FELICITACIONES!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

cuco deja de poner pegas.........en realidad te has alegrado.........almenos es guardia cojonudo que hay en ti.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Que no son pegas,... (sólo reflexiones...) (Leñe, se me va pegando lo de los puntos suspensivos, como no avisaste que era contagioso.....)


Un saludo.

Invitado

Mensaje por Invitado »

...esto es un ANTES DE.... y un DESPUÉS DE... en la historia de la GC....creo que supera ampliamente aquella "revuelta" frente al Ministerio del Interior en la calle Amador de los Rios en los finales de los 70.

Cuco como se preveía todos los medios de comunicación hablaron ayer y siguen diciendo hoy domingo " la primera MANIFESTACIÓN de guardias civiles"....sabemos que no se ajusta a la literalidad del acto.....pero lo importante han sido las imagenes que se ha transmitido a la sociedad española y a los políticos.

Esta manifestación (yo creo que se ajusta más a la realidad), ha conseguido dos objetivos muy importantes

1º de cara a la Sociedad, a los políticos etc. etc.
2º y para mi el más importante, de consumo interno, estoy seguro que muchos miembros del Cuerpo se animaran en los próximos meses, primero a asociarse y a ser más revindicativo y a perder el "miedo"... y dejar de ser socio solamente de la Sociedad de Pescadores de su pueblo.

Un saludo cordial.

Avatar de Usuario
foncho
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2005, 02:00
Ubicación: UFGCs

Mensaje por foncho »

Decano escribió:Hemos estado juntos Foncho y yo, y otros muchísimos compañeros. Y es verdad con los nervios y las prisas. Se me olvidó darte el núevo número de teléfono móvil..

¡¡ Mea culpa, mea culpa vamos !!..

Otra vez será.

Por cierto, al final me ha cascado la camiseta Foncho de (UFGCS), y he tenido que compartir prendas de (AUGC), con las de ellos. Y a mucha honra por descontado.

Ya te lo contará él, que es un cachondo mental.


Un abrazo estimado amigo y compañero.-
No me dfirás que acerté en adquirir todas las camisetas de la talla grande, auqnue algunos pequeños le llegaban casi a las rodillas jajajajajaj

Fue un placer conoceros a todos, Depeche te fuístes sin estrenar la visa con todos, bueno otro día será, la verdad es que llamaron y estuve dialogando con Candido Mendez y dirigentes de UGT.-

Este es un nuevo camninar todos UNIDOS.-

LA UNION HACE LA FUERZA

U SALUDO A TODOS.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

pero si os repeti que estaba en el museo de jamoooon..........jejeje.......bueno usar la use, vosotros que os largasteis.......jejeje.........que buena gente sois
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

laguntzaile
Capitan
Capitan
Mensajes: 342
Registrado: 28 Oct 2005, 02:00
Ubicación: Unión de Oficiales

Mensaje por laguntzaile »

Felicidades a todos los que habeis estado el 22-A en Madrid. Esto supone un antes y un después en el asociacionismo en la Guardia Civil.
Creo que ha sido un éxito la concentración, y por ponerle un pero, los desacertados y fuera de lugar comentarios de algún participante.

FELICIDADES¡¡¡

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

foncho escribió:
Decano escribió:Hemos estado juntos Foncho y yo, y otros muchísimos compañeros. Y es verdad con los nervios y las prisas. Se me olvidó darte el núevo número de teléfono móvil..

¡¡ Mea culpa, mea culpa vamos !!..

Otra vez será.

Por cierto, al final me ha cascado la camiseta Foncho de (UFGCS), y he tenido que compartir prendas de (AUGC), con las de ellos. Y a mucha honra por descontado.

Ya te lo contará él, que es un cachondo mental.


Un abrazo estimado amigo y compañero.-
No me dfirás que acerté en adquirir todas las camisetas de la talla grande, auqnue algunos pequeños le llegaban casi a las rodillas jajajajajaj

Fue un placer conoceros a todos, Depeche te fuístes sin estrenar la visa con todos, bueno otro día será, la verdad es que llamaron y estuve dialogando con Candido Mendez y dirigentes de UGT.-

Este es un nuevo camninar todos UNIDOS.-

LA UNION HACE LA FUERZA

U SALUDO A TODOS.-






Ya lo creo que has acertado y de lleno vamos.

Te las has llevado todas de talla XXL, y a mí me caía estupenda. Pero a otros más bajos o más delgados, juas juas juas juas juas...

Es que me parto me parto de risa, no puedo más. Cuando iba en el vehículo particular de regreso, le dije a uno de los compañeros que venía conmigo, conduce, al ver los autocares de los compañeros. Y venía sacando las banderitas por la ventanilla por todo los (Madriles)...

Y lo autocares repletos que iban de vuelta a casa, también las movían dentro, ¡¡ Yéeeeeeeee!!

Grito de guerra, parecía el año 1.975 con la transición hacia la democracia juas juas juas...

Saludos Foncho, un día de estos te llamo. Como sólo quieres reunirte ya, con los políticos de alta alcurnia, te sobramos los compañeros...

¡¡ Es broma esto ultimo hombre !!..



Un saludo para todos.-

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

re

Mensaje por hmsp »

Bueno ... ya he despertado, hacia mucho tiempo que no dormia tantas horas seguidas!!!! ........ desde aquí saludos y felicitaciones a TODOS sin excepción, incluidos a los que por OBLIGACION nos hacian fotos y tomas con camaras de espionaje ¡¡que malos que sois como espias troncos!! (podian haber ahorrado trabajo y dinero, ya teneis algunas en http://www.ufgcs.org), un especial saludo a DEPECHE, DECANO, TARIK, LAHOZDECAIN, etc, etc ... y todos los GRANDES compañeros de los foros que contribuyen a democratizarnos cada dia un poco mas :wink: :wink: :wink: :wink:

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Estimado compañero Hmsp:

Si que es verdad que cansa esto de pedir dignidad y libertad. Porqué he domido 10 horas seguidas. Que hacía muchos años que no recordaba tanto tiempo en brazos de Morfeo...

¿Será cosa de repetirlo, para esa noche dormir como un lirón? je je je..



Saludos estimado compañero de Decano.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

vamos A VERRR si es verdad

Mensaje por Ubeda83 »

plumilla13 escribió:... para mi el más importante, de consumo interno, estoy seguro que muchos miembros del Cuerpo se animaran en los próximos meses, primero a asociarse y a ser más revindicativo y a perder el "miedo"... y dejar de ser socio solamente de la Sociedad de Pescadores de su pueblo.
:!:
:)
:idea:
:?:
UO
:wink:

Saludos a todos
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Responder