auxilio

De todo un poco

Moderador: Administrador

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: auxilio

Mensaje por vaceo »

Os vuelvo a repetir que lo que diga el General Ulla son PALABRAS. a mi solo me vale en estos temas las ordenes por escrito y tienen que estar escritas en la O.G. las palabras del General no son otra cosa que otra opinión mas, de un General eso si.pero otra interpretación mas.. que diga porque no puso eso por escrito en la orden.. porque no puso que el 51% de los servicios pueden ser de 8 horas...... yo seguire sin poner ningún doblete y el que lo quiera que recurra al Jefe de la comandancia . Ah bueno mejor dicho dire al Sargento que no ponga dobletes ya que yo no hago cuadrantes, ni yo ni ningún otro oficial salvo el propio.

saludos.

vaceo
Capitan
Capitan
Mensajes: 181
Registrado: 06 Abr 2014, 20:00

Re: auxilio

Mensaje por vaceo »

por cierto....se puede poner tarde antes de un festivo o antes de un asunto partucular???? jjajaja otro marron. ya esta la AUGC quejandose del tema de que se estan poniendo.. la orden solo habla de ocho horas de descanso antes de findes, vacas, permiso semana santa y navidad pero alaaaaaa se les olvido mencionar que pasa antes de un descanso por festivo y de un particular...... ale ahora vas y lo cascas.

saludos.

Responder