FELICITACIONES!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

Avatar de Usuario
gilgamesh
Capitan
Capitan
Mensajes: 376
Registrado: 23 May 2005, 02:00

Mensaje por gilgamesh »

Ah, ubeda83, y otra cosa:

No, no sois el objetivo a batir, como personas o como casta ( perdon por la palabra, mejor estamento), salvo casos cerriles de los que abundan en cada estamento.

Lo que es objetivo a batir no es el uso que se haga del régimen disciplinario o de la disciplina, sino la herramienta en sí: si no hay sistema abusivo, nadie puede ser abusón por rango, no sé si me explico. Lo diré de otro modo: no nos quejamos ( sólo) del fontanero, sino de la herramienta que se usa.

el mayor problema es que habiendo martillo, muchos de los oficiales que he tenido, se han dedicado a dar en el dedo, en vez de en el clavo. Eso es el objetivo a batir.

Un saludo.

Avatar de Usuario
Ubeda83
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1914
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Socio de U.O.

Mensaje por Ubeda83 »

Te respondo con un poco de prisa, es tarde (o pronto, según lo mires), veo que tu también madrugas / pernoctas, no se si por los mismos motivos que yo (trabajo).
Cuando pido que nos tengan al tanto por si procede estudiar estar presentes en otras reuniones asociativas, no le busques cinco pies al gato, es simple y llanamente eso. Te recuerdo que a efectos legales, lo del domingo fue una "reunión asociativa", o eso se desprende del estudio jurídico que se encargó.
El derecho a estar sentado en una mesa de trabajo, nos convoque quien sea (Gobierno u otras Asociaciones), es un derecho adquirido desde el momento que somos una asociación de guardias civiles, independientemente del número de socios o de la entidad de lo que tu llamas "reivindicaciones". De hecho, YA estamos formando parte de mesas de estudio, junto con Secretaría de Estado y otras asociaciones del Cuepro, entre las que según tengo entendido también está AUGC.
Respecto al debate de programas, no dudes que si nos sentamos con AUGC hablaremos de algo más que del tiempo; y te digo, (por si no lo sabías, que me extrañaría mucho) que estamos en ello.
Y por último :
No, no sois el objetivo a batir, como personas o como casta ( perdon por la palabra, mejor estamento), salvo casos cerriles de los que abundan en cada estamento.

Lo que es objetivo a batir no es el uso que se haga del régimen disciplinario o de la disciplina, sino la herramienta en sí: si no hay sistema abusivo, nadie puede ser abusón por rango, no sé si me explico. Lo diré de otro modo: no nos quejamos ( sólo) del fontanero, sino de la herramienta que se usa.

el mayor problema es que habiendo martillo, muchos de los oficiales que he tenido, se han dedicado a dar en el dedo, en vez de en el clavo. Eso es el objetivo a batir.
Me alegro que digas que no somos el enemigo a batir. Tampoco considero a ninguna asociación como enemiga. Mira por donde empezamos a encontrar puntos de acuerdo. Pero ya sabes, que el movimiento se demuestra andando.
Siguiendo tu "simil", estoy de acuerdo que el fontanero tiene que saber usar bien la herramienta, pero para que la obra sea consistente, también deber ser bueno el material sobre el que la herramienta se aplica; y hablando de martillos y clavos, sabes sobradamente que muchas de las veces, aunque se quiera evitar, el martillo tiene que dar en el dedo, porque te lo ponen encima del clavo y es inevitable, no queda otro remedio.

Un saludo, mañana (por hoy), si te parece, seguimos debatiendo.

Saludos al foro
SOLO JUNTOS PODEMOS CONSEGUIRLO

Avatar de Usuario
foncho
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2005, 02:00
Ubicación: UFGCs

Mensaje por foncho »

Estimdos compañeros, lo único que me mivo el ir a la plaza Mayor, es la UNION de todos, mal camino llevamos si empezamos a tirarnos piedras unos a otros, vamos a dejarlo a parte y si llaman desde el Ministerio que estén las asociaciones que luchan de verdad por los derechos y libertades de sus socios en particular y del colectivo en general.

