROJO »

Efectivamente y así lo dijo el General Hulla en Toledo, el 51 % de los descansos deben ser de 11 h.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: auxilio

Mensaje por depeche »

pero digo yo, y muchos mas que yo, ¿los demás cuerpos policiales de este país cumplen esa og de europa, y como lo hacen?, pues hacemos lo mismo y punto.

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder