FELICITACIONES!!!!

De todo un poco

Moderador: Administrador

carlosgutierrez
Teniente
Teniente
Mensajes: 62
Registrado: 04 May 2005, 02:00

FELICITACIONES!!!!

Mensaje por carlosgutierrez »

HA SIDO UN GRAN EXITO!!!, por ello debeis felicitaros todos los que estabais allí, lor organizadores, las asociaciones que apoyaban el acto, los sindicatos ajenos a la GC, todos, todos....hasta los que no han ido por purito miedo, pero les hubiera gustado. 12.000 personas clamando por su DIGNIDAD, no pueden estar tod@s equivocad@s.

El 22 de abril de 2006 comienza la historia moderna en la Guardia Civil, hoy ha sido enterrada la prehistoria, nunca nada volverá a ser igual, hoy muchos guardias civiles se han sentido LIBRES, y han abandonado el MIEDO.


SALUD Y ENHORABUENA A TODO EL COLECTIVO.

hmsp
Capitan
Capitan
Mensajes: 254
Registrado: 15 May 2005, 02:00

Re: FELICITACIONES!!!!

Mensaje por hmsp »

carlosgutierrez escribió:HA SIDO UN GRAN EXITO!!!, por ello debeis felicitaros todos los que estabais allí, lor organizadores, las asociaciones que apoyaban el acto, los sindicatos ajenos a la GC, todos, todos....hasta los que no han ido por purito miedo, pero les hubiera gustado. 12.000 personas clamando por su DIGNIDAD, no pueden estar tod@s equivocad@s.

El 22 de abril de 2006 comienza la historia moderna en la Guardia Civil, hoy ha sido enterrada la prehistoria, nunca nada volverá a ser igual, hoy muchos guardias civiles se han sentido LIBRES, y han abandonado el MIEDO.


SALUD Y ENHORABUENA A TODO EL COLECTIVO.
Simplemente gracias :wink:

Cuco
Teniente Coronel
Teniente Coronel
Mensajes: 1881
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: Oficial de sangre verde

Mensaje por Cuco »

Es innegable que la convocatoria ha sido un exito.
Felicidades a los participantes, ya que salvo algunas declaraciones vistas en televisión que se salían un poco de los límites de la realidad, ha sido un ejemplo de civismo. En los próximos dias/meses veremos si ha servido para algo el esfuerzo o si por el contrario el gobierno hace oidos sordos como ha hecho con muchos otros asuntos de trascendencia.

Un saludo.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Gracias en nombre de todos los que hemos estado allí, y después calados de agua al final. Con una tormenta fortísima que caía agua a "mares", y después granizo. Y hemos aguantado empapados estoicamente, todo lo que hemos podido aguantar y más.....

Nos ha dejado sin llover hasta la 13,10 horas. Los últimos 20 minutos, han sido de agua fortísima.

Pero esto no ha sido ningún inconveniente, para que todos los Guardias Civiles, que deseamos que nuestra Institución mejore, y se modernice. Que se aclimate a los tiempos modernos por el bien de todos los Agentes, y existan derechos, dignidad, y justicia, en su seno. No nos hayamos podido sentir felicísmos por ello.

Me he sentido orgulloso muchos días de mi vida en la Guardia Civil, ante un trabajo/servicio bien echo, ante las ayudas a las personas/ciudadanos en lo que han precisado siempre.

Pero hoy también me he sentido pleno de orgullo, Por estar allí con tantos miles de compañeros, de ser Guardia Civil. Y haber aportado mi granito de arena. Para mejorar la Guardia Civil para todos nosotros y nuestras familias.

¡¡ YÓ SI PUEDO DECIR DE VERDAD COMO TANTOS OTROS COMPAÑEROS. CON CORAZÓN/SENTIMIENTO. ESTUVE ALLÍ EL 22-A, PARA LUCHAR POR LA LIBERTAD Y LA JUSTICIA SOCIAL EN EL SENO INTERNO DEL CUERPO !!.....


Saludos a todos los compañeros desde el foro de (UO).-

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Cuco, los esfuerzos siempre sirven para algo (Por cierto me dio depeche el abrazo).

Yo también espero que no hagan "oidos sordos", pero el asfuerzo siempre sierve, si no es para lograr que los políticos te escuchen, si habrá servido por ejemplo para que muchos ciudadanos conozcan el malestar en el que nos encontramos, o para que algunos compañeros vean que no pasa nada y quiten el miedo.

Decano, te estuvimos buscando, el móvil que tengo tuyo "ya no es tuyo", eso se avisa "leñe" (como dices tu).


Un saludo.
En este mundo traidor, nada es verdad ni es mentira, todo es según el color del cristal con que se mira.

Decano
Capitan
Capitan
Mensajes: 552
Registrado: 04 May 2005, 02:00
Ubicación: ¡¡ Sindicalista de (AUGC) !!...

Mensaje por Decano »

Hemos estado juntos Foncho y yo, y otros muchísimos compañeros. Y es verdad con los nervios y las prisas. Se me olvidó darte el núevo número de teléfono móvil..

¡¡ Mea culpa, mea culpa vamos !!..

Otra vez será.

Por cierto, al final me ha cascado la camiseta Foncho de (UFGCS), y he tenido que compartir prendas de (AUGC), con las de ellos. Y a mucha honra por descontado.

Ya te lo contará él, que es un cachondo mental.


Un abrazo estimado amigo y compañero.-

ELPATO
Comandante
Comandante
Mensajes: 835
Registrado: 05 May 2005, 02:00
Ubicación: AUGC

Mensaje por ELPATO »

Decano escribió:
Por cierto, al final me ha cascado la camiseta Foncho de (UFGCS)
Ya, a mi también, jejejejeje.

Un saludo.

jma
Comandante
Comandante
Mensajes: 826
Registrado: 11 Ago 2005, 02:00
Ubicación: cumplimiento del deber

Para mí lo más divertido es :

Mensaje por jma »

:lol: Delegación del gobierno ha rehusado dar datos (En muchas noticias)
Y yo os felicito por una sola cosa:
¡¡¡HABEIS CONSEGUIDO IR TOD@S A UNA !!!! QUE MÁS QUEREIS.
SALU2 Y QUE SIGA EL BUEN ROLLITO. Mu monas las fotos , pero se han velado :roll:
Que siga para adelante y sirva para algo.
salu2
"Nadie puede ser tan rico para comprar a otro, ni nadie tan pobre para tenerse que vender"
Rousseau

BOSS
Capitan
Capitan
Mensajes: 222
Registrado: 04 May 2005, 02:00

Mensaje por BOSS »

Mi enhorabuena a todos los Guardias Civiles con mayúsculas. Me alegro que haya sido un éxito. Espero depeche y compañía que os tomárais algo y por supuesto que lo pagárais.-



Un saludo cordial a todos.-

Avatar de Usuario
depeche
Coronel
Coronel
Mensajes: 6234
Registrado: 21 Nov 2005, 02:00
Ubicación: en primera linea luchando contra los tiranos y sus bufones

Mensaje por depeche »

muchisimas gracias.............jma fue como un concierto de los dm...........boss me tome algo a tu salud y lo pague por ti.........todos estabais alli
"Rebelarse es el más sagrado de los derechos y el deber más indispensable." Marquis de La Fayette.



"EL unico simbolo de superioridad que conozco, es la bondad"

Responder