Espero que de una vez por todas se acabe el enfentamiento entre asociaciones, ya que eso es lo que se vivió en Madrid el día 22-A y eso debemos respetarlo todos.

LA UNION HACE LA FUERZA, unos las hacen de una forma y otras de otra, y por no estar en la Plaza mayor no quiere decir que no esté con tdoos, hubo muchos comapñeros de las distintas asociaciones que no estuvieron y no pasa nada, lo importante es ver post como el de Ubeda83 y otros más, que han felicitado a los asistentes, por eso compañeros, no entremos en más de lo mismo, en desuniones y malas interpretaciones que lo único que conseguiremos es llevarnos al fracaso que hemos venido padeciendo muchos años atrás de nuevo, por eso debemos respetarnos todos, LOS ASISTENTES Y LOS NO ASISTENTES y comenzar una nueva forma de hacer asocianismo.-

Un saludo a todos.-

Dolores
Alferez Alumno
Alferez Alumno
Mensajes: 1
Registrado: 24 Abr 2006, 02:00

Prudencia

Mensaje por Dolores »

No os preocupeis por no haber acudido a Madrid, hasta hace muy poco los suboficiales tambien se mostraban reticentes a sumarse a las reUNIONES, de hecho ASESGC no fue a Madrid, pero si me encontré con muchos suboficiales.

Considero importantísimo que exista UNION y mucho DIALOGO por parte de las diferentes asociaciones.

Claro está que vosotros NO SOIS EL ENEMIGO, es más soy de la provincia de Lugo y me considero afortunada de tener unos oficiales competentes y sobre todo coherentes.

En Madrid tambien nos acordamos de vuestro DESCANSO SEMANAL inexistente por el momento y de que la Guardia Civil es nuestro barco, el de todos sus componentes.

Saludos y una fuerte apuesta por el diálogo y la UNION entre asociaciones por el bien de la Guardia Civil.

solitario
Comandante
Comandante
Mensajes: 965
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Miembro de la UO

Mensaje por solitario »

Me uno a la felicitación. Creo que el día 22 de abril pasará a la historia y supondrá un punto de inflexión en el devenir histórico del Cuerpo.

Reitero mi felicitaciones a todos los que se mojaron en el más amplio sentido.

Saludos

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Prudencia

Mensaje por depeche »

Dolores escribió:No os preocupeis por no haber acudido a Madrid, hasta hace muy poco los suboficiales tambien se mostraban reticentes a sumarse a las reUNIONES, de hecho ASESGC no fue a Madrid, pero si me encontré con muchos suboficiales.

Considero importantísimo que exista UNION y mucho DIALOGO por parte de las diferentes asociaciones.

Claro está que vosotros NO SOIS EL ENEMIGO, es más soy de la provincia de Lugo y me considero afortunada de tener unos oficiales competentes y sobre todo coherentes.

En Madrid tambien nos acordamos de vuestro DESCANSO SEMANAL inexistente por el momento y de que la Guardia Civil es nuestro barco, el de todos sus componentes.

Saludos y una fuerte apuesta por el diálogo y la UNION entre asociaciones por el bien de la Guardia Civil.

solo decirte querida dolores............que junto a nosotros habia cientos de suboficiales...............no lo olvides............ya se ya se que querias decir la asiciacion de suboficiales..........jejeje...........menudos suboficiales tenemos en augc, apgc, ufgc,asigc........los mejores.
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: Prudencia

Mensaje por hmsp »

depeche escribió:
Dolores escribió:.

solo decirte querida dolores............que junto a nosotros habia cientos de suboficiales...............no lo olvides............ya se ya se que querias decir la asiciacion de suboficiales..........jejeje...........menudos suboficiales tenemos en augc, apgc, ufgc,asigc........los mejores.
... Depeche, en UFGCs tenemos el clan ... de lo mejorcito de la suboficialidad de la petepérita ... el famoso clan como dirian algunos je je je :lol: :lol: :lol:

Avatar de Usuario
foncho
Teniente
Teniente
Mensajes: 67
Registrado: 31 May 2005, 02:00
Ubicación: UFGCs

Re: Prudencia

Mensaje por foncho »

hmsp escribió:
depeche escribió:
Dolores escribió:.

solo decirte querida dolores............que junto a nosotros habia cientos de suboficiales...............no lo olvides............ya se ya se que querias decir la asiciacion de suboficiales..........jejeje...........menudos suboficiales tenemos en augc, apgc, ufgc,asigc........los mejores.
... Depeche, en UFGCs tenemos el clan ... de lo mejorcito de la suboficialidad de la petepérita ... el famoso clan como dirian algunos je je je :lol: :lol: :lol:
Compañero te ha faltado la palabra clave, el clan de los dos sargentuchos como suele llamarnos ciertas personas que no merecen ni nombrar, pero estos sargentuchos estuvieron en la Plaza Mayor pìdiendo los derechos y libertades de todos los GUARDIAS CIVILES, veremos que argumentos emplean ahora para desacreditarnos, jejejejejej.

LA UNION HACE LA FUERZA y eso se vio en MADRID.

Un saludo a todos incluso a los que discrepan.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Re: Prudencia

Mensaje por Decano »

foncho escribió:
hmsp escribió:
depeche escribió:
solo decirte querida dolores............que junto a nosotros habia cientos de suboficiales...............no lo olvides............ya se ya se que querias decir la asiciacion de suboficiales..........jejeje...........menudos suboficiales tenemos en augc, apgc, ufgc,asigc........los mejores.
... Depeche, en UFGCs tenemos el clan ... de lo mejorcito de la suboficialidad de la petepérita ... el famoso clan como dirian algunos je je je :lol: :lol: :lol:
Compañero te ha faltado la palabra clave, el clan de los dos sargentuchos como suele llamarnos ciertas personas que no merecen ni nombrar, pero estos sargentuchos estuvieron en la Plaza Mayor pìdiendo los derechos y libertades de todos los GUARDIAS CIVILES, veremos que argumentos emplean ahora para desacreditarnos, jejejejejej.

LA UNION HACE LA FUERZA y eso se vio en MADRID.

Un saludo a todos incluso a los que discrepan.










Pué me quedo con estos "sargentuchos y con otros demócratas" en el Cuerpo.

Y les regalo a otros, algúnos "satélites", comenardos de esta empresa verde. Que todo el día se están bajando al pilón, para cobrar prostituidad, y vender/chivatear sobre los verdaderos/honorables y buenos compañeros, je je je....

Por ahora me quedo con "estos sargentuchos y otros". Respecto a algunos ejemplares/ especímenes de la fauna ibérica verde....

Al final Dios que es muy justo, nos pone a cada uno en nuestro sitio. Es el mejor juez divino por descontado.

Pd: Podrás tener a otros engañados mucho tiempo, pero no siempre. Porque más tarde o más temprano de tanto ir a la fuente el "cántaro se rompe" inevitablemente....

Saludos Civiles con todo mi aprecio, para los "sargentuchos de este Cuerpo", que luchan por la libertad, la dignidad, y los derechos de los Guardias Civiles sin distinción de empleos o escalas.



¡¡ VIVA LA LIBERTAD EN LA GUARDIA CIVIL !!...

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Re: Prudencia

Mensaje por depeche »

hmsp escribió:
depeche escribió:
Dolores escribió:.

solo decirte querida dolores............que junto a nosotros habia cientos de suboficiales...............no lo olvides............ya se ya se que querias decir la asiciacion de suboficiales..........jejeje...........menudos suboficiales tenemos en augc, apgc, ufgc,asigc........los mejores.
... Depeche, en UFGCs tenemos el clan ... de lo mejorcito de la suboficialidad de la petepérita ... el famoso clan como dirian algunos je je je :lol: :lol: :lol:

hmsp.........y tu, donde te metistes?.......lastima, al igual que decano, salisteis pitando no?.........joer con la granizada, este verano no me pido ni una.......jejeje
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder