Enlace con la Pza. Mayor

De todo un poco

Moderador: Administrador

Responder
carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Enlace con la Pza. Mayor

Mensaje por carlosgutierrez »

Para aquell@s que no podemos estar en Madrid, ahí va un enlace en tiempo real:

http://www.patricksenecal.com/webcams/w-english0541.php

Suerte valientes!!!

Invitado

Mensaje por Invitado »

Interesante esto de la cámara.
SAludos

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Es una exhibición de chalecos ¿o no?:wink:
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

una de la concentración

Mensaje por laguntzaile »

Vaya, he visto como una señora decía "cualquier jefecillo puede mandar a mi marido a prisión cuando le da la gana".
Una cosa es el carácter militar de la guardia civil y que se le aplique el código penal militar, de lo cual no estoy de acuerdo, que no tengamos equiparados los sueldos al resto de fycs y otra muy distinta es querer dar a entender que vivimos en una dictadura sin ningún tipo de reglamentación.

Vamos, que algunos se han lucido opinando.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Re: una de la concentración

Mensaje por Ubeda83 »

laguntzaile escribió:Una cosa es el carácter militar de la guardia civil y que se le aplique el código penal militar, de lo cual no estoy de acuerdo, que no tengamos equiparados los sueldos al resto de fycs y otra muy distinta es querer dar a entender que vivimos en una dictadura sin ningún tipo de reglamentación.
Hombre, reglamentación tenemos, pero por decirlo de una forma "suave", quizás un poco "desfasada".
Más que algunas opiniones puntuales, yo creo que lo importante es que todo ha salido bien, mejor de lo previsto incluso; que se ha roto un tópico (que no podíamos reunirnos ni podíamos expresar malestar); que no ha habido incidentes (temores del Sr.Bono y demás), que tampoco se ha dañado la imagen de la Guardia Civil ( que también había quien temía que la concentración se convirtiera en un circo); que se ha demostrado la seriedad y poder de la Asociación convocante y a juzgar por los apoyos "externos" recibidos, lo bien relacionada que está.
Sobre el valor y coraje demostrado por los asistentes, sobran comentarios. ¡ Chapeau !
Esa UNION que se ha visto hoy es lo que nos hace falta, vamos a dejar las rencillas internas y los recelos. Yendo cada uno por su cuenta, no vamos a ningún sitio, hoy se ha demostrado que se puede hacer, los frutos que se recojan, ya se verán. No se trata de dejar de trabajar, nadie ha pedido eso (o al menos yo no lo he oído), se trata de trabajar con DIGNIDAD, con CALIDAD DE VIDA.
Esperemos que esto haga reflexionar a nuestro Gobierno, a nuestra Dirección y sirva de punto de encuentro a nuestras asociaciones (también para los socios más recelosos a estas relaciones).
LA UNION HACE LA FUERZA.

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Pues ya estamos de vuelta, espero que el viaje de regreso a las lugares correspondientes concluya para todos sin incidencias.

Creo que ha quedado claro el malestar existente en la Guardia Civil, esperemos que por quien corresponda haya tomado nota.

Valoración de asistencia por parte de la organización 12.000

Valoración Delegación del Gobierno "rechazaron ofrecer datos alegando que no suele hacerlo con concentraciones tan reducidas"

http://www.abc.es/abc/pg060422/actualid ... iviles.asp

http://www.elpais.es/articulo/espana/Mi ... nac_3/Tes/

http://actualidad.terra.es/sucesos/arti ... 844076.htm

Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Ahora que me fije con "TERRA" ¿Sucesos?

Mensaje por jma »

8O UN PELIN CAFRES SI SON ¿NO CREEIS? :?
:oops: ALUCINANTE!!!!!!! :roll:
Salu2 a tod@s!!!!!!! :wink:
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

dios
Alferez alumno
Alferez alumno
Mensajes: 11
Registrado: 05 Feb 2006, 02:00

Mensaje por dios »

jma Publicado: Mie Abr 26, 2006 6:35 am Asunto: Ahora que me fije con "TERRA" ¿Sucesos?

--------------------------------------------------------------------------------

UN PELIN CAFRES SI SON ¿NO CREEIS?
ALUCINANTE!!!!!!!
Salu2 a tod@s!!!!!!!



anda chikitin vete a dormir que seguro que ya has tomado bastante cafe.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Insisto ¿Sucesos?

Mensaje por jma »

:o Desde cuando es un suceso una concentración ¿Pregunto?
No me parece el apartado apropiado. Solo me queje de eso.
Salu2 a tod@s!!!
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

Responder