QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

De todo un poco

Moderador: Administrador

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por practico »

Vaceo68, yo no me enfado, lo has podido comprobar, solo he citado a titulo de observación lo que tu me dices por sentirme, sino aludido, si interesado. en consecuencia te diré que:
No puedo hacerte caso porque tu en los tiempos modernos, me has dicho que estoy mas o menos de psiquiatra, pues bien, si voy al psiquiatra (médico de nuevos tiempos), seguro que me dará de BAJA PSICOLOGICA ( enfermedad de nuevos tiempos), entonces , al final de mes cobraré mucho MENOS ( orden general de nuevos tiempos). no podre sacar a mi mujer a comer fuera, ( cosa de nuevos tiempos), al disponer de menos dinero, no podré conciliar como debiera la vida familiar ( palabra de nuevos tiempos), las discusiones serán continuas, mucho tiempo en casa y menos dinero ( cosa de los nuevos tiempos), mi mujer me pedirá el divorcio ( cosa de los nuevos tiempos), el juez le dará a ella la casa y yo debo de pagarle una pensión ( cosa de los nuevos tiempos), y terminaré mis días, en una humilde pensión, solo, mirando la foto de mis abuelos con toda la familia (tiempos pasado), o con el ordenador metido en algún chat, horas interminables, chateando con alguna dulce doncella de la Mancha, que con toda seguridad luego resultará ser un rudo camionero de Bilbao ( cosa de los nuevos tiempos).
Un saludo, totalmente actualizado.-

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por VICRO »

PRACTICO, creo que puedes estar tranquilo, también los hombres y mujeres que te estén subordinados, profesionalmente hablando, e incluso me atrevo a decir que los ciudadanos de "tu demarcación" (joer, hablo como un Guardia Civil "fundacional") también lo han de estar. Cuando alguien escribe el comentario que haces, con la ironía que lo desarrollas, seguro, a buen seguro, tienes la cabeza mejor amueblada de lo que alguno pudiera pensar. La ironía, humor y sarcasmo es síntoma de salud mental, no lo dudes. A ti, por lo que aprecio, no te falta. 8)

En algo lleva razón VACEO68, creo que todos o casi todos rozamos la media centuria y hemos aprendido las lecciones de la vida, lo mejor es procurar no enfadarse con nadie, hacer el trabajo lo mejor que uno sabe y estar en paz con uno mismo. Aunque a buen seguro tu, PRACTICO, lo tienes asumido desde hace tiempo, pero por otra parte uno es como es y cambiar la forma de ser, cuanto menos a estas alturas, es harto difícil.

Me sumo, si me lo permites, a todos los comentarios y siento como mías las reflexiones que compartes.

Saludos para todos. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por practico »

Gracias VICRO, como ves, no esta reñida la pluma con la espada, y se puede ser hombre de armas y de paz. De reflexiones profundas y del mayor sentido del humor. De la mayor seriedad en los actos serios y la mayor ironía cuando corresponde. Se puede perfectamente escribir el texto claro y rotundo, y dejar el entrelineado para el lector audaz. lo que no se puede es predicar en el desierto, dar miel al asno o margaritas al cerdo , simplemente porque no lo sabrán apreciar. Tampoco puedes dar un pito a un tonto, simplemente porque pitará, ni una gorra a un tonto, simplemente porque se la pondrá, y al final veremos que ,un tonto con un pito y una gorra puede hacer estragos .-
Un abrazo.-

Clint
Teniente
Teniente
Mensajes: 35
Registrado: 20 May 2006, 02:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por Clint »

practico escribió:Vaceo68, yo no me enfado, lo has podido comprobar, solo he citado a titulo de observación lo que tu me dices por sentirme, sino aludido, si interesado. en consecuencia te diré que:
No puedo hacerte caso porque tu en los tiempos modernos, me has dicho que estoy mas o menos de psiquiatra, pues bien, si voy al psiquiatra (médico de nuevos tiempos), seguro que me dará de BAJA PSICOLOGICA ( enfermedad de nuevos tiempos), entonces , al final de mes cobraré mucho MENOS ( orden general de nuevos tiempos). no podre sacar a mi mujer a comer fuera, ( cosa de nuevos tiempos), al disponer de menos dinero, no podré conciliar como debiera la vida familiar ( palabra de nuevos tiempos), las discusiones serán continuas, mucho tiempo en casa y menos dinero ( cosa de los nuevos tiempos), mi mujer me pedirá el divorcio ( cosa de los nuevos tiempos), el juez le dará a ella la casa y yo debo de pagarle una pensión ( cosa de los nuevos tiempos), y terminaré mis días, en una humilde pensión, solo, mirando la foto de mis abuelos con toda la familia (tiempos pasado), o con el ordenador metido en algún chat, horas interminables, chateando con alguna dulce doncella de la Mancha, que con toda seguridad luego resultará ser un rudo camionero de Bilbao ( cosa de los nuevos tiempos).
Un saludo, totalmente actualizado.-

Jajaja muy bueno, has hecho una reflexión muy acertada de ciertos aspectos sociológicos que a muy buen seguro podrían extrapolarse en el devenir diario de más de uno (yo me incluyo) :wink:

Avatar de Usuario
VICRO
Comandante
Comandante
Mensajes: 928
Registrado: 08 Jul 2007, 02:00
Ubicación: Hispania

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por VICRO »

No se merecen PRÁCTICO, gracias a ti, reitero, por la valentía de decir lo que piensas. Como veo que siendo hombre de armas te gusta la pluma, da gusto que así sea, ahí va unos breves apuntes que seguro conoces:

Decía el hidalgo manchego, don Quijote (Cervantes), «nunca la lanza embotó la pluma, ni la pluma la lanza»

Hace también otra curiosa reflexión, don Quijote, sobre de las armas y las letras desarrollando esta materia ampliamente. A modo de ejemplo, insiste don Quijote ante el ama y la sobrina, diciendo:

"Dos caminos hay, hijas, por donde pueden ir los hombres a llegar a ser ricos y honrados: el uno es el de las letras; otro, el de las armas. Yo tengo más armas que letras, y nací, según me inclino a las armas, debajo de la influencia del planeta Marte"

Dudo que realmente don Quijote estuviera tan loco como nos los pintó su autor.

Otro abrazo, y, por favor, no cambies. :wink:
* PREFIERO ENEMIGOS A TRAIDORES.-

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por practico »

Pues bien, como has visto he expresado mis sentimientos, he empezado con la mayor humildad y respeto, hasta pidiendo perdón si alguien se siente ofendido. Muchos han sido los que me han asistido en esta mi reflexión, otros se han burlado de mis sentimientos y mi manera de pensar, diciéndome incluso la expresión de " no pilotarás aviones", sin duda deja a entender que estoy loco, y se hace una burla-broma con algo tan serio como la reciente muerte de 150 personas y el dolor de muchas familias. Luego han aludido a que hay que tener sentido del humor. Bien he demostrado que HUMOR E IRONIA, no me falta, sin apartarme del marco general de lo expresado en un principio. Ya ves, aunque en realidad son las leonas las que persiguen y dan caza a la presa, NUNCA pises de cola del León, podría devorarte en segundos.
Y me viene a la mente una frase que le dijo un tonto a un sabio. El tonto le dijo,..." todos los tontos tienen suerte", y el sabio contestó...! y "desgracia".
- Un saludo.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por depeche »

hablando del titulo de este tema, practico tenemos que hacer una quedada los del foro de UO, ya es hora de vernos y pagar unas cañas jajaja, podríamos pedir dietas como los del 25 años de zargoza :lol: .

a ver si Agassi da señales de vida y lo montamos.

el administrador paga la cena :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

practico
Capitan
Capitan
Mensajes: 513
Registrado: 21 Nov 2006, 02:00

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por practico »

,,,Joder DEPECHE, eso ya lo había pensado yo pero no lo había escrito, es una idea estupenda, haber si le damos forma y este verano podemos quedar en un punto que sea favorable a la mayoría, llevamos años hablando y no nos conocemos, la idea es estupenda. Yo pago los cafés y el Administrador los cubatas. Unión de Oficiales la comida, y el hotel cuenta del interesado, por si alguno se le ocurre ir acompañado de una Señora, que no es su Señora.
un saludo.

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por depeche »

hombre ahora que van a pagar a unos cuantos dietas y sueldo por ir a ver a la virgen de Lourdes, podrían pagarnos a nosotros por fomentar el compañerismo en un seminario de foreros :lol:

saludos.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

joaquin
Teniente
Teniente
Mensajes: 97
Registrado: 23 May 2009, 17:02

Re: QUE FUE DE LO QUE FUIMOS.

Mensaje por joaquin »

Practico coincido contigo, pero lamentablemente vamos quedando menos que nos preocupe la deriva por la que nos va dirigiendo esta sociedad "hipócrita".-

Responder